viernes, 16 de abril de 2021

Sissy Comics. Gemini Complex. La historia de Iris

  Hoy traigo nuevamente a mi blog una historia fantástica de Gemini Complex, el comic creado por Michael Manning que combina ciencia ficción con sissismo y feminización forzada. Los dibujos de Gemini Complex se incluyen dentro del género futanari del dibujo japonés, en donde abundan los personajes hermafroditas. Las chicas sissies de Manning se caracterizan por incluir en sus cuerpos elementos mutantes de alta tecnología. Para una introducción a este mundo fantástico, sugiero seguir  este link


Michael Manning


   En pocas palabras, Gemini Complex es una organización esclavista Femdom gobernada por Mistress Lily. Las esclavas de Mistress Lily son hombres de origen que al pasar por el Tanque Transformador fueron convertidos en híbridos transexuales mediante la administración de hormonas y modificaciones genéticas. Al emerger del Tanque, comienza su educación formal. Carecen de recuerdos de su vida pasada y son poseedoras de enormes penes, rostros feminizados y grandes tetas. Aprenden a ser sumisas, a usar trajes fetichistas y a cumplir funciones de servidumbre para Mistress Lily u otras dominatrices que pagan por ellas.


 

El tanque transformador de Gemini Complex


    Nuestra historia comienza con Old Man, un rico hombre de negocios que tiene dos hijos Junichi y Kentaro. Junichi es el mayor pero su comportamiento dista de ser lo serio y formal que su padre pretende. Cuando Old Man lo sorprende coqueteando con su sexy mucama Pearl, el futuro de Junichi en la familia queda sellado. En el entorno de Old Man, es regla que nadie debe acercarse a Pearl ya que el padre de la familia la considera su posesión personal.

   Junichi ignoraba la verdadera historia. Old Man había estado durante años enfrentado con otro hombre de negocios que competía contra él. Cuando finalmente logró quebrarlo, no le dio opción: lo hizo optar entre la cárcel por sus maniobras financieras o ingresar como esclavo en Gemini Complex. Old Man es uno de los más importantes inversores, además de amigo personal de Mistress Lily. 

  


   

   Gracias al tratamiento en el Tanque Transformador y su entrenamiento posterior, el ex enemigo de Old Man perdió todo recuerdo de su pasado como hombre y se convirtió en Pearl, una sumisa sissy perfeccionada en el arte de la fellatio. Cuando Mistress Lily consideró que estaba lista, la devolvió a Old Man que comenzó a utilizarla como french maid y prostituta para satisfacer todas sus fantasías sobre el cuerpo feminizado de su viejo rival. Cuando se supo que Junichi llevaba un tiempo gozando de los favores sexuales de Pearl, Old Man se enfureció. Decidió apartar a Junichi de la familia para siempre y castigarlo por su atrevimiento. 



   Como en su momento ocurriera con Pearl, Junichi fue encerrado en Gemini Complex por su padre para ser transformado en una sissy. Old Man fue muy estricto en sus órdenes; a diferencia de otras esclavas, Junichi siempre debería recordar su pasado como varón y su pene no debía agrandarse. Su nombre femenino sería Iris.



   Este es el momento ideal en la historia para recordar quién es Mistress Lily. A diferencia de sus esclavas transexuales, Mistress Lily es hermafrodita. Nació mujer y posee vagina pero mediante tratamientos genéticos, se ha vuelto poseedora de un gigantesco miembro viril al que decoró con accesorios de oro como símbolo de autoridad. Las pasiones de Mistress Lily son la sodomía, la fellatio y el ponyplaying.  




   El sitio especial que Mistress Lily usa para someter a las esclavas mediante el ponyplaying es La Montura (The Saddle).  Allí, la dominatriz satisface todas sus pasiones ecuestres y es lamida profundamente en su pene y vagina por la esclava elegida que se ubica debajo de la Montura.   


  En Gemini Complex, la boca y el culo de las esclavas han sido rediseñados cuidadosamente con el fin de poder albergar al monstruo que cuelga entre las piernas de Mistress Lily. Las mandíbulas y las gargantas son capaces de cumplir con las exigencias de fellatios a garganta profunda. Para ser usadas en sexo anal, tanto el diámetro del canal como su capacidad elástica para expandirse fueron ajustados para dar el máximo placer a la Reina sodomizadora. El semen de Mistress Lily tiene propiedades tanto transformadoras como adictivas: cuanto más lo tragan las esclavas, más lo desean y a la vez la ingesta diaria las va volviendo cada vez más femeninas de acuerdo al modelo de sex doll. 



   Durante su estadía en Gemini Complex y como parte de su adiestramiento, Iris fue obligada a dejarse penetrar por cualquiera de las otras esclavas de la casa. Como las chicas son mutantes transexuales programadas para ser generadoras de semen para fabricar hormonas, viven siempre excitadas y erectas. La vida de Iris en Gemini Complex se convirtió en una perpetua orgía donde ella siempre debía cumplir el rol pasivo y era sodomizada por todas sus compañeras, una detrás de otra. En palabras de una de ellas: Fue lo más cerca que estuvimos de sentirnos Mistresses con nuestra propia esclava sexual.   



   Old Man siguió en detalle la transformación de Junichi en Iris y una vez finalizada, decidió poner a prueba a la flamante sissy. Cuando decidió retirarse de los negocios en favor de su hijo Kentaro, le regaló a éste una sesión de placer con las chicas de Gemini Complex. Iris no tuvo elección y debió entregarse sexualmente a quien tiempo atrás era su hermano. Por supuesto que Kentaro quedó enloquecido con la experiencia y gozó a Iris sin pausa por la boca y por el culo antes de acabarle entre las grandes tetas. 





  Luego de esta incestuosa y perversa iniciación, Iris se convirtió en una integrante más del staff de Gemini Complex y cumpliendo las mismas obligaciones: ser una productora de semen para tratamientos genéticos. Con ese fin, su pene y testículos fueron agrandados al igual que los del resto de las esclavas. Iris todavía recuerda parte de su pasado como varón pero aprendió a gozar del amor de sus compañeras y se convirtió en la favorita de Mistress Lily gracias a su sumisión en la sodomía y a su gran capacidad eyaculatoria. Al principio, parecía confundida y dubitativa ante su nueva condición femenina pero con el tiempo aprendió a disfrutarla. Como pasa siempre con todas las sissies.




4 comentarios:

  1. Que fantastica historia, fantasticos dibujos y fantastico post Mistress!! Una no puede dejar de imaginarse en el papel de Iris...y sentir una envidia perversa mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es forced feminization, gerita. Una fantasia fuerte, pero sé que a muchas sissies les calienta mucho.

      Eliminar
  2. Maravilloso post, querida Mistress Roxy!! me he quedado fascinada, de lo bien que has explicado todo el argumento y las fantásticas viñetas con la que lo acompañas!! Gran trabajo el de Michael Manning, con su comic "Gemini Complex", con la poderosa y bien dotada Mistress Lily y las hermanas sissies Pearl e Iris.
    Me ha encantado!!! Besitosss, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, Merce, a veces traducir las viñetas no es facil pero estas historias me ponen calentisima y quiero compartirlas con lectoras tan calientes como yo
      PD: no sabes como me calienta Mistress Lily

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...