lunes, 8 de julio de 2019

Dana Labo



  Detesto Facebook por la facilidad con que inhabilita mis cuentas por sus absurdas reglas pero reconozco que recorriendo sus pasillos a veces se encuentran joyas fetichistas. La página Boots for passion es una de mis favoritas. Ahí descubrí a Dana Labo. Al principio, no me gustó demasiado; ella no es del estilo imponente - altanera - dominante  que es el que más excita en una diva fetish. Pero observando mejor sus fotos, se nota que ella (o quien la fotografía) ha sabido transmitir el espíritu de una girl next door pero en versión sado. Dana parece ser una chica feliz, alegre, que lleva botas fetichistas con espíritu juguetón y te hace fantasear con que es posible encontrártela así en el supermercado, en la calle o en un shopping. Dana Labo posa con mucha naturalidad, sin actitudes de femme fatale, divirtiéndose con lo que hace. 

   Y sus botas son verdaderamente sublimes.




Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre

3 comentarios:

  1. Toda mi admiración para la guapíssima y rubísssima Dana Labo!! También felicitarla por la maravillosa sesión de fotos con todo tipo de "Big-Boots", realizadas en un entorno de lo más común, en un supermercado, en un centro comercial, en un parking, en una tienda... etc etc. Como normalizando el universo Fetish de "Big-Boots", con fotos realizadas en lugares públicos, como si fuera lejas de su hábitat natural, por eso me encaaanta!!!
    Sobre todo admirar la naturalidad y la dulzura que transmite Dana Labo, normalizando el mundo oculto de lo Fetish.
    Si tengo que elegir una de entre las doce, me encanta la de Enero, verla así de natural en medio de una pasillo del super-mercado, genial!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana es una joya fetichista y estoy muy feliz de haberla encontrado y de poder compartirla

      Eliminar
  2. que sissy no querria tener ese fisico y esas botas para ir asi al supermercado...

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...