sábado, 10 de febrero de 2024

Iguales no. Complementarios





   No estoy participando activamente en redes sociales pero me mantengo al tanto de algunos debates en grupos Femdom en español gracias a mi esclavo marido sissy que suele leerme las discusiones que aparecen en su muro de Facebook y otros sitios.

   Parece que las cosas no han cambiado demasiado y no hemos aprendido nada. Las dóminas suelen plantear públicamente sus quejas frente al comportamiento online de los candidatos a sumisos que en lugar de presentarse respetuosamente, intentando hacer méritos para poder llegar a conocer personalmente a una dominadora, plantean de entrada sus solicitudes y fantasías, reclaman sus derechos, exigen ser respetados en sus deseos y, por supuesto, no puede faltar, opinan despectivamente de las dóminas que exigen tributos.

   Como no puede ser de otra manera, las dóminas están visiblemente irritadas. No es para menos.

   La raíz en esta falta de entendimiento tan básica reside en que mucha gente externa a este mundo sexual tan particular que es la dominación femenina, pretende ingresar haciendo valer reglas y códigos ajenos y hasta opuestos a la misma. Un candidato a sumiso no puede pretender entrar a una red social BDSM y buscar Ama como si fuera Tinder. Pero es lo que ocurre en la mayoría de los casos.

   Nuestras hermanas sororas feministas, tan celosas ellas de las condiciones de igualdad entre los sexos y siempre tan dispuestas a incinerar en la pública hoguera virtual de Internet a cualquier comportamiento masculino por fuera de la norma, nos han dejado a las dóminas en una posición incómoda. Si ejerciendo nuestro rol, exigimos tributos o atenciones en forma unilateral ante un sumiso que se acerca a cortejarnos buscando ser dominado, el discurso oficial nos hace ver como abusadoras. Si por el contrario, nos mostramos comprensivas y aceptamos un comportamiento igualitario, no sólo nos contradecimos en nuestro rol sino que castrando nuestros deseos sádicos, nos negamos placeres y a la vez quizás defraudemos a un sumiso que desea conocer a una bella déspota que lo someta sin condiciones.

   La dominación femenina es un juego de equilibrios entre la fantasía teatralizada de la dominadora y el esclavo, que debe ser compartida por ambos para que funcione placenteramente, y la realidad de que todos somos libres de fantasear lo que querramos y nadie obliga a nadie a hacer lo que realmente no quiere.

   La cultura imperante nos recuerda todo el tiempo que establecer consensos previos es la base para toda relación sexual válida. Pero en ámbitos BDSM de la dominación femenina, quien ingresa debe aprender que el consenso ya fue establecido y dice así. Ellas Mandan, ellos obedecen. Cualquier reclamo o cuestionamiento que ponga en duda este principio tan básico convierte automáticamente a cualquier candidato a sumiso en un sumiso ficticio. Por otra parte, si un sumiso nos interesa en particular, sería muy tonto de nuestra parte reafirmarnos en un rol de negadoras de fantasías fetichistas si son esas fantasías (y no otras) las que provocan en el sumiso un sentimiento de adoración hacia nosotras.

   Ama y sumiso componen juntos una danza sensual que no es entre iguales pero sí es entre complementarios.
.



3 comentarios:

  1. Justamente hoy veia en Netflix un documental sobre "Las peliculas que vimos siempre" o algo asi y en el capitulo Alien Sigourney Weaver destacó que desde esos momentos se empezaron a ver escenas en peliculas con mujeres fuertes que mataban a los monstruos mas terribles. Justamente la hija de uno de los guionistas le dijo : "papa....porque las mujeres siempre huyen y se tropiezan en las peliculas?" Entonces el paradigma de la mujer indefensa empezó a cambiar mostrándolas tan fuertes como los varones. Comento esto porque no queria dejar de escribir en tu blog pero la verdad no sé que carajo quiero decir. Arrivederchi Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusiste un comentario acertadisimo. Segui asi. Dijiste algo muy muy interesante.

      Eliminar
  2. No he tenido nunca una relacion ama- sumiso como Ud la describe, Mistress, pero me parece muy sensato lo que Ud dice

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...