domingo, 15 de diciembre de 2019

La impresión que provoco






   Sé que provoco impresiones relacionadas con el sexo en quienes me rodean y esa convicción es cada vez más nítida. Pareciera que con los años, mis radares se hubieran vuelto mucho más sensibles. Yo no soy de visibilizar conductas sexuales, no ando por ahí desparramando mis anécdotas de dominadora bisexual y cuckoldress pero tampoco puedo ni quiero evitar que algo de mis gustos afloren con ciertas actitudes muy mías, actitudes que reflejan mi personalidad sensual y femenina. Soy una Tigresa que no hace grandes esfuerzos por ocultarse.

   Se dice del arte impresionista que es la forma artística de reproducir la naturaleza. El Femdom en mi caso es la naturaleza, mi naturaleza, y mi look y mis maneras son su representación. Con frecuencia, las mujeres con la que comparto alguna actividad cotidiana me encaran con frases del tipo Hoy te viniste más...sexy, atractiva, sensual (agregar todos los adjetivos similares posibles). Te hiciste algo en el pelo que te brilla más? Ese color de uñas es muy llamativo. Hoy a la noche tenés una fiesta?

   Me parece que lo que buscan es la tranquilizadora confirmación de que todo queda ahí, en el look, en una fachada rebelde, como si buscaran en mi respuesta que no, que no soy eso que pueden pensar de mí, que detrás de mi pinta de loca, rara, puta... lo que hay es simplemente lo mismo que hay en ellas pero en otro envase un poco más atrevido.

   



   Para muchas mujeres entre las que me incluyo, la manera de vestirnos y arreglarnos está en íntima relación con la forma en que nos disponemos para el sexo. Somos sexo con imágenes; siempre nos ha funcionado que nuestro closet sea el vestuario de una película erótica que jamás ha sido filmada.

   Parte de mi sadismo es jugar provocando la idea (y el terror) de que lo que muestro no es diferente de lo que pueden sospechar que soy. Mi larga carrera de musa erótica me ha permitido coleccionar una serie de frases de catálogo, que puedo resumir en:


si no te querés cortar el pelo, por lo menos deberías planchártelo
ese rojo fuerte en la ropa es para locas
no sé para que te ponés tantas pulseras si después tenés que sacártelas
yo te quiero pero tengo que decirte que así vestida pareces un travesti
si te pintás fuerte los ojos, no te pongas un color fuerte en los labios
si seguís usando tacos altos, te vas a quedar renga de vieja y mucho no te falta
no te da miedo que tu marido te deje si te ve salir así vestida?

   Son todas expresiones muy oscuras de un temor a que la impresión que provoco se corresponda con la realidad. Sé muy bien que para el mundo que me rodea, una mujer como yo no puede ser real. Es necesario que detrás mío haya otra Heidi de almohadas planchaditas y coquetas, de sexo convencional con luz apagada. Nunca, nunca esa mujer que va así al supermercado y que se niega a cortarse el pelo como corresponde a una de su edad, puede ser, en cuando cae la noche, una devoradora de erecciones de hombres jóvenes, amante de bellas mujeres o dominatriz sissificadora de un marido convertido en esclavo.

   Cuesta aceptar que yo soy como la impresión que provoco. Ah, por las dudas, la de las fotos de esta columna, soy Yo. 





9 comentarios:

