jueves, 13 de junio de 2019

A vivir la pareja Femdom!





   Si las páginas y foros BDSM en Internet siguen siendo las principales fuentes de información para una mujer joven que se interesa en una sexualidad de dominación femenina, es muy probable que ella desista antes de empezar. Lo que se ve a grandes rasgos siguen siendo escritos e imágenes relacionados con el viejo folklore sadomasoquista, muy chocante para casi todas las mujeres.

   Del lado de la fantasía, abundan las historias e imágenes exageradas, imposibles de llevar a la práctica, sobrecargadas de violencia, castraciones y castigos, protagonizadas por brujas despiadadas que pretenden hacer pasar por reales a inverosímiles situaciones de dominación y sumisión. Del lado de la realidad, tenemos que seguir lidiando con los masters del BDSM, esa secta de gurúes con vocación docente, especialistas en dictar reglas y decálogos de conducta que sólo apuntan a establecer pautas morales y proponen a la dominación como una especie de aprendizaje universitario en donde sólo ellos han alcanzado los más altos niveles de graduación.

   Me gusta cada tanto retomar este tema en mi blog porque me siguen llegando preguntas de hombres jóvenes interesados en inducir conductas dominantes en sus parejas femeninas. La pregunta pone en evidencia que lo que está a la vista en Internet y sexshops no ha funcionado para despertar en ellas el deseo de dominarlos. En mi caso, mi deseo es innato, lo llevo conmigo como una parte inseparable de mi cuerpo pero puedo comprender que muchas chicas necesiten de un punto de apoyo de sus novios o maridos para iniciarse como dominadoras.

   La dominación femenina en pareja, tal cual yo la entiendo tiene muy poco que ver con la negación de la dignidad del hombre o con la aplicación de técnicas de castigo supuestamente eróticas y que en la realidad sólo sirven para agregar tensiones. Si ser Dómina se limitara a ese cúmulo de visiones tan desagradables a la sensibilidad femenina promedio, es lógico que las mujeres huyan cuando sus parejas masculinas con tendencias sumisas les proponen concretar una fantasía de dominación.

   La mujer dominante está por todos lados: no nace necesariamente en los calabozos de la Dómina profesional. Puede que sea una estudiante universitaria o una mujer madura divorciada. Su mundo erótico es individual y su inteligencia le permite una profunda comprensión de los muy naturales poderes que la hembra tiene sobre los deseos del hombre.

   El punto inicial innegociable para arrancar es que ella sepa manejar ese conjunto de actitudes reconocido universalmente como la seducción femenina. El poder erótico femenino sobre los hombres está directamente conectado con la seducción y con el deseo sexual que les despertamos. El primer paso es comprender que somos las mujeres quienes debemos estimular y hacer prevalecer ese deseo. Ese deseo primario va a generar en los hombres el deseo de adorarnos como diosas sexuales. Todos los fetiches nacen de ese manantial de deseos y a su vez los alimentan. Cuanto más él me endiosa, más segura me siento y más poder erótico fluye de mí hacia él.

   El poder erótico se incrementa a medida que ambos integrantes de la pareja son conscientes del mismo y aprenden a dialogar más y conocerse mejor. Lo más hermoso de la sexualidad en la pareja Femdom es que ese poder femenino puede ser estimulado y florece con su propio ejercicio, haciendo de la sexualidad de la pareja un campo fértil para el sadismo femenino y la sumisión masculina.

   Femdom no debe ser asociado con una secta de castigadoras que se desquitan de sus fracasos personales azotando y maltratando a varones de baja autoestima en oscuros sótanos semiclandestinos con baños sucios. Nosotras no tenemos porqué aceptar esas condiciones ni mezclarnos con ese ambiente. Nuestro poder de seducción puede desplegar sus alas en cualquier terreno porque nuestra dominación es la respuesta natural a la presencia de nuestro poder erótico. No necesitamos anular ni negar ni maltratar a nuestra pareja o a ninguna otra persona sino todo lo contrario. Ejerciendo nuestro poder de féminas eróticas, hacemos sentir felices y orgullosos a quienes nos adoran.

   El hombre en pareja con la mujer encuentra su felicidad y su realización plena cuando la sirve y la adora. A su vez, ella sabe mejor que nadie cuales son los recursos femeninos que debe utilizar para alimentar esa adoración que tanto la complace. Existe acaso un modo mejor de vivir el amor en una pareja?

  A vivir la pareja Femdom! Lo demás; el resto del SM con sus técnicas de castigo, sus protocolos y sus decálogos, todo eso no tiene ninguna importancia.






