lunes, 30 de julio de 2012

Enfrentando a los mediocres




Odio la mediocridad

Freddy Mercury


   Mi estilo de dominar, tan genuino como personal, y mi seguridad en lo que soy y lo que busco me han llevado a conocer y a relacionarme con interesantes personas que podrían ser caracterizadas como seres de gustos únicos. Me encanta llamar a dichos gustos exóticos, una forma elegante para calificar a lo que evade a la media. En estos malditos tiempos, tan progresistas y correctos, donde las acusaciones de discriminación parecen estar a la orden del día, éstos son los luchadores que, a pura sangre, ratifican su compromiso elitista y se enfrentan a todo prejuicio y temor para afirmar su gusto por una forma bella y desafiante de sexualidad sin necesidad de agregarle a sus comentarios el típico y mediocre yo sé que sólo es mi gusto y no quiero ofender a nadie. No estoy hablando de la mediocridad del mundo vainilla lo que sería más que obvio sino de la mediocridad que leemos y compartimos en nuestro pacato y moralista mundo BDSM local.

   Me resulta muy saludable y placentero poder contar a mi lado con este verdadero batallón de sumisos valientes dispuestos a la lucha sin cuartel contra la mediocridad sexual y el sado descafeinado de los que, por ejemplo, pretenden convencerme de que a la hora de excitarme con una mujer a la que imagino sumisa, su belleza estética no debe tener importancia porque lo que vale es ser buena persona. Que lo importante en un sumiso no sería su capacidad para darme placeres sino su entrega y sus cualidades personales. Yo contesto que las buenas personas me agradan, pero no necesariamente me calientan.

   En cambio, estos masturbadores indómitos conservan la inocente perversidad del deseo sexual puro y virgen. De la relación estímulo–respuesta que no está contaminada con ningún condicionamiento social, comunitario ni ético. Se trata de la respuesta de los sentidos ante los llamados de la sensualidad, la respuesta que no se enturbia con dialécticas ni academicismos. Sólo vale su propia calentura, sólo califica la erección o la mojadura. Para ellos, cuando me observan o me leen, cuanto más sádica, promiscua, oscura y morbosa, mejor.

   El sabor de su lucha es tan fuerte que siempre van a encontrar tiempo y ganas para escribir líneas de deseo o admiración a sus Diosas fetiche, reales o imaginarias, soñando con encontrarse en el lugar justo, en el momento justo, con esa bella y desafiante dama que, con una sonrisa maléfica, los transporte sin rodeos a la patria de su fantasía. Para cualquiera de ellos, la mayor victoria sería encontrar a a su domadora y rendirse ante ella. En esa rendición tan deseada, en ese momento único frente a su vencedora, ellos serán los grandes vencedores porque nunca aceptaron ceder ante la mediocridad imperante y prefirieron, en silencio y soledad, construir el más bello templo de ilusiones y fantasías para que sólo sea ocupado por aquella mujer especial, digna de ese pedestal. Aunque Ella sólo lo ocupe por un momento, ese momento inolvidable de sus vidas.

   A ellos, mi admiración y mi aplauso.

Usted querrá decir que el individuo que se levante contra la organización social será expulsado, marcado con un hierro candente, lapidado. Muy bien. Yo me burlo de ello, mis máximas son paganas, quiero seguir mi vida. Renuncio a vuestro hipócrita respeto, y marcho adelante para ser feliz.
Wanda.
La Venus de las Pieles (Leopold Sacher Masoch)










13 comentarios:

  1. Estimada Lady Roxy:
    Quiero agradecerle por dedicarme la nota y por el hecho de haberme sentido identificado en muchas de sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Te estuve leyendo:
    Ante todo, me gustó tu forma de comenzar, citando a Freddie... También eso de que te gusta la gente que "evade la media". Media suena a chatura, a ser tibio, ni tanto... ni tan poco, ni chicha... ni limonada. A no jugarse nunca, sin apelar al clásico o clásica vainilla.
    Cuando hablas de compromiso elitista, me hiciste rememorar (fuera de contexto, un poco) al sabio José Ortega y Gasset en su "Rebelión de las masas"; precisamente aludiendo a lo tan cotidiano y populista..., nacional y popular, donde cunde la chatura, la mediocridad y el mal uso - y abuso - del término "discriminación". En el fondo, discriminar hace primera referencia a "elegir", a separar la paja del trigo. Nadie puede quitarnos nuestro derecho natural a elegir qué deseamos y que rechazamos, sin que por ello alguien tenga que sentirse tocado ni se rasgue sus vestiduras.
    Y la verdad, entre nosotros, estoy harto de que me digan que trigo es el que tengo que elegir....
    Volviendo a tu texto, admiro tu claridad de palabra y conceptos, además de tu valentía. No much@s se animarían a poner en blanco y negro las cosas como vos lo hacés.
    También me permito decirte, que pese a mis cuantos años (ya casi 50), creo que sigo calificando como masturbador indómito, sin duda, aún esclavo de mis fantasías.

    gracias por la dedicatoria

    RoBi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robi, gracias por escribir yd ejar tu testimonio franco y valioso. En sexo, a veces es preferible una fantasía antes que mil realidades mediocres

      Eliminar
  3. Mistress Roxy...¡¡¡excelente!!! Toda la nota es excelente, pero algunas reflexiones son de antología..."En estos malditos tiempos, tan progresistas y correctos..." y el agregado a cada comentario de "ya se que es solo mi gusto y no quiero ofender a nadie".

