lunes, 7 de septiembre de 2020

Fat bottomed girls. Buffie Carruth



   Desciendo de inmigrantes venidos del sur de Italia y como tantas nacidas en aquellas tierras, soy la feliz poseedora de un gran culo. Y no me limito a gozar de mis propias redondeces posteriores sino que me dedico sin tabúes ni reparos a elogiar y piropear a todas las fat bottomed girls que se me cruzan por la vida. Cuando se me presenta la oportunidad de poder spankear con mis palmas a una culona, lo tomo como un regalo de los dioses y me gusta vivirlo a fondo como el mejor estímulo previo antes del sexo lésbico. Si de mí dependiera, sería la generala de un ejército de culonas que iríamos por la vida en faldas o pantalones ajustados, sacudiendo y revoleando nuestros atributos sin temores.

    Al igual que las tetas, mi culo nunca fue para mí un complejo. Al contrario, siempre fue un trofeo para lucir orgullosa. Por eso quiero compartir en mi blog la historia de Buffie Carruth. Buffie, nacida en 1977 en el estado norteamericano de Georgia, es una precursora de las chicas negras que hoy perrean tan sexies y poderosas en los videos de hiphop. 

   Lo más sorprendente en la vida de Buffie es que ella cuenta que de niña era muy flaca. Entró en la adolescencia y con ella, nada de tetas y nada de culo. De pronto, cerca de  la veintena de años, mis amigas empezaron a preguntarme. Qué le está pasando a tu culo? Tuve que tirar toda mi ropa y empezar de nuevo. Pero me gustaba mi culo grande, me sentía feliz de moverlo y estaba orgullosa.






   El físico imponente de Buffie la llevó a incursionar en clubes de striptease de Atlanta con el seudónimo de Tasty. Aprendí a bailar y a moverme. De pronto, ganaba en una noche lo que antes en una semana en otro trabajo. Además me gustaba y me divertía. Con el dinero que iba ganando, comencé a recorrer todo Estados Unidos y me convertí en una estrella de los nightclubs. Ninguna otra chica en el escenario tenía un culo como el mío.

   En el 2004, Buffie fue fotografiada para una revista por primera vez. Las fotos terminaron en Internet y en quince días, los fetichistas del culo grande la convirtieron en una celebridad. En 2005, sus fotos ya estaban en todas las revistas eróticas del país. Yo era un tabú total: negra y con un culo enorme. Me bautizaron Buffie the Body y en ese año aparecí en mi primer video, So Seductive, del rapero Tony Yayo. Buffie aparece en varios momentos del video pero especialmente se la aprecia entre los 2:01 y 2:05 min. y a partir de los 2:19 es casi una coprotagonista. El video arranca y termina con la cámara enfocando una celda en donde el preso tiene en la pared uno de los famosos posters de Buffie.





   A partir de entonces, Buffie Carruth se ha dedicado a su propia web en donde postea videos, en su mayoría dedicados al entrenamiento físico. Buffie fue una de las mujeres que más hizo para romper los estereotipos que condenan a las chicas de su raza y con su físico a la sumisión. También rechaza los agrandamientos de nalgas mediante inyecciones e injertos y promueve el fitness basado en ejercicios y alimentación. Una culona de ley.




Desde chica, me dí cuenta que las mujeres con buenas curvas que llamaban la atención conseguían fácilmente todo lo que se proponían. Y yo no quería quedarme afuera.
 Buffie Carruth. The Big Butt Book, Ed.Taschen 

3 comentarios:

  1. las chicas con buenas curvas conseguian facilmente todo lo que se proponian...Y es que hay algo mas sexy que un buen culo en unas mallas o jeans bien ajustados? A que no? Las curvas son maravillosas...porque son femeninas. Y no hay porque sentirse mal por ello, sino todo lo contrario!! Que mas quisieramos algunas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino, gerita, me lo imagino. Las cosas que harias si tuvieras la cola de Buffie.

      Eliminar
  2. Le podre pedir prestado por un rato ese tremendo culo a ver que se siente? lo que sera sentarse y sentirlo abajo de una, locura y deseo, todo sexo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...