jueves, 6 de abril de 2023

Videoteca. Ladies in boots. Siglo XXI on stage IV


   Los tiempos corren veloces y la moda en botas fetichistas va dejando atrás a las primeras décadas del siglo XXI. Por eso quiero recordar en estos diez videos a varias divas que calzaban botas altas entre 2011 y 2019 y las elegidas son las modelos de Victoria`s Secret, Madonna, Gloria Trevi, Ariana Grande, Kylie Minogue, las creaciones de The Blonds y Moschino, Gwen Stefani, Annie Clark y Miley Cyrus

   Esta es la cuarta colección de mi blog sobre botas en el siglo XXI en escenarios, desfiles de moda o alfombras rojas. Los links a las tres anteriores, al final de la columna. Espero que te gusten y me las comentes.


 Ladies in boots. Siglo XXI on stage IV


La Reina Madonna, en el Superbowl 2012



La Princesa Miley, en Glastonbury 2019



Puesto 10. 2011. Adriana Lima, Izabel Goulart, Karlie Kloss y Anja Rubik (Victoria's Secret Fashion Show)

Una encantadora y nostálgica pasarela con varias de las mejores angelitas de VS. Con la música de Kanye West (Stronger) desfilan en botas Adriana Lima, la primera en botas naranjas (0:48 min). Le siguen Lindsay Ellingson en catsuit rojo y Shannan Click en botas blancas. Luego sale la imponente carioca Izabel Goulart (botas blancas y guantes blancos, 1:45 min) seguida por Karlie Kloss (botas cobre, 2:00 min). Le siguen tres modelos en botas blancas; Joan Smalls, Carmen Pedaru y Behati Prinsloo, que le dan la entrada a Anja Rubik (botas amarillas, 2:45 min). Cierra el show Erin Heatherton también en botas blancas. 

Un verdadero show de botas y lencería fetichista, pleno de música, belleza, extravagancia y glamour, que como tantos otros, sucumbió ante la presión del feminismo militante de la fealdad y de la corrección política. Por suerte, existen los videos para revivirlos.






Puesto 9. 2012. Madonna (Super Bowl Halftime Show).

Desde hace tiempo, los shows en el intermedio del Super Bowl de Estados Unidos son mucho más que un entretenimiento. Son un espectáculo por sí mismos. Y la pregunta eterna...éste de Madonna 2012, será por siempre el mejor de todos? Una moderna Cleopatra, con corona, falda romana y botas Miu Miu llega en su carroza, arrastrada por los legionarios, para regalar algunos de sus hits. Abre con Vogue y sigue Music (3:05 min) donde mejor se ven las botas. A los 6:05 min se suman MIA y Nicki Minaj para Gimme all your luvin.   






Puesto 8. 2013. Gloria Trevi (Festival de Viña del Mar).

Con ritmo de striptease, La papa sin catsup es otra de esas canciones de revancha por un amor frustrado (Me dejaste, me abandonaste y ahora te arrepentiste...) que Gloria Trevi interpreta a pura melena larga, garra y pasión, muy fetiche en su look de botas de tacón y guantes largos. El mejor momento Gloria? 1:15 min, cuando se arrastra por el piso como una stripper. A los 4:30 min, ella sale del escenario y lo que queda del video es el show de sus coristas.






Puesto 7. 2014. Ariana Grande. (The Voice of Holland Liveshow). 

Break Free es uno de los grandes éxitos de Ariana Grande y lo interpreta en este programa televisivo de concursos de canto. Viste top y minifalda plateados, su clásica coleta pigtail bien larga y botas blancas de plataforma y tacón, sobre las que se mueve con total soltura y alegría. Más sissy, imposible. 






Puesto 6. 2015. Kylie Minogue. (British Summer Time). 

El hermoso escenario natural de Hyde Park le pone el marco a este show londinense de Kylie Minogue, otra de las clásicas reinas boteras de este siglo. Canta su clásico Can't Get You Out Of My Head en botas y minivestido rojos, con cuello blanco y corbata negra, un toque de color que contrasta con el look netamente fetish de sus bailarines. 






Puesto 5. 2017. Philippe Blond. (The Blonds).

Nuevamente pongo en mi blog las creaciones de The Blonds, una pareja de diseñadores de ropa extremadamente sexy y fetichista. La modelo es la sensual rubia Philippe Blond; para ella, botas, guantes y corsette en rosa furioso. Las pasadas de Philippe son de pocos segundos pero vale la pena. 






Puesto 4. 2018. Moschino. (Season 2018 - 2019).

En el 2018, el vanguardismo de Jeremy Scott trajo a Moschino todo el look sadomasoquista con el latex, las botas y las máscaras. Su desfile conmovió a todo el mundo de la moda y fue caracterizado como estética dominatrix. 




Puesto 3. 2019. Gwen Stefani. (The Voice).

