domingo, 1 de marzo de 2020

Cosplay Jessica Rabbit por Katy Perry


   Siempre viene bien un homenaje a mi querida Jessica Rabbit, la femme fatale por excelencia Para un evento patriótico estadounidense organizado hace algunos años por el canal de TV por cable VH1, Katy Perry hizo una versión de su clásico Firework enfundada en un vestido rojo ajustado con guantes y zapatos al tono en un homenaje a la super pinup de todos los tiempos Jessica Rabbit.  



Enero






Febrero




Marzo




Abril




Mayo





Junio





Julio





Agosto






Septiembre







Octubre





Noviembre





Diciembre


8 comentarios:

  1. Esta mujer siempre me ha impactado con su vestimenta, a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que esta chica vuelva a tener un super hit!!! La adoro.

    ResponderEliminar
  3. Katy Perry se luce en su Blog y la selección de fotos como Jessica Rabbit está muy bien.
    Me quedo con la del mes Abril, se nota mucha fuerza y garra. Aunque la que le corresponde el mes de mi cumpleaños (junio) también se luce muy bien.-

    ResponderEliminar
  4. Tremendo homenaje el que dedicó nuestra bellísssima y escultural Katy Perry a la gran Jessica Rabbit. A mi también me encantaría hacer un homenaje a Jessica Rabbit, vestirme como ella y actuar como ella. Besitosss, gran post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date el gusto, alguna vez amor. Ponete un vestido largo y con tajo, medias, tacones, guantes, una peluca larga y a caminar revoleando la cola.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...