martes, 12 de febrero de 2019

Dominación financiera





   Teresa Calandra, para quienes no la conocen, fue una gran mannequin argentina de los años setenta, los años de oro de nuestro modelaje, cuando compartía pasarelas con divas como Carmen Yazalde, Mora Furtado, Teté Coustarot o Evelyn Scheidl. Con los años, y aprovechando que su voz era tan sensual como sus piernas, se inició como periodista y comentarista de modas. Hace años, conduce en la televisión su propio magazine semanal Con Teresa sobre moda, viajes y tendencias que rebosa glamour y belleza. De la presentación del programa de Teresa Calandra, extraje estas dos frases que expresan con pocas palabras todas las maravillas que el universo Femdom tiene reservado para las mujeres.

En el mundo de una Mujer, todo puede ser perfecto.
Para Nosotras, lo mejor.

   Yo pertenezco a la raza de mujeres dominantes que nos regocijamos en la estética femenina del clásico diva style. Parte del encanto que irradia ese estilo es que suele ser costoso. No cualquier mujer puede permitirse pagar gustos caros y superfluos pero para las Dóminas de cierta clase, ese es un detalle menor. Adivinen quienes son los que pagan las cuentas. Supongo que habrán acertado.

   Cuando hablo del fetiche del diva style, estoy hablando de algo mucho más profundo que de usar perfumes, carteras o zapatos elegantes. Me estoy refiriendo a una manera femenina de vivir la vida con un estilo que la revista Leg Show, en su edición española, denominaba con genial síntesis, Hay mujeres que llevan un estilo de vida que puede ser definido como un estilo de tacones altos. Esta forma glamorosa de vivir la femineidad tiene un fuerte nexo con la dominación femenina porque los gastos que dicho estilo de vida implica no son solventados por las mujeres que lo gozan sino por los hombres sumisos que las acompañan y que acceden con mucho gusto a abrir su billetera para complacerlas en todo lo que ellas requieren y desean.





   No niego que suelo ser sádicamente manipuladora. Me aprovecho de mi condición femenina para obtener de los hombres, y en especial de mi esclavo marido, lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Los lujos no me generan culpa sino todo lo contrario; siento que merezco ser siempre tratada de una forma especial y única. Me gusta ser cortejada. Me divierten los viajes, las piscinas, la ropa elegante, los zapatos de estilo, sentarme en buenos sillones y dormir en cómodas y bien cuidadas alcobas. Vivo la dominación femenina como si estuviera sentada en un trono en donde soy atendida y adorada como siento que debo serlo.

   El clásico estereotipo de la mujer dominante es mucho más que un outfit exterior; desde el interior de su modo de vivir, nos presenta a una mujer de aspecto y modos altamente erotizados que pone su placer y la satisfacción de sus caprichos como piedra fundamental de cualquier relación o experiencia en la que participe. Una mujer que suele gozar de gustos refinados porque siempre tiene a su lado a un hombre que disfruta complaciéndolos. Junto a Ella, no hay lugar para altares en donde quemar incienso en homenaje a la entrega del sumiso porque el único pedestal está destinado para el trono de la Diosa.

   Esta forma de entender y de gozar el sadismo (muy diferente a la concepción del sadismo como administración de dolor en forma controlada) siempre generará condenas por su propia naturaleza, supuestamente inmoral e injusta. En el mundo de la sexualidad BDSM, no debe haber mayor desigualdad entre hombres y mujeres que aquella en donde el placer se apoya en los regalos y atenciones de los hombres hacia las damas y nunca al revés. A menor igualdad, mayor placer.

   A quienes nos critican desde la típica posición moralista del BDSM de los amos y las sumisas, yo les recuerdo que nuestros esclavos no son ni atados ni forzados ni violados. Podrían decir no quiero, no pago, no te lo compro. Pero no lo dicen. Les tocó el supuesto lado perdedor de la desigualdad pero ellos siempre sonríen mientras ponen la tarjeta para pagar porque saben mejor que nadie que no cualquiera es elegido y seleccionado por una Dómina para cumplir con ese rol. Ese rol tan criticado desde afuera del Femdom por los maestritos del librito BDSM y a la vez tan codiciado desde adentro y que tan felices los hace. Como los galantes sumisos que son, ellos también creen, al igual que Teresa Calandra, que en el mundo de una mujer todo puede ser perfecto y desde lo más profundo de su sumisión desean para Nosotras, lo mejor.



