viernes, 5 de abril de 2019

Bettie Page by Bunny Yeager. Jungle Bettie



Bunny, Bettie y los cheetahs Mojah y Mbili

   Africa USA fue un proyectado zoológico de animales sueltos inaugurado en 1953 en Boca Raton, Florida. Era una mini sabana africana que incluía arroyos, lagos y hasta una catarata. Los animales típicos de Africa se paseaban libres por las afueras de Miami. Debido a algunos conflictos entre los dueños y el estado de Florida por el uso de la tierra, Africa USA cerró pocos años después en 1961. Pero a poco de ser inaugurado, el zoo recibió la visita de una hermosa hembra salvaje diferente a todas las demás. Bettie Page.

   En la entrada anterior Bikini Bettie, me referí al afortunado encuentro en 1954 entre Bettie Page y Bunny Yeager y la consecuente sesión de fotos de Bettie en la playa. Una segunda sesión de fotos entre ambas ambientada en Africa USA fue titulada Jungle Bettie. Volvió a ser publicada en el 2014 en el libro de Petra Mason Bettie Page Queen of Curves junto con otras fotografías del período en que Bettie posó para Bunny.

   Bunny Yeager tenía algunas reservas con respecto al contacto de Bettie con los dos cheetahs, Mojah y Mbili. El cuidador del zoo le dijo: No temas, no son peligrosos. Si no les gusta la forma en que hueles o te comportas, simplemente se alejarán y no querrán saber nada. Suponemos que Mojah y Mbili no habrán querido perderse la oportunidad de disfrutar de las caricias de Bettie mientras posaban ante la cámara de Bunny.

   El día 23 de este mes de abril, Bettie Page cumpliría noventa y seis años. Así quiero recordar, en el mes de su cumpleaños, a la mujer más importante en la historia del BDSM y el fetichismo.  



Enero





Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio



Julio




Agosto



Septiembre




Octubre




Noviembre





Diciembre


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...