jueves, 6 de junio de 2019

Jackie Miller


   Jackie Miller nació en 1937 y fue una de las más sensuales modelos fotográficas de los años cincuenta en los Estados Unidos. Fue tanto chica pinup como kinky model en los años en que nacía el fetichismo moderno.  Al igual que Bettie Page, posó para BunnyYeager en fotos playeras y para Irving Klaw, que trabajó su lado fetish y BDSM. Su altura, su sonrisa, sus grandes tetas y sus caderas curvilíneas la convirtieron en un mito de las revistas fetichistas entre 1957 y 1964. Su fama como modelo la llevó a incursionar en el cine y aparece en muchas de las primeras películas del género sexploitation. Jackie simbolizaba a la mujer fetish poderosa y en sus fotos casi siempre remataba el poder de sus piernas con zapatos o botas de taco alto.

   Jackie Miller fue una enorme inspiración sexual para muchas personas que vieron sus fotos o sus films pero nunca tuvo la excepcional difusión que logró Bettie Page.  Aun hoy, el material de Jackie Miller en Internet es escaso. Por eso, quiero hacer lo posible por difundirlo. Todas las mujeres que hoy gozamos y nos divertimos con el estilo fetish Femdom debemos honrar y reconocer en Jackie a una de nuestras más ilustres antecesoras.



Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio





Julio





Agosto




Septiembre




Octubre


Noviembre




Diciembre


8 comentarios:

  1. Muy bueno.Agregado al archivo
    atentamente
    Comm

    ResponderEliminar
  2. Los trajes de Enero, Abril y Julio, son lindos... Y las botas de Febrero, Junio son lindos y perfectos, y fue una mujer sensual

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada y buena reseña histórica. Historia maldita...que pena que se oculte. Luego no se entiende como funciona, de verdad, el ser humano y la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso lo censurado que estaba el sexo en esa época de los 50 a mediados de los 60 y sin embargo la increible explosion de las pin up tan sexis y femeninas aunque en ambitos reducidos claro. Una no se imagina a Doris Day posando así jaja!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Doris Day era el simbolo de lo mas opuesto que podia existir a Jackie Miller o a Bettie Page. Pero por supuesto, la sociedad de entonces empujaba a los varones a emparejarse con las chicas modelo Doris Day. Cada pais tuvo a sus Doris Day a sus prohibidas (y deseadas) Jackie Miller

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...