jueves, 21 de julio de 2022

Videoteca. Fetish Hip Hop y Reggaeton. Sólo Latinas


   La sexualidad y el fetichismo en los videoclips de reggaetón siguen en alza año tras año, inmunes a los ataques feministas que siempre lo juzgaron degradante para las mujeres. Es muy evidente que algo fuerte sigue latiendo ahí, dentro de esta subcultura latina que ya se ha vuelto mundial. No es sólo moda pasatista, frivolidad y ritmos repetitivos. Lleva más de veinte años sonando en las discotecas. Y cada vez más mujeres participan y se enganchan en este estilo musical que nació en la República Dominicana y Puerto Rico y se extendió rápidamente por otros países de Latinoamérica hasta que se asoció en USA a la tradición del rap y el hip hop, fusionándose rápidamente. 

   Aunque pronto llegó a los videos y a los shows de grandes estrellas femeninas de la música como Rihanna, Madonna o Miley Cyrus, lo cierto es que a muchas les molesta sus letras sexuales y los movimientos del baile, el bamboleo de los culos femeninos en el perreo, llamado en USA twerking. Como siempre ocurre y ha ocurrido, gracias a este tipo de polémicas, este género ha conseguido ese halo de cosa maldita y prohibida que provoca cada vez más atracción.


Lorena Herrera en Masoquista

   Los diez videos de esta selección son solamente de estrellas latinas, que cantan en español y en portugués. Después de todo, estamos hablando de ritmos propios de Latinoamérica. Están Christina Aguilera, Gloria Trevi y Thalía; estrellas mundiales ya ampliamente reconocidas. Se suman Natti Natasha, Becky G, Lali, Tini, Annita, Pabllo Vittar, Luisa Sonza, Chesca y Lorena Herrera. Una fiesta de fetiches y sexo, llena de perreo y seducción femenina. A gozarla sin culpas ni represiones ni moralismos.




Christina Aguilera en Pa' mis muchachas


Puesto 10. Pabblo Vittar. Number One.

Pabllo Vittar aparece en los techos como una Catwoman brasileña, a pura máscara, botas y con una especie de cota de malla de vinilo, una armadura fetish para proteger y lucir su imponente cuerpo de guerrera transexual. La segunda escena ya la muestra en un peep show para turistas pajeros. A los 2:30 minutos se atreve a mostrarse casi desnuda, hermosa criatura andrógina. Una Number One. 






Puesto 9. Chesca. Como tú me querías

Encontrar una chica joven fetiche siempre me instala una sonrisa en la cara; así fue encontrar los videos de Chesca. Como tú me querías es una parodia de la película Volver al Futuro con una diosa reggaetonera saliendo del De Lorean. Chesca muestra dos atuendos bien diferentes: una larga melena morocha para la calle con short de vinilo y una peluca rubia corta combinada con botas altas para la disco. La letra es bien explícita: esta noche no me comporto, ya me tienes como tú me querías, de espaldita y dispuesta a la avería. 






Puesto 8. Gloria Trevi. Que me duela.

Gloria Trevi es más que una cantante; es una leyenda. Desde sus atrevidas presentaciones en vivo, cargadas de erotismo, sus letras aguerridas de muertes y resurrecciones hasta su propia turbulenta vida personal. Pasados los cincuenta años, está plenamente vigente y más fogosa y sexy que nunca, como lo demuestra el video de esta canción Que me duela, de su decimosegundo album del 2019 Diosa de la noche. Lo mejor es su entrada a lo que parece ser una orgía, a los 1:09 min, en tapado de piel y lencería sado. La letra es un tanto masoca - machista; Gloria pide, exige, el vivir sensaciones fuertes y que la hagan doler de tanto darle. Por su belleza madura y su gloriosa historia de hembra bravía mexicana, Gloria merece mi amor eterno.  




Puesto 7. Tini, Annita y Becky G. La Loto.

Tres potencias latinas se encuentran en este video. En orden de aparición, son la argentina Tini, la brasileña Annita (0:59 min) y por último Becky G (1:52 min), la norteamericana de raíces mexicanas. La temática es un clásico del género: chicas sexualmente zafadas que alardean de su bisexualidad bailando y perreando en discotecas y del poder económico que gozan gracias a los hombres ricos que las rodean. Lo que diga la gente me importa poco, esta noche parece que pecamo', mañana nos confesamo'. 





Puesto 6. Annita No chao novinha.

