lunes, 11 de noviembre de 2019

Manipuladora yo?





   


   Roxy, como hacés para que tu marido esté siempre tan embobado por vos?

   La pregunta no suele interrogarme en un ambiente sexual, como el BDSM o el swinger, sino en los terrenos más vainillas que mi esclavo marido y yo compartimos con otras parejas. Un ambiente familiar en donde todos los hombres se muestran muy caballeros con sus esposas pero sin esas actitudes constantes de adoración y embeleso que caracteriza a los maridos dominados por una esposa Femdom. Intento siempre evadirme en la respuesta porque la verdad sería quizás demasiado agresiva además de obvia. Yo a mi marido lo seduzco todo el tiempo desde hace veinte años. Su adoración es simplemente la respuesta a mi seducción. A través de mi seducción femenina, obtengo de él todo lo que quiero.

   Tanto en mi sexo de pareja como en mis encuentros casuales con mujeres, hombres o travestis, los juegos de seducción me resultan a veces más atrapantes y excitantes, más divertidos y más eróticamente satisfactorios que el sexo mismo. Me fascina la seducción, la idea de seducir, la estrategia desplegada como juego de poder para obtener el resultado que me propuse. No me interesa tener que consensuar entre dos o más cómo va a ser la entrega de una sumisa (mucho menos de un sumiso). Tampoco me gusta mandonear en el sexo; no me excita ejercer poder en forma tajante de arriba hacia abajo. Me gusta que mi poder fluya en el sexo mediante acciones diversas e improvisadas en donde la seducción siempre resulta la fuerza decisiva.

    Las mujeres que nos proponemos seducir como juego de poder sabemos que ese poder enfrenta resistencias. Las relaciones de poder que establecemos son una consecuencia de esas mismas resistencias que debimos vencer. La seducción femenina siempre se puede resistir, es lo que diferencia la seducción del abuso, pero si la seductora sabe desplegar sus armas sobre la presa correcta, ésta se encuentra en un estado ambivalente, se resiste y teme ceder pero al mismo tiempo desea en su interior que se venza esa resistencia porque sabe que no podrá culparse por haber cedido ante una fuerza irresistible.

   Mi experiencia me permite afirmar que cuando en algún sitio web dedicado al BDSM se describe esta femenina manera de dominar y se la ilustra con testimonios verídicos, nunca falta una o más de esas que alguna vez califiqué como estropeadas, los cisnes grises del BDSM, levantando la bandera del viejo cliché feminista que rechaza la coquetería y la seducción femenina como parte de una construcción social que degrada a la mujer. También suelen aparecer uno o más dominantes varones muy preocupados por aclarar que al no haber consenso explícito ni establecimiento de límites, no estamos en el terreno de la dominación tal como ellos la definen sino de la manipulación.

   En el BDSM latino, la palabra manipulación está siempre asociada a abusos y arrastra connotaciones tan negativas que muchos prefieren expresarse con eufemismos como persuadir o convencer. Por mi parte, además de preocuparme muy poco por como otros etiquetan lo que hago, sostengo que gran parte del encanto de las mujeres dominantes se basa en la forma descarada en que manipulamos la voluntad de quienes nos sirven a través de irresistibles actos de seducción. Me niego a que tengamos que escondernos detrás de palabras políticamente correctas o a buscar justificaciones morales para describir acciones o fantasías que nos son tan propias como gratificantes.






8 comentarios:

  1. Ah, qué exquisito post de colección, Señora! Me resultó fascinante la descarada vehemencia con la cual se expresa sobre la manipulación en el juego de la seducción. Ese juego tan atractivo como peligroso! En lo personal, he ganado y he perdido, pero lo que nunca he logrado es resistirme a jugarlo. Qué mejor manera de sentirse vivo!
    Un placer leerla, Señora, y como siempre, mi más sana y profunda envidia por su sumiso marido!
    Saludos,
    daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias daniel. Tu frase "post de coleccion" me la llevo en el alma...cuando recuerdo el tiempo que me lleva escribir. El juego seductor es peligroso, pero que sentido tiene la vida si no arriesgamos?

      Eliminar
  2. Es que todos ellos no saben lo que es bueno. La seducción, venga de quien venga, siempre será lo más lindo y tierno, incluso en relaciones "vainilla" (y nada más lindo y tierno que el ser seducido por una mujer dominante que sabe lo que quiere). <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la potencia de Sus palabras. Un texto que la muestra como es; segura de sí, seductora, avasallante. Usted reúne tantas cualidades disímiles, que parece increíble que las pueda armonizar de un modo tan perfecto, sin una sola nota discordante.
    Elegante y señorial, tiene incorporada el aura de superioridad de las divas clásicas. Su sola presencia deslumbra por Su belleza, imponiendo respeto y sumisión, a hombres y mujeres por igual.
    Encantadoramente femenina, sabe manejar a la perfección los tiempos de la seducción. El misterio, el juego entre lo que se muestra y lo que se oculta, la sutileza de lo que se descubre despacio, para irrumpir de modo majestuoso en el instante preciso.
    Dueña de una sexualidad desinhibida y desbordante, derrite el mundo a Su pasar. Femenina y fálica a la vez, es la perfección sexual hecha persona.
    Su capacidad de autoafirmación, puede prescindir del universo entero. Una mujer que es capaz de explicarnos, con la sonrisa más encantadora, que es Sádica y Manipuladora.
    Cualquiera de esas características por separado, es difícil de encontrar y hacen admirable a quién la posee. Pero lo más increíble de tenerlas todas juntas, excede la simple suma de cualidades. Muestra una inteligencia, intuición y don de gentes, que hace posible reunirlas con naturalidad, convirtiéndola a Usted, en una Mujer excepcional. No me sorprende que Su marido esté embelesado, rendido a Sus pies y haciendo todo lo que Usted le diga.
    Quienes la atacan, solo existen para ser Su contracara y realzar aún más, Su figura. Es como en las obras de arte, en que el autor, decide colocar algunos colores opacos secundarios, que resalten la brillantez de lo que quiere destacar.
    Simplemente única, maravillosa, irrepetible. Mistress Roxy.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
  4. Mi alianza intima tan poco convencional con mi marido no siempre es comprendida pero lo has hecho muy bien de nuevo. Que generosa fue la fortuna conmigo que hayas hallado este blog, cuando los blogs ya comienzan a ser un genero perdido en el pasado. Mi agradecimiento de siempre por tus comentarios eroticos de tan alto nivel

    ResponderEliminar
  5. Realmente es admirable que hayas construido una relacion de pareja como la describis. Se parece bastante a la fantasia que secretamente acariciamos a veces cuando el aburrimiento se asoma por la puerta de casa. Lo único negativo que intuyo es que muchas veces la excusa swinger o "share" es una propuesta que impulsa el varon para garcharse otras minas legalmente. Pero bueno, dejemos eso de lado y tratemos que tu actitud se expanda al menos en mentes que ya se han abierto. Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca encajé completamente en el mundo swinger por esa caracteristica que describis tan bien. Las mujeres estan en su mayoria, arrastradas por los maridos y se nota que mucho no les convence.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...