viernes, 15 de enero de 2021

Fantaseo y me masturbo, luego existo

 



   Yo existo. Mi sexualidad tiene mucho que ver con una estética particular pero al mismo tiempo soy una mujer real que se corresponde con la imagen fetichista que irradio. Mi colección de botas está en mi vestidor, mi esposo esclavo pagó por ellas, las limpia y las ordena. Mi voz dulce y firme a la vez se oye claramente. Mi perfume se huele. Siento y gozo mis tetas cuando me las toco. Mis manos empuñan la fusta, mis uñas son largas y cuidadas. Mi cabello crece y brilla en la penumbra. Y toda esta realidad propia de una mujer dominante en el sexo, de un Ama BDSM cuya existencia está fuera de toda duda, no me impide confesar que mis fantasías eróticas son casi imposibles de llevar a la práctica pero habitan en mi mente a la hora de gozar.

   La razón misma de mis fantasías es la que impide casi siempre su concreción. En mi caso, fantasía y realidad suelen ser planos paralelos que no se tocan. Aún con una materialización parcial, aunque pudiera pagar toda la parafernalia y utilería posible, prostitutas y travestis incluidas, yo no llegaría en lo fáctico ni al umbral del infinito plano fantasioso cerebro - sexual que se me dispara en mi clímax. Disponiendo en mi calabozo – dormitorio con todos los ornamentos disponibles y de un fiel y amoroso esclavo dispuesto a satisfacer todos mis caprichos, yo igual necesito recurrir a mis imágenes paganas personales para alcanzar la plena satisfacción.

   Mi conclusión es que la realidad excitante de los fetiches, el sexo y los roleplayings sirve para producir tensión sexual y sensaciones agradables pero no alcanza para gatillar mi clítoris cerebral interno que dispara mi orgasmo. Sin algo de masturbación, no hay goce para mí. Quizás esto me pasa por estar sobreestimulada. O quizás simplemente estoy reconociendo lo que las demás niegan.

   Todavía hay gente en nuestra sociedad que considera a la fantasía masturbatoria como apenas un mero pasatiempo adolescente a falta de tener con quien gozar del sexo. Para los varones en especial, la masturbación era un vicio de pajeros imberbes, impotentes a la hora de conquistar mujeres. Pero afortunadamente se habla cada vez más de las ventajas de la masturbación y de la fantasía. Es que acaso no necesitamos de un ser amado para echarnos un polvo? Ah, no? No, señoras. El o los otros pueden ayudar y contribuir con sus acciones y toqueteos que pueden ser condiciones necesarias pero lo son más desde lo afectivo que desde lo físico. Pero en mi caso, doy fe que no alcanzan por sí solos para alcanzar el goce femenino.

   Tu orgasmo es tuyo. Es tu propia responsabilidad alcanzarlo (si es que realmente lo querés alcanzar) porque sólo vos podés saber que es lo que realmente te calienta. 




5 comentarios:

  1. Hermoso artículo, interesante, profundo y escrito de manera elegante. Las tesis presentadas coinciden perfectamente con la filosofía de Gia, la protagonista principal de mis novelas, quien, a menudo, afirma sobre este tema: "Ya que nadie, excepto yo, es capaz de tener, en tiempo real, el feed-back entre acción y el efecto consecuente, nadie sabe hacerme disfrutar más de lo que yo soy capaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gia, me siento orgullosa al leer tu comentario. Como me gustaría protagonizar una de tus novelas!

      Baccio

      Eliminar
  2. Aunque no haya sido de su interés, todos estamos en el principio. Ya se inició, el sexo en el mundo se transformará y la ciencia tendrá que encontrar la manera de desarrollar la reproducción humana de manera artificial lo suficiente como para asegurar la supervivencia de la especie.

    ResponderEliminar
  3. El coito cumple con un papel fundamental en la reproduccion. Para concretarlo, es necesario el orgasmo masculino. La reproduccion no requiere del orgasmo femenino. Por lo tanto, en la busqueda del placer femenino, no deberiamos privilegiar el coito ni pretender del coito algo para lo cual evidentemente no está diseñado orgánicamente.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...