miércoles, 1 de septiembre de 2021

Ellen Von Unwerth para Galore Magazine

 
   Galore Magazine es una revista de moda de origen sueco que celebra la femineidad y el sex appeal de una forma más osada que la fotografía de moda convencional. En diciembre de 2012, la revista publicó una sesión de fotos de la famosa fotógrafa fetichista Ellen Von Unwerth con la modelo Ashley Smith. La sesión lleva el característico toque sexy y humorístico de Ellen con blanco y negro, fantasías ecuestres, fustas, ponyplaying, Femdom...



Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


6 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre !
    atentamente
    Comm

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, querida Roxy, como cada una de tus publicaciones, por otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gia, querida, me gusta reproducir estas publicaciones fetichistas y compartirlas con mis amistades. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. No me importaría ser montado y atado por esta belleza, sería muy feliz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, como toda sissy, siempre te gusta lo mejor de lo mejor. Es lo que me gusta de mis sumisas, que sean extremadamente hedonistas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...