    Obvio...!!! Si yo expreso mi gusto, expreso mi fantasía, mi deseo, mi expectación, por que se concrete lo que tanto anhelo...¿a quién se le puede ocurrir que mi intención es ofender a alguien...? ¿o que en realidad estoy tratando de discriminar a las que no encajan en mi expectante fantasía...? Además de mediocre, ese agregado está totalmente de mas y es ridículo...pero en estos tiempos que corren, como Usted bien dijo, ya se sabe...estamos obligtados a agregarlo si no queremos correr el riesgo de que nos denuncien ante el INADI.

    Estamos transitando la era mas "light" y mas "vainilla" del BDSM, por lo menos en nuestro país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dasautox: vos lo definiste alguna vez como "neoBDSM" y te tomo prestada la expresión para alguna otra columna.

      saludos

      Eliminar
  4. Cito a Charly:
    "La mediocridad para algunos es normal,
    La locura es poder ver mas alla"
    Sui Generis, "El tuerto y los ciegos"

    ResponderEliminar
  5. Señora:

    Intentando, solo intentando, y en algún caso usando alguna de sus palabras, querer reflexionar con la búsqueda de huir de la mediocridad, tan desgraciadamente común en estos tiempos, no sé si malditos o no porque a veces la óptica de lo cotidiano nos hace repetir aquel verso de Jorge Manrique “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

    Quiero expresar que, quizás o seguramente, no soy un ser de gustos únicos, porque habrá otros muchos o pocos que los tengan, ni exóticos por la simple razón que me es imposible trazar con claridad la línea que los haga merecer el calificativo.

    Sé que es lo que no quiero y desde el consciente o inconsciente en qué punto está la flexibilidad que lleva hasta la “llegada”, la de la afirmación del gusto.

    Me encantó su seguridad en lo referente a su estilo y las rutas que ella ha abierto y la certeza de la salud el placer del “batallón”.

    En otro comentario hablé del control que se tiene, se aleja o se pierde en determinados espacios temporales.

    Lo que Ud. señala sobre los sumisos que pueden ser buenas personas y, o no calentar por carácter transitivo es aplicable a las Amas/Dóminas que pueden ser muy buenas en lo suyo pero, en ocasiones, no conseguir el “dominio” que a lo mejor se espera del “otro lado”, en formas, intensidad, etc. En ambos casos una buena charla entre buenas personas que comparten “ideas” sería igualmente placentera y gratificante.

    Entonces al leerla, o si pudiera observarla lo que hasta hoy no me ha sido posible, importara la “transmisión”, ida y vuelta, y cada en su lugar, de sentidos, sensualidad y otras sensaciones indefinibles pero “superiores” y es donde vale un Ama/Dómina inteligente, culta, desafiante (en el sentido de llevar al otro a un lugar o a experiencias sin violar sus límites o convicciones) y sexy, sí sexy también.

    Un párrafo para su frase del “pacato y moralista mundo BDSM local”. Pienso en este tema que casi todo se genera desde una soberbia insustentable desde la cultura y la actitud en quien domina, en un “gataflorismo” de los que están del lado de la sumisión. Unos y otros, con habitualidad, se “ofrecen” abiertamente y ante la realidad surgen las lecturas de contenidos pacatas, moralistas y más… ofensivos, inconsistentes o contradictorios, esto último algunos filósofos lo consideran “falso en todos los mundos posibles”.

    Es difícil pero en el “momento inolvidable” debería no ser mediocre…

    “El pensamiento es el más grande de los contrabandista” (Oscar Wilde).

    Andy

    ResponderEliminar
  6. Andy: de tu interesante nota, me quedo con esta frase

    "Lo que Ud. señala sobre los sumisos que pueden ser buenas personas y, o no calentar por carácter transitivo es aplicable a las Amas/Dóminas que pueden ser muy buenas en lo suyo pero, en ocasiones, no conseguir el “dominio” que a lo mejor se espera del “otro lado”, en formas, intensidad, etc. En ambos casos una buena charla entre buenas personas que comparten “ideas” sería igualmente placentera y gratificante."

    excelente y muy claro!!!!!
    loa sumisos no son tontos que se dejan llevar por cualquiera, eligen, arriesgan y se hacen valer!!!

    ResponderEliminar
  7. Eric Fromm define como "patología de la normalidad" a la tendencia a creer que lo que la sociedad considera como lo MEJOR para cada uno, aun cuando contradiga nuestra propia naturaleza.

    Por otra parte Graciela Moya (Directora Editorial de Revista ELLE) considera que en la mediocridad se tapan grandes vacíos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que existe entonces la FemDom Sra, para librarnos de la moralina fría, progresista y correcta

    Es curioso que en mi corta experiencia en el BDSM haya encontrado mas personas conservadoras dentro del mismo que en el mundo vainilla

    "En esa rendición tan deseada, en ese momento único frente a su vencedora, ellos serán los grandes vencedores porque nunca aceptaron ceder ante la mediocridad imperante y prefirieron, en silencio y soledad, contruir el más bello templo de ilusiones y fantasías para que sólo sea ocupado por aquella mujer especial, digna de ese pedestal"

    Quiza seamos vencedores frente a la mediocridad, pero frente a las Mujeres de la FemDom, somos vencedores vencidos

    milo

    ResponderEliminar
  9. Tu experiencia no es corta, milo.
    Tu experiencia vale infinitamente más que la de tantos que se creen expertos.
    Gracias por dejarme tu valioso TESTIMONIO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...