jueves, 7 de abril de 2022

Debbie Harry on stage (in boots)


Con esa mezcla de aprendizaje e innovación que Debbie aplicaba sobre sí misma, cada actuación de Blondie se transformó en una pasarela donde la sexy sirena rubia deslumbraba a sus seguidores con sus atrevidos looks. Si hablamos de botas, un fetiche que en mi blog está siempre presente, a nadie se le escapa que Debbie Harry es una de las grandes boteras de los años setenta. 


   Vintage boots es un sitio de Facebook que se dedica a recopilar toda clase de fotos y videos dedicados a las botas de los años sesenta y setenta. Gracias a esta maravillosa página es que finalmente pude dar con estas fotos de Debbie Harry. Pese a que la popularidad de Blondie no ha decaído con los años y que su rubia cantante es una diosa del fetichismo botero, no es fácil encontrar videos o fotos de Blondie en escena con Debbie calzando botas. La belleza de su rostro se llevaba todos los flashes y las cámaras rara vez la enfocaban de la cintura para abajo. Estas fotos de Debbie on stage in boots son un verdadero hallazgo y las quiero compartir en mi blog. 


Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre


6 comentarios:

  1. Gracias por compartir, querida Roxy. Son unas imágenes muy especiales, así como especial es Debbie Harry.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagenes especiales de una mujer que fue muy especial en su tiempo. Gracias Gia

      Eliminar
  2. Que mujer tan bella! Y que gloriosa cantante! Incontables las horas que habré berreado "Denise" "Call me" o "I want that man" Sigue siendo una Diosa! La foto de los shorts vaqueros y la s botas negras un puntazo. Gracias Mistress!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...