sábado, 28 de noviembre de 2020

Feminización forzada. De Nicholas a Nikki

 

   Esta es la historia de un muchacho llamado Nicholas que concurre angustiado a una psicóloga buscando una cura para sus deseos de vestirse de mujer. Lo que ocurre después es la esencia de la feminización forzada: su terapeuta, la Dra Jessica Jasper es una dominatriz perversa que en lugar de proponerle una "cura", lo obliga a hacer lo que tanto desea hacer. Primero le ordena a Fiona, su secretaria travesti y muy bien dotada, que lo sodomice sin piedad y luego ambas proceden a transformarla de Nicholas en Nikki. Luego de maquillarla y vestirla, le eligen una peluca rubia para llevarla a un restaurant donde la presentan con su nuevo aspecto a su novia Darcie. Superada la sorpresa inicial y dadas por la doctora las explicaciones del caso, Darcie también deja aflorar su lado sádico y junto a sus dos nuevas amigas comienza a gozar de la sumisión de su nueva novia/novio. La historia termina con una fiesta Femdom lésbica con las dos mujeres, Darcie y Jessica como dominatrices sodomizadoras y las dos travestis Nikki y Fiona gozando como sissies sumisas.

   Fantaseás con la feminización forzada? Te gustaría que algo así te pasara? Recorré las veinte encantadoras viñetas de esta Cross Dressing Therapy y después si querés, dejame un comentario.

























22 comentarios:

  1. Muy buen comic mi señora, hace tiempo que conozco a “Lustomic” y en el tema de la feminización forzada o Sissys son geniales, siempre me han gustado estas historias he incluso he fantaseado que soy el personaje principal de la historia y me esta pasando a mi…
    Un beso muy fuerte y a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criada Susi. la pagina Lustomic es genial y una gran fuente de comics de sissificacion. Ademas me gusta mucho el estilo cuasi infantil del dibujo para contar algo tan fuerte

      Eliminar
  2. Sin duda alguna lustomic es una de las mejores paginas que se puede encontrar para una sissy. Esta historia es la sublimacion de cualquier sueño mariquita, la doctora que te feminiza, la travesti que te fuerza, la novia que primero se sorprende y luego disfruta...que sissy no ha tenido una fantasia semejante? maravilloso. Besos Mistress.

    ResponderEliminar
  3. necesito una sesión como esa, disfrutaria cada momento

    ResponderEliminar
  4. me encanta su blog mistress roxy.soy nuevo en el mundo sissy y espero seguir aprendiendo cada vez mas.me llena mucho de placer,linda historia

    ResponderEliminar
  5. Un excelente trabajo la feminizacion forzada es el sueño de muchos y creo yo que por el deseo ya no es tan forzada por que muchos tienen esa fantasia que de alguna manera no se ha podido cumplir estaré pendiente de mas escritos asi gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo, en realidad nada es forzado. A muchas de nosotras nos gusta feminizar y a muchos de ustedes les gusta ser feminizados. Todo se reduce a un hermoso juego de placer

      Eliminar
  6. A donde firmo para que me hagan eso, es muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...yo te comprendo pero siempre recordá que las fantasias masculinas sobre sissismo y feminización serán rechazadas por la mayoría de las mujeres. Ojalá LA encuentres. A ELLA.

      Eliminar
  7. Cómo me gustaría ser Nicholas/Nikki, vaya envidia. Hay segunda parte de la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá que pudiera encontrar la segunda parte, pero si existo, no la conozco. Me alegro que te guste ser Nikki, ojalá que lo consigas y alguna vez , me las cuentes.

      Eliminar
    2. Me encantan estos comics. Despues te menciono un par que eran tremendos

      Eliminar
    3. Gracias. Todo dato sobre este tipo de comics en el mundo digital es agradecido porque encontrarlos enteros (sin pagar para bajarlos) es dificil.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...