10 comentarios:

  1. Desde ayer sabía que no tenía otra opción que zambullirme en Su maravilloso hechizo, le gustará saber que me tiembla un poquito la mano al teclear. Su posteo me inspiró a contarle la historia imaginaria de una pareja. No sé si llamarla pareja Fem Dom. Inventaré la historia, pero trataré de hacerla creíble.
    Ella tiene tendencias dominantes y él, sumisas en lo sexual. En sus relaciones anteriores no encontraron oportunidad para expresar estos gustos. Se enamoran, sin concretar nada Fem Dom, aunque seguramente intuyendo cierta concordancia. Tardan meses en avanzar con algunas acciones Fem Dom. A partir de allí, podría pensarse que todo se desarrollará por sí solo, pero no es así. Ella teme excederse y dar pasos en falso, no está muy segura de lo que él quiere. El incentiva los avances en la cama, pero se muestra bastante reticente si el Fem Dom tiñe cualquier otro ámbito. La vida los reclama en diversos campos, la pareja se transforma en familia. Con los años, en la cama llega a reinar completamente el Fem Dom y lo disfrutan mucho. En lo demás, disfrutan del amor y la familia, son felices.
    Fuera de la cama, ambos son dominantes. Por años esto es fuente de algunos roces, pero también permite desarrollar un amor estimulante, luego surgen conflictos. Ella quiere que el Fem Dom se extienda a otras áreas, él no. A él le gustaría ser una pareja abierta, a ella no. En ambos casos gana el no. La vida avanza y hay épocas mejores y peores, en la cama sigue el Fem Dom y, aunque se hace algo más espaciado, lo siguen disfrutando.
    Ella nunca terminó de aceptar la negativa de él. El nunca terminó de aceptar la negativa de ella. Ambos extrañan épocas más felices, aunque se siguen queriendo. Fin.
    Usted dirá si quedó algo más o menos creíble.
    Muchas gracias Mistress Roxy. De verdad, muchas gracias.
    A Sus Pies Señora
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es creible, claro que sí. Suele suceder que cunado el hombre se niega a renunciar a su Marte, termina perdiendo a Venus. Y sin venus, nunca será feliz. Es la paradoja del Femdom

      Eliminar
  2. Sabía que se pondría del lado de ella, jaja.
    A Sus Pies Señora
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es estar al lado de ella. Tu relato es muy creible porque he sido testigo de situaciones como esa. La dominacion femenina es un organismo vivo, si empieza en la cama pero no se extiende y crece a las otras zonas de la vida en pareja, termina muriendo.

      Eliminar
  3. Sí Mistress Roxy, es verdad lo que dice. Cuando leí Su respuesta lo primero que me salió fue simplemente un chiste. Pero pensando más en mis personajes, efectivamente creo que es así. A él le faltó abandonar del todo su ego. Una cosa era hacerlo a un lado en algunas ocasiones, y otra despojarse definitivamente de él, que es lo que no pudo hacer.
    A Sus Pies Señora
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es tanto despojarse de un ego como reenfocarlo. Enfocarlo hacia el orgullo de servir fielmente a una Reina en su trono. Eso también alimenta el ego de un hombre, solo que en un sentido diferente

      Eliminar
  4. Muy acertado Mistress Roxy. Tanto, que quizás sea la diferencia entre una simple fantasía y una realidad, al menos potencial. Despojarse del ego se parece a un deseo imposible de realizar. Mientras que reenfocarlo, suena mucho más viable y realista.
    Siempre en el Fem Dom llevado a la realidad, es importante ajustar ciertos deseos altisonantes a las posibilidades de vivir algo hermoso y realizable.
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, Daser, el ego de un sumiso es muy importante. un sumiso DEBE ESTAR ORGULLOSO de su condicion. Si no, no sirve. Se vuelve una carga. Un ser sin emociones.

      Eliminar
  5. El zeitgeist mundial esta focalizado en el empoderamiento de la mujer. Y creo que hay que esperar que el péndulo entre lo fanatico y lo lógico llegue a su equilibrio. Ese empoderamiento ha llegado al punto de cosas que escuche como :"si vas a tener un varon abortalo". Y también esta a top esta moralina estúpida de los pañuelos de colores. Ojala que las mujeres que lean tu columna se centren en vivir mejor esa sexualidad , sin venganzas ni posturas. Simplemente vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stiefel, descartemos lo fanatico, es insignificante , solamente hace ruido y se nota en las redes pero no tiene relevancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...