domingo, 21 de julio de 2019

Hayden Williams. Disney glam


   Cuando era niño, Hayden Williams pasaba horas dibujando a las princesas de Disney, creando para sí mismo un mundo de fantasía y femineidad. Con los años, desarrolló una técnica de dibujo que combina a la perfección la belleza más fetichista con las expresiones más dulces y amuñecadas. La primera entrada de Hayden en mi blog estuvo dedicada a sus trabajos sobre las divas clásicas de Hollywood y las pop stars de la modernidad. En esta segunda entrada, Hayden retrata a sus primeros amores, las princesas Disney. Aquí están, nacidas de su lápiz, como princesas sissies, Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jazmín, Mulan, Pocahontas, Blancanieves y Tiana. Todas en tacones altos, luciendo sus carteras y sus peinados a puro glam.






















































4 comentarios:

  1. Como siempre, hay que quitarse el sombrero ante un artista de este tamaño, con un exquisito talento para dibujar e ilustrar preciosas mujeres y preciosos diseños de vestidos, Hayden es uno de los artistas más admirados en el mundo de la moda. En este post maravilloso que publicas, ha ilustrado de forma magistral a todas las princesas de Disney de una manera que te enamora y te fascina a la vez.
    Si tuviera que elegir una entre todas las que has publicado, me decanto por la de Blancanieves, con falda amarilla, se parece a Audrey en plan Blancanieves, me encantaaa!!!
    Besitosss querida Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  2. Adorables! Como muy bien dice , princesas sissies, muy muy sissies. Maravillosos esos bolsos ( y la formas de llevarlos) y esas botas...suspirooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien arriba los tacones y caminar contoneandose llevando el bolso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...