La Dominación financiera...por Bill Ward








17 comentarios:

  1. Me encanta, ya es hora de que muchos entiendan que una Dómina es un lujo en sus vidas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cof cof, esta vez me quedo con el maravilloso estilo tuyo de exponer tus ideas, el desarrollo de tu ideologia BDSM y la descripcion que haces de tu mundo. Como siempre brillante e integra. Aplauso medalla y beso. Ahora, si es por opinar la verdad es que siento diametros opuestos a la base ideologica de "para nosotras lo mejor". Ojo: para mi la mujer es un ser mágico, hermoso, que no pierde su escencia de ninguna manera. Realmente las amo y las respeto, tanto así que quizás los varones hacemos puentes, inventos, sinfonias, telescopios porque inconscientemente tratamos de al menos arañar un poco de lo que las mujeres hacen naturalmente: crear vida. Dicho esto para mi el respeto y la consideración en el siguiente paso es : "quien sos?", "que sabes hacer?", "que te parecio 2001 Space Odissey?" …. simples preguntas que quizás descubran una mujer completa, o simpática, o una mina hueca que se sabe deseada. En resumen: (para mi) no basta con ser mujer por genero sino recorrer ese camino con plenitud y actitud, tratando de dejar una marca en este viaje tan corto que llamamos vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de las mujeres por genero, ni por asomo aceptan el modo de vida al que me refiero en esta columna. Creen en la virtud del sufrimiento.

      Eliminar
  3. Ah, ok. Eso cambia mi punto de vista con lo que emitis. Y esta buenísimo! Es cierto que esa "función" de madre, lo que las hace casi santas, impide al menos ver un horizonte distinto en la vida de una mujer. Quizas sea una cosa de nuestra sociedad como en toda latinoamerica esta falta de "despegue" o "despliegue" a una mujer vibrante y exultante, siempre per se olvidada tras los habitos de su marido, su propia familia y la familia de su marido y las compañeras de trabajo y de barrio, etc. Pero hay una salida interesante que es EL SECRETO. Que genial seria que atrás de esa madre que dirige la cooperadora del colegio de los chicos, hay un placard lleno de calzas, corsets, tacos altos, pelucas, etc. Y eso es un SECRETO, personal, inviolable, no compartido ni revelado. Un espacio intimo que nadie podría entender. Y que no debe ser revelado. Yo tenia un espacio asi y en cuanto lo revele..... puf! .. no mas secreto, no mas placer, no mas excitación.... dejo de tener sentido. En fin: vamos por hacer ver en nuestras mujeres esa otra vida que se puede vivir intensamente. Digo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vargas Llosa dice que la clave en Sade es la clandestinidad. El secreto es lo fundamental, por eso las luchas por visibilizar este modo de vivir el sexo traen muchas mas desventajas que ventajas

      Eliminar
  4. Es curioso como la palabra "lucha" se mete en el medio de este ámbito, o de lo que planteas. Yo creo que el sexo y todas sus disciplinas y parafilias tienen una dirección hacia el placer. Y no sólo el placer orgásmico sino toda forma de placer que a uno se le ocurra. Pero la verdad , la palabra "lucha" me la baja mal , jajaja. Me viene a la mente una mina con remera del Che, cara de orto y un cartel que diga alguna consigna … todo muy 70toso. Que se yo. Seria mas interesante (esto es un delirio mio , no te cuestiono..) una onda "complot" mas que lucha. Complot me suena a Mata Hari, a medias con costura, cigarrillos con boquilla, enaguas de seda (que antiguo!!!ahora serian los "negliche" no?). Para terminar creo que la mujer argentina ejerce también la dominación. Especialmente estas conchetas operadas de mi barrio (Belgrano) que sutilmente manejan a sus esposos sin que ellos se den cuenta. Ni cuando les morfan la billetera. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la sexualidad no se orienta hacia lo que le gente naturalmente es, es ahi donde empiezan las "luchas". Que no son para lograr ser respetada (lo que es muy noble) sino casi siempre para imponerle a los demás una supuesta verdad.

      Las mujeres en todo el mundo ejercen las dominación que citás. Los esposos se dan cuenta, pero están seducidos por ellas. Las que no lo hacen, es porque no pueden. Y esas son las que se embanderan en las "luchas"

      Eliminar
  5. Maravilloso artículo!!! Sin duda todo iría mejor, si de verdad las mujeres fuesen las que tuvieran el poder absoluto, todavía queda mucho trecho, pero con trabas seguimos yendo por el buen camino. Yo lo tengo claro, siento devoción por el "femme-power", siempre bajo el manto protector de la mujer, con su óptica y su forma de ver el mundo.
    Me apunto esas divinas frases para enmarcar: "En el Mundo de la Mujer Todo Puede Ser Perfecto" y "Para Nosotras lo Mejor".
    Bellísssimas fotos, las que acompañan a tu post, geniales por supuesto las viñetas gráficas de Bill Ward.
    Besosss querida Mistress Roxy!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buena onda en los comentarios, Merceditass.

