martes, 19 de noviembre de 2019

Heroínas. Lady Death


   Hasta donde pude investigar, Lady Death nació como personaje secundario en un comic de 1991 de la mano de Brian Pulido y Steven Hughes. Su rol inicial era el de la clásica villana bella y malvada pero como tantas veces ocurre en la historieta, el personaje creció y entonces sus características se volvieron más complejas.

   Lady Death era una chica sueca que vivía en la Edad Media. A causa de los delitos de su padre, fue acusada de brujería y condenada a la hoguera. A último momento, es salvada por un demonio a cambio de entregarle su alma. Llevada al mundo inferior, Lady Death participa en una especie de guerra civil en el infierno cuando una rebelión de espíritus endemoniados desafía a Lucifer.

   Lady Death se caracteriza por su belleza nórdica. Es rubia casi albina, su piel es muy blanca y la nota particular son sus ojos blancos vacíos. Su look fetish de lencería de medias, portaligas y guantes largos mitones en vinilo negro que resaltan sus largas uñas la condujo al mundo del cosplay; en sus convenciones, nunca faltan las bellas chicas que juegan a ser Lady Death con su mezcla tan atractiva entre dominatriz y guerrera medieval.






































































8 comentarios:

  1. Sin duda, Señora, es la imagen de la muerte que uno esperaría ver llegado el momento.
    Saludos,
    daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario! Si Ella me llevara del otro lado,me volveria mas lesbica de muerta que de viva

      Eliminar
  2. Cada vez más, tengo la sensación de estar siendo adiestrada, casi como se hace con una mascota. Con suaves manipulaciones que van produciendo cambios en mi interior. Primero imperceptibles, luego más fuertes, hasta que explotan incontenibles, nuevos deseos, completamente distintos a los que estaba acostumbrada a tener.
    Sumisa pero ególatra, siempre fui de reclamar mucha atención. Esperando, de alguna manera, muestras de reconocimiento a las manifestaciones de mi sumisión. Hasta ahora no había podido aceptar la dominación gélida.
    Una vez más, Usted lo hizo con una sutileza enloquecedora, que hace que una se sienta completamente inerme, sin poder ni siquiera explicar cómo ocurrió.
    Lo cierto es que ahora siento, una vez más, una enorme gratitud hacia Usted, Mistress Roxy. Y siento que esa gratitud no debe hacer diferencias.
    Debo agradecer Sus palabras amables y Sus deliciosas incitaciones perversas, por supuesto. Pero también Sus silencios y Sus humillaciones, cuando este sea Su deseo.
    Todo esto estaba por explotar en mi interior, pero las imágenes de Lady Death, terminaron de doblegarme.
    Si bien con muchas diferencias, en particular su hermosa cabellera, el vacío de su mirada me hace conectarla con Nadia Autermann. Cuando hace dos semanas vi ese posteo, no creí que sucumbiría ante esta nueva (para mí) forma de dominación.
    La imagen que prefiero, es la séptima, contando desde arriba. Los ojos vacíos, apuntándonos directamente, parecen esperar el momento en que caeremos de rodillas, sin poder resistirnos a su belleza. Sus guantes, maravillosos, cubriendo solo el dedo mayor de ambas manos. Sus uñas hermosísimas. La posición inmensamente seductora de sus manos. Su cuerpo imponente. Su cabellera de leona que deslumbra. Las pequeñas calaveras de oro, adornándola, fetiches poderosos.
    Al escribir esto, me siento completamente expuesta. Como si estuviera atada y suspendida en el aire ante Su mirada sonriente. Es una sensación extraña, de abandono, exposición, vergüenza y placer al mismo tiempo.
    Sensación que, por supuesto, le agradezco infinitamente Mistress Roxy.
    Su princesa Dassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quienes dibujaron a Lady Death estaban esperando un comentario de este tipo. En nombre de ellos, te agradezco yo.
      Tu sensacion de vulnerabilidad expuesta es muy comun en los sumisos varones y me alegro de haber podido llegar a tu confianza como para hacertela sentir.

      Eliminar
  3. Se queda uno embobado contemplando-la.
    No la conocía, y veo que el dibujante la imaginaba absolutamente voluptuosa,
    que no se corresponden a las formas nórdicas.
    De cualquier manera ¡Me encantan las hembras voluptuosas!

    Saludos Mistress.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un fantastico personaje para las chicas con espiritu dominante, seguro que algun sumiso o alguna sissy ha tenido suerte en alguna comiccon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...