miércoles, 26 de diciembre de 2018

Videoteca. Ladies in boots. Siglo XXI on stage I


   Ellas no sólo son cantantes. Ellas son las mejores vendedoras de fantasías fetichistas por el mundo entero. En sus shows llenos de glamour, luces y pantallas, ellas bailan, caminan y desfilan las botas más sexies salidas de la imaginación de los mejores diseñadores. Unas botas que son el sueño y el desvelo de muchas de nosotras. Desde los años noventa hasta hoy, las cantantes pop se han vuelto influencers decisivas en la moda fetish y han ido desplazando de ese rol a las actrices que fueron durante décadas las referentes indiscutidas en la moda sexual. Los diez videos que posteo hoy pretenden mostrar un panorama de la bota femenina fetish en el siglo XXI, en particular entre el 2014 y el 2018, filmado desde los escenarios de las cantantes pop.

   Hay para todos los gustos. Botas negras, blancas, rojas, doradas y hasta verdes. Están las jóvenes estrellas de estos últimos años, están las que empezaron con el siglo y ya se han vuelto clásicas y están las maduras que siguen firmes ahí arriba, sin intención aparente de retirarse. 


Ladies in boots. Siglo XXI on Stage I



Ariana y Katy; dos reinas fetiche del siglo XXI




Puesto 10. Nicki Minaj. Swish swish (NBA Awards, 2017).

El 26 de junio de 2017, la NBA hizo su fiesta de fin de temporada en New York y para darle mucho ritmo y color, Nicki Minaj se presentó con todo el glamour de una Cleopatra fetichista que visita la Roma antigua subida a un par de monumentales botas blancas de Pleaser y rodeada de coristas en botas negras.











Puesto 9. Britney Spears. Work bitch (Piece of me Tour, 2016).

Britney es un ícono sissy pero no suele estar relacionada con el mundo del fetish. Por eso me gustó rescatar este gran inicio del show Piece of me con Work bitchBritney aparece a los 2:00 min luego de la apertura del show.  A los 4:10, cuando se tira al piso, las botas se aprecian muy bien. 










Puesto 8. Jennifer Lopez. On the floor (Tidal Concert,  2017).

Tidal X Brooklyn Benefit Concert fue un show con fines humanitarios para las víctimas del huracán que devastó Puerto Rico. Jennifer Lopez en botas rojas rompe el escenario con su melena larga, sus meneos y su culo bombón asesino en su clásico latino On the floor. 







Puesto 7. Katy Perry. Dark Horse (Witness Tour, 2018).

Con botas y minivestido dorados, Katy se muestra con la armadura de una guerrera galáctica llegada desde California. Sus coristas en latex y botas rojas estan tan sexies como ella.








Puesto 6. Beyoncé. Crazy in love (Formation Tour, 2016).

Otro momento de botas rojas, filmado desde muy cerca del escenario. Beyoncé y sus coristas recorren la pasarela que se acerca al público del campo como si fueran sensuales topmodels en botas rojas, al estilo del musical Kinky Boots. 







Puesto 5. Ariana Grande. Problem (Billboard Music Awards, 2014).

Nacida en 1993, Ariana es la chica del ponytail en el pelo y las botas altas. Ella representa una enorme influencia femenina para las jóvenes occidentales de hoy, como Madonna lo fue para las de mi generación. Ha sabido moverse con mucha gracia en el salto de ser ídolo adolescente teenager a mujer joven y sensual. Ojalá que sepa manejar su carrera y su vida personal para mantenerse en lo alto. Mientras tanto, disfrutamos de sus canciones, de su linda voz y de su estilo desenfadado, una interesante mezcla entre lo sexy y lo funny. En esta presentación junto a Iggy Azalea, apuesta fuerte por el blanco y negro, en la ropa y en las botas







Puesto 4. Kylie Minogue. Spinning around, (Kiss me once Tour,  2015)

Una de las más grandes boteras de todo los tiempos que a los cincuenta años se niega a colgar las brillantes y bien altas botas negras. Ahí está Kylie arriba del escenario para demostrar que las mujeres no necesitamos ser jóvenes ni tener piernas interminables de topmodels para divertirnos y seducir bailando bien arriba en botas de tacón.








Puesto 3. Rihanna. Bitch better have my money (iHeart Radio Music Awards, 2015).

Bajar de un helicóptero con botas altas vinílicas y un abrigo de piel, todo color verde furioso. No podía ser otra que Rihanna, aunque esta canción debe ser la que menos me gusta de  todo su repertorio.









Puesto 2. Madonna. Human nature - Hung up (Coachella, 2015).

Mientras el rapero Drake, de veintiséis años, interpretaba su set en el Coachella Festival del 2015, Madonna apareció en el escenario con el playback de Human Nature combinado con Hung up. Al terminar, le devoró la boca con un largo beso pero él reaccionó con desagrado, limpiándose. 

Al otro día, pretendiendo arreglarla, Drake tuiteó Don't misinterpret my shock!! I got to make out with the queen Madonna and I feel 100 about that forever. Thank you @madonna. Pero nadie le creyó. Frente las críticas, ella reaccionó como siempre doblando la apuesta  If you don't like me and still watch everything I do... Bitch,  you're a fan. 

Las botas que usó Madonna en Coachella son las Nunka de Givenchy. Son botas laced up-open toe (abiertas en los dedos y atadas con cordones a lo largo de toda la caña). Lo que no se sabe es cual era el glossy lipstick que usó en los labios y que tanto desagrado le provocó a este pobre muchacho Drake. 