Nuevamente Annita. Este video serviría de prueba si existiera un juicio al reggaetón como género que degrada a la mujer como culo para perreo. Yo testimoniaría a favor de ella; amo a las morochas latinas reggaetoneras y sus culos pompón para arriba. La canción y el video son del 2022; la voz principal la pone Pedro Sampaio. Joga a bunda pra trás. vou jogar na tua cara, de quatro, sei que tu gosta (Tira tu culo hacia atrás, Te lo tiro en la cara, a cuatro patas, se que te gusta).





Puesto 5. Lali. N5.

Otra argentina sensual, otro hermoso momento lésbico. Del lado de la verdad, Lali confirmó que le dedica este video a su amiga.. y amante?... Rosa Indigo, cantante y actriz española, con quien tuvo momentos de arrumacos en público en una fiesta en Madrid. Del lado de la fantasía, su coprotagonista en el video es Verónica Llinás.  Te quiero encima, nada encima, ya rompimos la tarima, ahora el cuarto de hotel. A partir de 1:10 min se pone realmente hot. 






Puesto 4. Luisa Sonza. Braba.

El momento del poledance, que nunca puede faltar. Llega de la mano de otra brasileña, Luisa Sonza. El video de Braba la muestra como bailarina en el caño, recibiendo dinero, con el pelo muy largo, las uñas muy largas y en lencería sexy. 






Puesto 3. Thalía y Natti Natasha. No me acuerdo.

En el 2018, la puertorriqueña Natti Natasha colaboró con Thalía en este reggaetón de su album Valiente. La canción es una juguetona confesión de adulterio y cuernos; después de una noche loca y divertida bailando y perreando con Natti, Thalía no se acuerda de lo que hizo. Pero si te hace feliz, saber que estuve con otro, vamos a decir que sí. El video y la canción relanzaron la carrera de Thalía; es la primera artista mexicana en acumular más de mil millones de visitas a YouTube. Pueden sumarse y divertirse viéndolo otra vez, aunque lo mejor sería sumarse a un noche de fiesta con estas dos perreadoras caribeñas.






Puesto 2. Lorena Herrera. Masoquista. 

Modelo, vedette y cantante, la mexicana Lorena Herrera saltó fuerte en 2015 con esta canción y este video donde se pone el traje de cuero con el látigo para someter a hombres masoquistas. Masoquista, tan sólo verme es tu fantasía, cansado de rogarme noche y día, comprende que esta noche mando yo, canta la rubia.  En otra estrofa tiene un mensaje para nosotras las damas domme: Esto es para mis reinas, que conocen el arte de la seducción, rostro, pelazo, cuerpazo y actitud, ya saben qué hacer. Esta es una versión alterna que aún no fue censurada con restricción de edad en YouTube (esperemos que siga así). Quienes quieran ver el video oficial de Masoquista, el video esta aquí. Una diosa, Lorena. 



 



Puesto 1. Christina Aguilera y Becky G. Pa' mis muchachas.

Cuando era muy joven, Christina Aguilera cantaba en castellano y lo volvió a hacer pasados los cuarenta en su noveno disco Aguilera (2022). Su primer corte es este reggaetón (más precisamente una guaracha) caliente como el mismo infierno del sexo, lleno de insinuaciones lésbicas, que desde los primeros segundos la muestra junto a Becky G y la argentina Nicki Nicole, sentada en un trono, pelirroja y curvilínea y con todos los fetiches posibles encima. 







   Espero que esta selección te haya gustado y como siempre, me gustaría leer tus sugerencias y comentarios. Gracias por seguirme!


Thalia y Natti Natasha en No me acuerdo


8 comentarios:

  1. Este blog me sigue sorprendiendo semana a semana ,
    Este tema es practicamente desconocido para mi y jamas lo hubiera relacionado con el sadomaso.Muy bien razonado y escrito.
    Atentos saludos ,
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Commendattore, no sabes el tiempo que he pasado buscando y revisando porque tampoco conozco demasiado esta música, aunque claramente para mí, el futuro del Femdom visual y el BDSM para gente joven viene por este lado.

      Eliminar
  2. Como siempre una selección para dejarnos con la boca abierta, pidiendo más.
    Concuerdo con usted en el puesto núm 1. Cristina Aguilera es una auténtica Diosa.
    Gracias Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Christina está muy fuerte en estos años, me gusta su madurez.

      Eliminar
  3. Bufff, gran selección, de todas ellas me quedo con Gloria, esta mujer es increible, un huracan, la adoro. Y el regreso de Cristina al castellano le ha sentado bien. A ver con que nos sorprende la Diosa Beyonce proximamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi seleccion de latinas pomposas te haya gustado. Gloria era obligada, ya no podia pasar mas años en mi blog sin ponerla al menos en un video

      Eliminar
  4. Lorena Herrera, que hembra imponente, y Gloria Trevi tambien es magnifica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...