domingo, 26 de mayo de 2024

Apollonia Saintclair

 

   La verdadera identidad de esta excelente ilustradora sigue siendo un misterio. Publica en sus redes sociales pero suele ser censurada y sabemos muy poco sobre ella. Apollonia escribió una vez:  Estoy convencida de que mis dibujos son más importantes que yo. Si llegan al público, es debido a las emociones que llevan y no por cualquier información sobre el autor. El sexo en mi trabajo tiende a atraer a los admiradores que a menudo me confunden con mis diseños.

   Apollonia Saintclair trabaja con tinta, tanto en su versión tradicional como en la digital con tableta gráfica. Tinta es mi sangre es su lema y su leitmovit. Me encanta trabajar con tinta, principalmente en blanco y negro, porque el nivel de abstracción es automáticamente elevado. Aprender a dibujar es aprender a ver de una manera abstracta, aprender a reducir lo real a través de una lente cada vez más personal. La tinta me obliga a seguir este camino: de hecho estoy luchando con cada dibujo para simplificarlo. Y todavía estoy muy, muy lejos de la simplicidad a la que aspiro. Esa búsqueda de la simplicidad queda patente en sus ilustraciones con una gran técnica y un perfecto equilibrio entre el dibujo y el mensaje que consigue cautivar al espectador











Fuente:

https://www.enkil.org/


6 comentarios:

  1. La sigo desde hace mucho tiempo a Apollonia, y creo que no hay para mí, otros dibujos tan endiabladamente eróticos, que siempre logran excitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael: la descubri hace poco y me moria por poder compartirla en mi blog

      Eliminar
  2. Por la propia Apollonia

    «Me encanta trabajar con tinta, principalmente en blanco y negro, porque el nivel de abstracción es automáticamente elevado. Aprender a dibujar es aprender a ver de una manera abstracta, aprender a reducir lo real a través de una lente cada vez más personal. La tinta me obliga a seguir este camino: de hecho estoy luchando con cada dibujo para simplificarlo. Y todavía estoy muy, muy lejos de la simplicidad a la que aspiro».

    cheshirecat de Lady Roxy (editor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una genia total. Maneja la tinta como pocos en este negocio

      Eliminar
  3. muy excitante,muymuy, soy sissy y amo a las mujeres eroticas

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria artista
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...