domingo, 30 de julio de 2023

Videoteca. Corsettes. Las Seductoras


   Mientras disfrutamos de las modelos fetish que nos deslumbran desde sus redes sociales a puro latex y taconazo, podemos tentarnos en creer que el fetichismo sado femenino es un invento del siglo XXI.  Uno de los propósitos de mi blog es justamente romper con ese mito y refrescarnos en el antiguo manantial del cine clásico, en donde nacieron muchos de los fetiches del BDSM actual. 

   Estos diez videos están dedicados al corsette clásico. Son escenas de películas filmadas desde mediados de los años cincuenta hasta bien entrados los ochenta. El corsette ya había regresado al gran mundo de la moda desde la colección de Dior de 1947 y para la época del rodaje de estos films, ya era un arma masiva de seducción que resaltaba la hermosura de las mujeres. 

   Los diez videos están ordenados aproximadamente en orden cronológico. Las divas elegidas son Tempest Storm y Bettie Page, Diana Dors, Sofía Loren, Sylva Koscina, Edwige Fenech, Valerie Leon, Amanda Lear, Dolly Parton, Barbara Bouchet y Joan Collins.


Corsettes. Las Seductoras

 


Dolly Parton, la Madame en The best little whorehouse in Texas





Diana Dors, prostituta en Passport to Shame




10. 1955. Tempest Storm y Bettie Page.
La reina del burlesque Tempest Storm y la única e incomparable Bettie Page protagonizaron juntas Teaserama, que se volvió un film de culto para los fans de Bettie, que actúa como la doncella (una fantasía sissy?), que ayuda a Tempest a ponerse el corsette con ligas, los guantes, el vestido y la estola de piel para salir a escena.






9. 1958. Diana Dors.
En Passport to Shame, la rubia Diana Dors lleva una doble vida. En esta escena, su vecina la descubre por casualidad trabajando como prostituta, contando el dinero que su cliente acaba de darle, deliciosamente encorsetada en encaje negro. 





8. 1963. Sofía Loren.
Una de las más famosas escenas de striptease en el cine. En una de las tres historias de Ayer, hoy y mañana, Sofía Loren lo cachondea en la cama a Mastroianni, que la mira desnudarse, entre absorto y enloquecido. La historia detrás de la escena cuenta que Vittorio de Sica contrató a un coreógrafo del Crazy Horse de París para que Sofía aprendiera a moverse con la gracia de una stripper experta.






7. 1960. Sylva Koscina.
Nacida en Zagreb y nacionalizada italiana, Sylva Koscina fue una de las tantas bellas de pelo corto y grandes ojos que protagonizaron roles eróticos y sensuales en los años sesenta. El film es Genitori in blue jeans.






6. 1973. Edwige Fenech.
Edwige Fenech fue una reina de la comedia erótica italiana y también de los films policiales con escenas de terror conocidos como giallo, muy populares en los setenta y que incorporaban muchas escenas de sexo y sadismo que fueron primordiales en la generación de una cultura BDSM en años posteriores. El film es Giovannona Cossalunga y la acompaña Pippo Franco, que le mide la cintura encorsetada. 






5. 1973. Valerie Leon.
Valerie Leon fue una de las más sexies actrices inglesas de esa época y le he dedicado esta entrada como reina de las botas de los sesenta. La comedia con toques picantes de donde viene esta breve escena que la muestra en corsette y portaligas y medias de nylon es No sex please, we are british.






4. 1983. Amanda Lear.
Video de YouTube. La versión de Fever de  Amanda Lear viene con corsette rojo y guantes negros, en el clásico baile de la silla, acompañada por bailarines que la adoran. 







3. 1982.  Dolly Parton.
Video de YouTube. Dolly Parton y Burt Reynolds componen un dúo en donde ella es la madame de un famoso burdel de Texas y él es el comisario de policía que debe protegerla de las denuncias moralistas que le caen encima. Juntos hacen este tema,  Sneakin around, un clásico en The Best Little Whorehouse in Texas.







2. 1980. Barbara Bouchet.
La moglie in vacanza, l'amante in citta fue una de las tantas livianas comedias de la picaresca italiana, protagonizada por Edwige Fenech y por la rubia Bárbara Bouchet, otra italiana nacionalizada, nativa alemana. Invade una cierta nostalgia cuando disfrutamos estas escenas: la corrección política de hoy no permitiría filmes como éstos (ni  mucho menos actrices como éstas)





1. 1984. Joan Collins.
En este blog, Joan Collins no necesita presentaciones. Es una de nuestras estrellas sado sensual y femenina favoritas. En esta escena extraída de The Cartier Affair, se prueba un vestido encorsetado con la ayuda de una ladies maid. 



   Espero que estas diez escenas te hayan gustado y te inspiren a gozar del placer de disfrutar de la mejor corsetería. 

   Como siempre espero tus comentarios: no olvides que los blogs sin fines de lucro como el mío, se nutren solamente de comentarios como los tuyos.


Joan Collins



Bettie Page y Tempest Storm


10 comentarios:

  1. Como fetichista de la lenceria, estos videos me hiceron soñar
    Juan (tambien sumiso)

    ResponderEliminar
  2. Que magnífico trabajo el de este post Mistress Roxy.
    Ya es en sí una maravilla la muestra fotográfica y videográfica, pero lo es aún más, el trabajo de búsqueda, de selección, y la composición en la edición final del post.

    Y como guinda que corona la excelencia, la foto de Bettie Page ¡Una maravilla!
    Muchas gracias por tantos años de dedicación con una calidad tan excelente.
    Aprendiendo continuamente de usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, gracias! Tantos elogios como vos me das. Me alegro que mi videoteca te guste

      Eliminar
  3. Muy bueno como siempre ,
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
  4. Todas hermosas, si me quedo con una es con Dolly Parton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sissy tu eleccion. Dolly es un modelo sissy - bimbo para muchas chicas

      Eliminar
  5. Buff, que gran selección Mistress. En mi caso soy un gran fan de Edwige Fenech. Sus comedias eroticas son muy sissy y ha protagonizado grandes giallos tremendamente eroticos. De hecho la moglie en vacance es un iman sissy, ya que el criado se esta haciendo pasar por mariquita gran parte de la pelicula y podemos ver y oir como Barbara Bouchet lo trata como cualquier sissy desa ser tratado. Pero claro, que decir de Sofia? Y amanda con esos marineros tan maricas? Y Betty ejerciendo de sissy? Y la criada sissy de Joan Collins que todas matariamos por ser? Resumiendo, un post muy excitante para nosotras las maricas Mistress, como siempre en suma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas, que lujo tenerte de comentarista. Cada uno de tus comentarios, puff, da gusto leerte. El corsette es toda una mariconeada, magnifica mariconeada, hermosa y sexy. Ponerselo es un placer para toda sissy...y ojalá que lo sea para siempre para todas las mujeres.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...