  1. Pues a mi me provocas una impresión de lo más sexual.
    ¡Y me agrada muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Comentar esta maravillosa entrada, es muy hermoso, pero también algo difícil.
    Siento que la única forma que tengo de hacerlo, es abrirme absolutamente a mis sentimientos. Entregarme a sensaciones deliciosas, pero también desgarradoras. Ya que siento que debo superar todo tipo de prejuicios y exponerme completamente.
    A la vez, todo debe ser muy cuidado, para que Usted pueda disfrutarlo, que es lo único que importa, sin ver mis palabras como desubicadas o fuera de lugar.
    La fuerza de mis sentimientos hacia Usted, me desborda Mistress Roxy. Había decidido expresarlos de un modo potente, pero sin hacer menciones explícitas que pudieran ser inconvenientes.
    Pero antes de ponerme a escribir, volví a leer Su posteo y a ver Sus fotos. De paso comento, que cuando una sissy está tan deslumbrada como yo lo estoy con Usted, no hay ni siquiera un instante de duda. Esas fotos son Suyas, aunque no figure su nombre debajo, es completamente seguro que son maravillosamente Suyas.
    Al verlas una vez más, Sus fotos, sencillamente me enloquecieron.
    Tengo que encontrar la forma de decirle lo que me pasa de un modo que la halague, pero no la moleste.
    En un comentario reciente, me situé ante Usted como una sissy maid, una sirvienta que se siente enormemente atraída por su Ama, que es Usted Mistress Roxy. Vuelvo a ese ejemplo porque de algún modo siento que ese es mi lugar.
    ¿Qué sucedería si esa sirvienta se sintiera tan fuertemente seducida por la belleza y la personalidad de su Ama, que siente que va a explotar si no le confiesa sus sentimientos? Aunque su Ama le haya dado algo de confianza, es evidente que no puede expresar algo así. Pensé qué haría si estuviera en ese lugar, porque me siento exactamente así.
    Decidí que le diría que lo que estoy sintiendo es tan fuerte que no lo puedo controlar si no lo expreso, Mistress Roxy. Me arrodillo ante Usted y me tapo la cara para hablar. Pero hablo con voz clara:
    Estoy completamente enamorada de Usted, Mistress Roxy.
    Le pido disculpas una vez más, Mistress Roxy, pero esta entrada Suya, fue demasiado para mí.
    Todo lo que digo, todo lo que siento, también está relacionado con lo que Usted escribió ahora.
    Creo que el terror que provoca en algunas personas, tiene que ver con el Poder que se percibe en Usted. No me cabe duda que decenas de personas quedaron marcadas por Su Seducción, de distintas maneras y en distintos tipos de interacciones. Creo que quienes la tratan un poco, comienzan a percibir ese Poder e intentan tranquilizarse, como Usted dice. Usted se los permite en parte, pero no del todo. Su Sadismo es hermoso y de alguna manera, no deja exceptuado a nadie.
    Las fotos son magníficas. Al clickear la primera, puede verse con detalle que Sus incitantes manos enguantadas, Su cabellera perfecta y Su original prenda con inscripciones sobre Jayne Mansfield, le dan un marco perfecto a Su cuerpo enormemente atractivo.
    En la segunda, adorablemente recostada sobre Sus pieles, me seduce completamente con Sus piernas, botas, medias de red, mano, uñas, anillo. Es tan potente lo que siento, que no puedo dejar de observar cada pequeño detalle.
    Al clickear la tercera, el Poder que Usted expresa, Mistress Roxy, es totalmente arrollador.
    La imagen es enorme y maravillosa en su conjunto. Unos pocos cabellos llegan a verse, para recordarnos la fuerza de Su pelo. Las partes de Su piel que quedan descubiertas son extraordinariamente bellas. La deliciosa mano que las cubre, con guantes sin dedos y un hermoso anillo, atrae mi atención, para terminar haciendo que me hunda entre Sus fálicas botas.
    La secuencia es clara, ante Usted, solo se puede caer de rodillas y adorar Sus botas.
    Quizás, todo lo que le expresé, pueda ser un complemento de Su hermosa entrada, mostrando los sentimientos incontenibles que provoca en quienes caemos presas de Su irresistible seducción Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy hermosa y romántica declaración de amor de una sissy encantadora. Me siento complacida y muy halagada por mi Princesa. Espero que no te inhibas y sigas expresandote con libertad engalanando todas mie sentradas como lo vienes haciendo (y muy bien).
      Es un lujo tenerte de lectora.
      Besos de mujer a mujer

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por Sus palabras Mistress Roxy. Sus dos respuestas me encantan, me fascinan, me ponen más y más, a Sus Pies. La adoro Mistress Roxy. Besos, de una cada vez más sumisa sissy, a Usted, mi Ama.

      Eliminar
  3. Una mujer sexualmente activa y que proyecta una imagen sexual y poderosa sigue dando miedo y evidentemente estas mujeres se quedan mucho mas tranquilas pensando que usted solo se viste asi para provocar, que todo es un fake, pero que cuando llega a casa, se pone el camison, apaga las luces y espera a su marido para hacer la postura del misionero, 5 minutos y a dormir...que tristeza me esta dando jaja!!!! Por cierto a mi tambien me dicen mucho eso de asi vestida pareces una travesti Mistress jaja!!!
    pd: Esta usted divina, la foto de las botas espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La adoro Mistress Roxy, estoy completamente loca por Usted.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...