Puesto 1. Lady Gaga. A-Yo. John Wayne (Victoria's Secret Fashion Show, 2016).

La reina de las plataformas se robó el show de Victoria Secret's 2016, realizado en el Gran Palais de París. Lady Gaga cantó dos canciones de su album Joanne mientras las angelitas de VS desfilaban a su lado. Lo mejor llega a 1:05 min cuando las modelos las rodean mientras ella se calza las botas y luego pasea por la pasarela con sus imponentes botas de plataforma con tacones de diez pulgadas de alto. Para completar el fetiche, Gaga usó un catsuit de Yves Saint-Laurent y un sombrero con flecos decorados con cristales Swarovski. 

Algunas vistas de las botas que Lady Gaga solía usar en actuaciones y shows en 2016 y 2017 están en ésta entrada del blog. 









Kylie y Madonna, la eterna vigencia de las boteras maduras




Feliz 2019 Sado Sensual y Femenino


Jennifer Lopez


15 comentarios:

  1. Realmente son muy sensuales y con esas botas resaltan mucho .. Mi favorita es la gran reina del pop

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! Yo siempre evaluo detrás de cada película, clip, música o producción artística el TRABAJO aplicado, el tiempo nomas, además de el skill para hacer algo,no?, ya es para mi de mucho atractivo ya que es una PERSONA (o varias, o muchas en el caso de películas grandes) que esta dedicada a ESO. Y vos solita ahi, con tus botitas, recolectando magníficamente todo este material!! Buenisimo!!. DE jodido botero nomas yo agregaría a Selena Gomes, de las de ahora. Y para otro post mencionaría a Geri Haliwell (Spice Girls), Thalia, Jennifer Lopez (Jimmy Choo se las hace a medida por una modica suma de 12000U$S) y a nuestras gauchitas Lali Sposito y Jimena Baron. Cruzando a la tierra del termo bajo el brazo Natalia Oreiro. Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer está majestuosa en mi lista cantando On the Floor. Natalia...es preciosa, es mi muñeca fetiche pero los videos en donde aparece en botas son de muy mala calidad. Las demas te las debo y ya van a aparecer.

      Gracias por postear

      Eliminar
  3. Fantástico post, el mejor broche para poner fin al 2018 por todo lo alto!!!
    Magnífica elección, 10 Divas del pop, todas TOP. Quiero lanzar una lanza por JLo, Kylie y Madonna, las tres que ya han pasado la barrera de los 50 y siguen en plena forma, subidas en esas mega-boots con taconazo, hay que quitarse el sombrero y rendirse ante ellas. Beyonce es todo un espectáculo verla sobre un escenario, más si cabe con esas botas y ese top, Kate impresionante también, Britney me ha sorprendido verla así, todo genial genial.
    Feliz Año Nuevo!!! Feliz 2019!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quiero lanzar una lanza por JLo, Kylie y Madonna, las tres que ya han pasado la barrera de los 50 y siguen en plena forma, subidas en esas mega-boots con taconazo, hay que quitarse el sombrero y rendirse ante ellas."

      Me sumo a esa lista como la cuarta integrante querida Merce, yo tambien pasé los 50 y sigo con mis mega boots a puro taconazo. JLo, Kylie, Maddie y Yo.

      Feliz 2019 para vos!

      Eliminar
  4. Lo primero, feliz y maravilloso año para vos Mistress y todos sus amigos y familiares! Lo segundo, un hurra por Madonna ( ese hang up con esas botas bufff) y al drake ese que lo fumiguen, menudo tontito. Eso si , se le recordará por haber rechazado un morreo de Madonna no por otra cosa. Y coincido con lo de Ariana, yo la adoro, es tan chiquitita y tan femenina y sin embargo parece tan poderosa con unas botas como esas. Es un gran icono sissy y espero que su carrera no se estanque y pueda alegrarnos muchos años mas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo para vos, gerita y espero que el 2019 nos traiga mucho glamour y erotismo femenino! Gracias por comentarme.

      Eliminar
  5. Maravilloso post homenaje a estas verdaderas diosas de la imagen, más allá de sus valores artísticos o musicales para cada una. Al ver los shows actuales no dejo de pensar en que así como en los 50 y 60 rusos y americanos competían en la llamada Carrera Espacial, estas señoras y señoritas parecen hacer lo mismo Para ver quién de ellas se ubica en el puesto más destacado del glamour, el fetiche y la sensualidad ultra femenina!!! Basta saber que pisarán un escenario para estar seguras que llegarán con atuendos atrevidos al extremo casi siempre compuesto por apenas una infernal malla Cavada, medias con brillo o de red y botazas de espectacular y afilado taco para enloquecer a la platea de todos los géneros! Pink, Miley Cyrus y nuestra autóctona Sole son otras de las chicas que también usan botas para sus shows, aunque la revoleadora del poncho aun no pudimos verla con el estilo de estas reinas del pop, el folklore nacional y sus represivos representantes aún no se lo permiten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. keinshire, gracias por tu extenso comentario. Espero leerte más seguido y tomaré en cuenta tus recomendaciones

      Eliminar
  6. Ahora recuerdo un clip de la TV de aire creo que era de "jugate conmigo" en las que las chicas bailaban con botas a la rodilla pero Cris Morena aparecia con botas mas alla de la rodilla, como exhibiendo ser la jefa por usar botas mas altas. Curioso, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noventoso recuerdo, el tuyo. A mas altas las cañas, mayor es el poder que transmiten. En las proximas semanas, se viene otro top ten que creo, va a ser de tu agrado

      Eliminar
    2. Sos la Fucking besta among all!!!! I LUV U

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...