Nos vamos acercando al final de esta selección. Ya estamos en el 2019 y la eternamente sexy Gwen Stefani actúa vestida para matar en dorado con botas negras, interpretando un medley con varios de sus éxitos. What you waiting for?, Hollaback girl y Rich Girl, ésta última junto a Eve, también en botas negras.





Puesto 2. 2019. Annie Clark. (St. Vincent, Live at Cine Joia, São Paulo).

Annie Clark, con su guitarra y su grupo St. Vincent, canta su hit Los Ageless, calzando botas rojas y vistiendo un body al tono. Con su pelo corto y su fuerte imagen sexual, Annie es una modelo fetish, además de excelente cantante. 






Puesto 1. 2019. Miley Cyrus. (Glastonbury).
A veces es difícil para las fetichistas de las botas poder gozarlas a pleno cuando las luce una bella cantante porque las cámaras suelen regodearse con su cara y no le prestan demasiada atención de la cintura para abajo. En Glastonbury 2019, Miley Cyrus fue sensación por su look de pantalones vinílicos y botas altas con accesorios dorados. La cámara de costado del escenario la enfoca varias veces de cuerpo entero, en especial en esta canción, The Most. 





Espero que esta colección de videos te haya gustado. Me gustaría leer tus comentarios y te dejo algunos links hacia mis otras videotecas sobre botas altas fetichistas on stage.


https://sadobyroxy.blogspot.com/2018/12/10-sensuales-y-femeninas-ladies-in.html

https://sadobyroxy.blogspot.com/2019/04/10-sensuales-y-femeninas-ladies-in.html

https://sadobyroxy.blogspot.com/2021/05/10-sensuales-y-femeninas-ladies-in.html

  





La moda fetish de Moschino en el 2018



10 comentarios:

  1. Gracias Mistress Roxy por un nuevo hermoso post. Estos post con estas colecciones de videos sobre botas me llega mucho. Amo las botas, y estas en particular, las altas por sobre la rodilla. Permítame comentarle que aún hoy, muchísimos años después, tengo la imagen de mi maestra de segundo grado con botas media caña y recuerdo cómo me excitaba. Yo tenía 7 años y esperaba cada día verla en botas con su actitud entre maternal y dominante. Desde ese momento siempre adoré las botas. No solo verlas en las mujeres sino también usarlas yo. Y aquí hay como una dualidad que generan las botas. No es que lo sienta yo sino que me pasa con lo que genera en otros al usarlas. Las botas dan Dómina pero también dan prostituta. Obviamente acompañadas del atuendo y la actitud correspondientes. Y cómo le decía amo verlas en las mujeres (versión Dóminas) y usarlas yo (prefiero la versión prostituta). Por eso cuando veo una mujer en botas me imagino estar a sus pies o ser ella. Por un motivo o por otro me excitan muchísimo.
    De las mujeres comentadas, la reina, la más grande, desde hace muchos años, para mi es Madonna, estaría a sus pies. Y Miley Cirus me parece muy sensual y sexual, a veces quisiera ser ella y otras besarle las botas. Y finalmente, gracias por presentarme a Annie Clark que no conocía.

    Princesa Sado Sensual y Femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Sado Sensual y Femenino24 de abril de 2023, 16:09

      Gracias Mistress Roxy por su respuesta a mi comentario. Ser su prostituta y que Ud sea mi Domina, las dos en botas, sería un honor y un placer. Y solo pensar en poder ser su Miley me provoca una excitación indescriptible.

      Eliminar
    2. Princesa, demonos tiempo y ya estaremos juntas si el destino asi lo quiere. Nos encontraremos sin buscarnos

      Eliminar
  2. Bueno, magnifica seleccion como siempre y claro desde mi punto de vista de sumisa mariquita a una se le cae la baba con Ariana y Kylie, es que son tan monisimas, se imagina una charlando con ellas de su vestuario y sus ademanes. que daría cualquier cosa por ser corista suya. besos Mistrss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariana y Kylie son siempre las mas sissies pero son de las mejores y mas sexies boteras. Las mias son Madonna y Gloria, las mas dommes, las que arrasan

      Eliminar
  3. una hermosa coleccion, sobre todo por lo diferentes que son las diosas elegidas, cada una en su estilo, es imposible elegir alguna entre todas, me llevo mucho tiempo verlas todas y las sigo viendo y viendo porque son bellisimas, gracias por compartir y por el trabajo de seleccion, mistress, ud es una benefactora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy, gracias gracias, a veces lleva tiempo preparar estas series de videos pero cuando las veo terminadas son muy gratificantes porque realmente me siento reflejada en mis gustos, fantasias y deseos al verlos

      Eliminar
  4. Lo mas hermoso de sus colecciones es que elige botas de distintos colores y estilos. Se nota una muy cuidada seleccion y un verdadero amor por el fetiche. Gracias.

    sumiso de las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sumiso de las botas. Ojala te gusten el resto de mis colecciones

      Eliminar
  5. Maravillosa coleccion. Muchas no las conocia. Un gusto conocer este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...