jueves, 22 de diciembre de 2022

Mi Ama, mi esposa (parte II)



   Alguna vez escribí que una relación de pareja caracterizada por la dominación femenina se inicia cuando una de las partes, al encontrar a la otra, frota la lámpara y el poder erótico de la mujer se revela en todo su esplendor para placer y goce de ambos. Gran parte de las cuestiones que suelen discutirse en los ámbitos de debate sobre sexualidad tienen que ver con las consultas de innumerables hombres que desean despertar a su Blancanieves perversa y alcanzar ese primer encuentro mágico a partir de la cual ella será su Ama y vivirán felices por siempre.

   Si buscas que tu esposa se convierta en esa Señora con la que sueñas, de aspecto imponente y que guste de usar ropa fetichista, adórala como tal. Preocúpate que ella pueda relacionar el juego de la dominación femenina con su propia diversión. Que lo haga por su egoísta y sensual placer, no por caridad hacia un marido pajero. No pretendas dirigir la sesión ni mucho menos el sexo en la cama matrimonial. Que realmente tu esposa sea Tu Ama.

   Tampoco la desafíes pretendiendo conseguir ser castigado de la forma en que quieres. Ese es un error muy común en masocas no sumisos. Las Dóminas no son como los patéticos masters de las sumisas que juegan a ser nenitas irresponsables que se portan mal para llamarles la atención. Una mujer como las que te gustan va a exigir ser adorada como la diosa que es y no va a encontrar ningún placer soportando a un neurótico que se hace pasar por el chico malo cuando sólo pretende un servicio de spanking gratuito más mamada.

   Y quizás lo más importante, aprender a separar la fantasía de lo posible.

Estás realmente seguro que querés ser su marido cornudo? 

Estás realmente seguro que querés que ella te ate, te pise y te sodomice? 

Estas realmente seguro que aceptarías ser sissificado y presentado vestido de nena a sus amigas? 

De verdad soportas el dolor? 

Estás realmente dispuesto a poner tu tarjeta de crédito para comprarle los bolsos y las botas de lujo que le prometes? 

   Si la respuesta es no, o no conoces la respuesta, no propongas y mucho menos prometas cosas sin saber lo que realmente significan cuando se convierten en realidad.

   Los varones sumisos que tienen a una Dómina en sus parejas, no sòlo tuvieron suerte en encontrarlas. Hicieron méritos para conservarlas.


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2023





9 comentarios:

  1. Feliz Navidad Para Ud Mistress Roxy y gracias por seguir dejándonos estas reflexiones que nos hacen pensar

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y feliz entrada de año 2023 Mistress Roxy. Gracias por tantos y buenos posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario. En 2023, tengo planes para continuar con el blog asi que espero que sigamos en contacto.

      Eliminar
  3. FELIZ AÑO !! Este es ,sin duda, uno de los mejores blogs de BDSM del mundo
    Atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año. Gracias por tus amables conceptos, siempre. Por lo menos será uno de los mejores en castellano.

      Eliminar
  4. Es completamente cierto, es importante saber que tener una fantasía y llevarla a la practica son dos cosas muy diferentes, y hay que tener en cuenta las consecuencias de llevar a la prectica esa fantasia que pasa a ser realidad. Kisses Mistress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo sissy, es muy comun esa total difuncion entre la fantasia y la posibilidad de concretarla. En ese caso, es mejor fantasearlo y nada mas

      Eliminar
  5. Que dificil se hace a veces encontrar esa relacion que se satisfaga, porque normalmente los hombres terminamos sometidos a la mujer en la relacion de pareja pero nos falta de ellas la perversion para hacerla divertida y feliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...