domingo, 18 de febrero de 2024

Videoteca. Guantes largos on stage. La moda del 2022 -2023

 

  Esta es una nueva selección de diez videos dedicada al fetiche del guante largo operaglove, como una retrospectiva de algunas divas que los vistieron en ceremonias y festivales en estos dos últimos años, 2022 y 2023.

   Hay para todos los gustos. Las sissies que sueñan con verse como bellas princesas de un cuento de hadas morirán de amor al ver los desfiles de Blake Lively, Margot Robbie e Izabel Goulart. Mis perversitos esclavos amantes de las dominatrices, no se pierdan a Dua Lipa, Bella Hadid, Doja Cat y Anya Taylor Joy luciendo guantes de latex, goma, cuero y vinilo. Los eternos nostálgicos de las damas majestuosas que llevan los guantes largos bien arriba de los codos como si hubieran nacido con ellos puestos pueden poner sus ojos en Naomi Campbell, Cardi B, Olivia Rodrigo y Rihanna.


Blake Lively





Anya Taylor Joy





10. Anya Taylor Joy.

Premiere de The Menu (2022). Guantes azules engomados.







9. Bella Hadid.

Met Gala 2022. Guantes de encaje negro adornado un vestido de cuero Burberry






8. Cardi B.

Met Gala 2023. Guantes negros homenajeando a Karl Lagerfeld






7. Doja Cat.

Grammy's 2023. Guantes y vestido en vinilo negro







6. Dua Lipa y Olivia Rodrigo.

Grammy's 2022. Dua Lipa en guantes de latex negro. junto a Donatella Versace y Megan Thee Stallion anuncian el premio de Olivia Rodrigo, que sube en guantes negros.





5. Izabel Goulart.

Festival Cannes 2022. Guantes negros acompañan un vestido negro de sirena





4. Margot Robbie.

Premiere de Barbie 2023. Guantes negros





3. Rihanna.

Premiere de Wakanda 2022. Guantes glitter grises







2. Blake Lively.

Met Gala 2022. Guantes celestes







1. Naomi Campbell.

Desfile Versace 2023. Guantes negros





   Espero que esta selección de bellas en guantes largos del 2022 y 2023 te haya gustado y como siempre, espero tus comentarios. Si recién llegas a mi blog y te gustan los guantes largos, recorré a puro placer mi videoteca desdicada a este hermoso fetiche (en la columna derecha, buscá Videoteca Sensual, y después ubicá Guantes largos) Que la disfrutes. 



Dua Lipa



2 comentarios:

  1. No debe existir sissy en el mundo que no quiera verse como blake Lively en este video. Todas estan hermosas, y como Ud dice mistress, todas tienen estilos diferentes, pero Blake me puso loca, es una coleccion hermosa, la amo mistress, soy suya, su sissy

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Blake lively es el sueño humedo de cualquier mariquita desde que tiene que conocimiento de serlo. Esta divina por favor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...