      Eliminar
  6. Para la trivia: antes del cristianismo Dios era representado por la estrella de 5 puntas y era de genero mujer. Esto esta emparentado con las actividades profanas o no-eclesiásticas, que desarrollaban las matronas de las aldeas y citadelas. Partos, remedios, curas, etc eran practicadas por estas mujeres de la edad media. Pero la Iglesia avanzaba y todo aquel que realizara practicas non-sanctas era considerado hereje. Entre ellas las llamadas brujas, que no eran mas que mujeres que criaban familia. A partir del Concilio de NIcea se determino que el enviado de Dios era : varon. Y listo. Muy diferente era la cosa en Egipto, donde Isis y Osiris era una pareja estable y armoniosa, en una sociedad que respetaba los derechos de genero por igual y de donde los que escribieron La Biblia tomaron muchas ideas y fechas. Esto es muy informal. Perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habia perdido este comentario tuyo tan interesante. Me gusta el aporte historico que haces y me lo guardo. Muy bueno.

      Eliminar
  7. Gracias!! Aprovecho para reafirmar mi admiración por Bill Ward

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas más hermosas del Femdom, es que la mayoría de las mujeres dominantes viven su vida sin culpas y con felicidad. Eso es algo que se refleja habitualmente en las viñetas de Bill Ward. Basta echar un vistazo a los gestos de estas divas, para ver que disfrutan lo que hacen. Relajadas, exprimen a los hombres para su propio placer y gozan con ello.
    En Su maravillosa entrada, Mistress Roxy, se percibe completamente el placer que le proporciona dominar. Y especialmente, dominar como una Diosa. Los hombres y las sissies, debemos estar a Sus Pies y listos para complacerla. Servirla, atenderla, comprarle lo que pida, regalarle prendas de vestir o joyas, que muestren nuestra adoración.
    Usted es absolutamente encantadora en todos los aspectos, Mistress Roxy. Desde Su modo de cruzar las piernas, hasta la enrome libertad que emana de Sus palabras. Eso es lo que la hace única. En este posteo encuentro mucho de Su maravilloso estilo.
    Leyendo las frases que Usted, Mistress Roxy, destacó en negrita, primero encontramos las que tomó de la presentación del programa de Teresa Calandra. Seguramente la misma Teresa podría suscribir la siguiente negrita sobre el estilo de tacones altos. Pero estoy segura que nunca diría públicamente: “a menor igualdad, mayor placer”. Leerle esas palabras de Diosa, a Usted, Mistress Roxy, es delicioso y sometedor.
    Este artículo es otra de las maravillas de Su blog. Imagino que habrá algunas dóminas que se expresan así abiertamente, con lo que van un poco más lejos que aquellas mujeres hermosas que dominan a los hombres, se hacen pagar lujos, los disfrutan y dejan ver, sin decirlo expresamente, que les encanta dominar la billetera de los hombres.
    Pero estoy segura que no hay otra como Usted, Mistress Roxy, que disfrute de todo eso y lo exponga de un modo tan encantador. Su seducción siempre abre nuevos deseos entre quienes la adoramos.
    El modo de explicitar algo que habitualmente se hace con disimulo, es excitante y embriagador. Logra unir distintas acepciones de la palabra Diosa, que están emparentadas, pero que habitualmente no se mezclan.
    Por una parte, aquellas que dibuja Bill Ward o menciona Teresa Calandra. Se aprovechan de los hombres, sin dudas, pero jamás lo escribirían y a menudo, ni siquiera lo admitirían. Por otra, las Diosas más cercanas a las mitológicas, las que dueñas del mundo, no necesitan medir sus palabras. Les basta expresarse, para generar en los otros el deseo de servirlas.
    El párrafo que abre la segunda parte de la entrada, que comienza diciendo; “no niego que suelo ser sádicamente manipuladora”, es perfecto. Usted es una Mujer increíble Mistress Roxy. La Diosa perfecta que conjuga, encanto, poder, belleza, seducción, erotismo, inteligencia, desparpajo, distinción, estilo.
    Con amor y adoración.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Princesa, me alegro que hayas comprendido perfectamente el espíritu que anida en esta breve columna y que también te dejes seducir por el poder femenino.
      Por las dudas, los hombres también gozan mucho cumpliendo su rol. Nadie está en el Femdom para sufrir.

      Eliminar
    2. Su seducción es maravillosa y enloquecedora Mistress Roxy. A medida que conoce más a Su presa, afina Sus modos y Sus palabras hasta que logra la rendición incondicional y hace realidad todo lo que se propone con Su deliciosa manipulación.
      Volveré muy pronto por aquí, Mistress Roxy.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...