lunes, 30 de marzo de 2020

Sissy comics. Bex. La historia de Isa


   Estamos viviendo un tiempo único en donde todas las formas de sexualidad espontánea se han reducido dramáticamente en todo el mundo y al mismo tiempo. Para recordar ese mundo que tan rápidamente se nos fue y esperando que vuelva, con la incógnita de cómo y cuándo volverá, muchas de nosotras nos refugiamos en el amor matrimonial y en la fantasía. Hoy necesitamos más fantasía que nunca. Por eso traje de nuevo al gran Bex ; esta vez con la historia de Isa.




Isa es una chica sissy que, en sus propias palabras, tiene una mente sucia que vuela tan rápido como las nubes en el cielo. Ansiosa de sexo, está observando a los obreros que trabajan en una obra en construcción y se babea pensando en esos miembros masculinos. Sin poder refrenarse, se lanza a la aventura vestida de putita. Sexy stockings, minifalda supercorta y tacos altos... Isa, ahora es tu chance, se dice a sí misma. Se pasea delante de ellos excitándolos y se les ofrece como carne femenina para el placer. Cuando los tiene a punto, exhibe agresivamente su condición transexual: su excitada erección y sus grandes tetas siliconadas. Se arrodilla y comienza a mamarlos de a dos o tres.







Uno de los mejores armados se pone atrás de Isa y la encula de un saque. Ella grita pero enseguida se acomoda y comienza a gozarlo. Vamos chicos, úsenme como a su muñeca, los arenga. Pero aún en plena orgía y rodeada de erecciones que la llenan de perverso placer travesti, Isa puede ver que uno de los muchachos se mantiene al margen, sin interés en participar. Cuando los muchachos comienzan a acabar, el cuerpo de Isa queda rápidamente bañado en semen. Excitadísima, ella misma explota en un orgasmo. Agradecidos y generosos, los obreros le regalan a su muñeca una ducha para lavarse y recuperarse. 






Ya nadie queda en las calles cuando Isa finalmente sale, bien cogida y muy feliz. En ese momento es abordada por el único obrero que no quiso participar. Gentilmente, él le ofrece conocer su secreto, ubicado debajo de las cloacas. Isa acepta intrigada y mientras lo sigue, comienza a excitarse nuevamente. 




El escondite resulta ser un dormitorio muy bien preparado. Una vez dentro, él le confiesa que al verla en acción, en lugar de sumarse al festival de mamadas y sexo anal, sólo pensaba en arrodillarse ante ella y adorarla. Se pone sumisamente la verga de Isa en la boca y no se detiene hasta que ella eyacula. Ella se sorprende cuando él le pide que lo convierta en su putita. Me encantaría convertirte en mi putita pero ya acabé dos veces hoy, le dice ella.




Un poco avergonzado, él saca un enorme dildo de cintura y le pide a Isa que lo sodomice. Cuando ella se sorprende por el tamaño del falo plástico, él insiste, Cogeme como a una puta, le pide. Al comenzar con la penetración, Isa comienza a excitarse con su nuevo rol de dominatriz sodomizadora. Primero, debes lucir como una puta, le dice divertida. El comienza a llamarla Mistress. Vestime con stockings para lucir como una putita sissy. Isa está cada vez más caliente con su esclavo y le mete la punta del dildo por atrás, cogiéndoselo de parada. Más profundo le suplica él. Cogeme como a una muñequita. Isa acelera las embestidas, va a fondo y también acelera la humillación verbal. El va cada vez más lejos en su sissismo. Me ayudas con mi soutien, Mistress? Sin dejar de bombear y cada vez más excitada al ver en su amante un reflejo de ella misma, Isa le ajusta el corpiño mientras él le susurra soy una puta, soy su muñequita puta, Mistress.       




Finalmente, la flamante sissy eyacula con el culo totalmente abierto. Isa confiesa que le gustó ser la dominatriz de su nuevo juguete. Ahora sé una buena puta y lamelo bien. El esclavo obedece y se llena la boca lamiendo y limpiando su propia leche con la lengua. Ella lo felicita. Una buena putita sissy. Pero él, como buena putita sissy, siempre pide algo más. Puedo probar su divino néctar Mistress? Ella vuelve a sorprenderse pero luego se lo concede graciosamente y lo baña en una lluvia dorada que le provoca una nueva erección. Isa es demasiado viciosa como para perderse semejante oportunidad y se pone en posición para ser cogida de nuevo.




Ahora por fin Isa está sodomizada por el último obrero que le faltaba y se acomoda rápidamente a su nuevo rol dominante. De frente a su nuevo amante y bien enculada, ella siente que se hace servir sexualmente por su esclavo. Seré un buen esclavo, lo prometo, Mistress. Mejor que lo hagas o te azotaré, responde ella. Isa goza tanto de su nueva condición dominante que siente que va eyacular por tercera vez. Esperame y acabamos juntos. El obedece y retiene la eyaculación hasta que ella llega.  Ahora vas a lamer la leche de los dos como un buen esclavo, le ordena plenamente satisfecha al ver que él la obedece feliz.



La historia de Isa me confirma lo que siempre dije: 

Detrás del vestidito de la sissy, se esconde una sádica dominatriz que sólo espera la oportunidad para revelarse. 


9 comentarios:

  1. Querrá decir que detrás de las botas y el arnés de la dominatriz se esconde una sumisa que quiere decir lo que no dice: que sólo espera la oportunidad para entregarse.

