lunes, 16 de enero de 2023

Marcus Gray


   Marcus Gray nació en 1971 en Glasgow, Escocia, y fue criado con una rica dieta a base de películas de ciencia ficción y cómics. De formación autodidacta, sus primeras pinturas fueron realizadas con aerógrafo para fines comerciales, trabajando también como diseñador gráfico durante varios años.

   En 1992 llegó su punto de inflexión. Buceando en una librería descubrió a Alphonse Mucha quien le inspiraría para crear sus primeras pinturas girlie y rápidamente establecer su estilo retro futurista. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas fetish. Marcus también escribe y dibuja sus propios cómics eróticos.


Quiero expresar la experiencia de lo que es para una mujer usar el latex, sentirse excitada, sentirse sensual, peligrosa y bella. Estas mujeres conocen el poder de su sexualidad y el profundo efecto que tiene sobre los hombres.

Hay oscuridad y luz, placer y dolor en la vida de todos. Se trata de crear un equilibrio de gran alcance de estas cualidades, que defina para mi la esencia de la belleza.

 Marcus Gray























3 comentarios:

  1. Muy bueno,talentoso,no lo conocia
    Como siempre este blog sorprende ,hace pensar e ilustra
    Atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
  2. La primer imagen la conocia, pero el resto no. Y tampoco sabia quien es Marcus Gray. Gracias Mistress por este trabajo de difundirnos estas obras geniales del Femdom

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer traer a mi blog a estos grandes artistas del sado y el fetichismo BDSM. Siempre recuerdo a un sumiso a quien tuve el gusto de conocer hace muchos años, cuya firma era. NO ESTOY EN ESTO POR EL DOLOR, ESTOY POR LA ESTETICA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...