lunes, 3 de agosto de 2020

London Latex. Ectomorph


   En la columna inmediata anterior, traje a mi blog la historia de Krystina Katsis y su casa de moda fetichista Ectomorph. En las propias palabras de Krystina: Siempre tuve la intención de producir una colección de latex que pudiera usarse fuera de un contexto fetichista, en un entorno normal. Me inspiré en las tendencias de la moda y en la sensación que el latex inspira cuando se coloca contra el cuerpo. 

   Para ilustrar el concepto, nada mejor que disfrutar en esta entrada de doce modelos de latex al mejor estilo Ectomorph.



Enero



Febrero



Marzo




Abril




Mayo



Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre

4 comentarios:

  1. Siempre he dicho que el látex es un gran invento…. su textura, su tacto, el brillo, es sonido… etc, es una prenda que me ha atraído siempre, la he considerado muy sexy.

    ResponderEliminar
  2. Para que las chicas sissies se pongan sexies. Viva el latex!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Mistress Roxy!! Me encantan las doce Diosas que has elegido para editar el calendario. Son doce Amas embutidas en latex. Tengo unas ganas locas por tener una experiencia sumisa de devoción, ser una dócil sissy en manos de cualquiera de ellas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merceditass!! Brindo para que pronto cumplas tus deseos de ser la sumisa sissy de una majestuosa Ama en latex.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...