    ResponderEliminar
  2. Falso. En condicion de libertad, las mujeres siempre hacemos en el sexo que los hombres nos sirvan.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada Mistress Roxy. Me encanta el personaje de Isa, me identifico mucho con el obrero que espera su momento, los dibujos de Bex son excelentes y Usted cuenta la historia de un modo enormemente seductor.
    La verdad es que Isa me enloquece. Creo que en las travestis me atrae mucho la dominación suave, que Isa convertida en dominadora, representa perfectamente. Comparándola con personajes trans de la otra entrada de Bex, diría que Transdomina en principio me impacta más, pero estoy segura que en la realidad me asustaría. A Isa la relaciono de alguna manera con Gwen, que también me gusta mucho.
    Este presente que no permite muchas acciones, tiene su lado de introspección, en donde una puede explorar sus fantasías con mayor sinceridad, sabiendo que por un buen tiempo no podría llevarlas a cabo, aunque quisiera. Las travestis realmente me vuelven loca.
    Las escenas del comic son maravillosas. Adoro el modo en que Isa seduce a los obreros mostrando abiertamente su condición. Luego, cuando la pareja se encuentra a resguardo, me excita la sumisión de él ante ella, la belleza de Isa, su simpatía cuando lo baña con la lluvia dorada, la escena final de ambos, que me parece atractiva y romántica.
    Como siempre, muchas gracias Mistress Roxy, por regalarnos tanta belleza.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos, Princesa, por regalarme tu querido comentario. Son tiempos duros y más que nunca necesito leer comentarios que me alegren el alma. Gracias.
      Sigamos gozando del travestismo, vos como travesti y yo como mujer

      Eliminar
  4. Cuando leí Su respuesta en este mismo posteo, en la que me llama travesti, comencé a fantasear con ponerme tetas. Ahora, totalmente enloquecida por Sus palabras de cada una de Sus respuestas, y metida en el cuerpo de Isa, siento que las tengo, grandes y siliconadas. Nunca, hasta ahora, me había dado cuenta de lo maravilloso que es tener tetas hermosas. Puedo manoseármelas yo misma, y deleitarme al mismo tiempo, con acariciar y ser acariciada.
    No puedo pensar Mistress Roxy, como Usted lo dice, estoy totalmente dominada por el Placer y por Usted, que son lo mismo. En ese estado, hago lo que Isa, me entrego a los obreros para que me conviertan en su muñeca. Es una sensación maravillosa, me veo con uñas y anillos, con tetas hermosas y completamente entregada a un grupo de hombres jóvenes y fuertes.
    Adoro sentir una verga en mi culo, otra en mi boca y tener otra en mi mano. Estoy en el paraíso, la verga dentro de mi culo bombea con suavidad y firmeza, mientras me agarra las caderas con sus manos. Me siento maravillosamente cogida.
    Con mi mano derecha acomodo la verga que tengo en mi boca. La saco, le doy besos y lamidas, la vuelvo a meter y la degusto completa.
    La tercera, que sostengo con mi mano izquierda, la acerco a mi cara y la apoyo en mejilla y mi oreja. Al frotármela, siento el sonido que hace al refregarse cerca de mi oído.
    Paso varios minutos así, ¡Adoro las vergas!
    Empiezo a sentir las leches, una tras otra. Siento su sabor, la trago de a poco. La otra me empapa completamente la cara. La que me coge, me llega tan adentro que temo quedarme embarazada.
    Adoro sentirme así, Mistress Roxy. Y adoro sentirme tan emputecida por Usted. Sentir que me feminizó por completo con Su enloquecedora Seducción.
    Suya, esclavizada y prostituida.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así terminan todas, querida Princesa. Soñando con tener tetas ycon ganas de acariciarselas todo el tiempo.
      Cuando no se dedican al sexo, claro, como buenas putitas que son.
      "La que me coge, me llega tan adentro que temo quedarme embarazada.
      Ese es el paso final, querida. Todo a su tiempo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por todo esto, Mistress Roxy. Por estas palabras, por supuesto, que me vuelven loca. Pero sobre todo, por haberme conducido a esta maravillosa sensación. Por haberme pervertido así. Soy una Travesti Puta y me encanta, lo adoro, quisiera gritarlo.
      Siento que mi cuerpo femenino se va conformando por partes. Mis tetas, mis uñas y mis anillos, ya son parte de mí. Quiero llegar a tener piernas depiladas, usar zapatos de taco, ir perfectamente maquillada, con los labios bien rojos, bien de puta, y usar pelo largo rubio. Me imagino así y es hermosísimo.
      Después de Su enloquecedora respuesta, Mistress Roxy, siento que las tetas, las uñas y los anillos, ya están incorporados. No sé exactamente cómo se produjo, pero ya son completamente parte de mi personalidad travesti. Deseo llegar a tener las piernas bien depiladas y usar zapatos de taco, pero es como si eso estuviera en el futuro. Las tetas, las uñas y los anillos, ya no se separarán de mí.
      Ahora sí, Mistress Roxy, le mando besos de travesti a mujer, ya soy Su putita esclava, completamente pervertida, y adoro serlo.

      Eliminar
  5. La historia de Bex es el perfecto sueño sissy. Primero el mas clasico de ser follada por un buen monton de obreros salidos y luego el de encontrar un hombre que resulte no solo ser sumiso sino que encima quiera que lo convirtamos en nuestra putita esclavizada...mmmm donde hay que firmar que ya me he mojado toda. Beso Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domme Gerita está dispuesta a hacer de las suyas. Sólo necesita un sumi dispuesto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...