jueves, 6 de mayo de 2021

Diana Dors

 

   Contemplando la famosa tapa del album Sgt Pepper de los Beatles, alguna vez nos habremos preguntado quien es esa rubia tan bella que aparece en el extremo derecho de la foto, al lado de un manojo de plantas. Entre todos los célebres personajes que aparecen retratados, ella es una de las pocas figuras que aparecen de cuerpo entero además de los cuatro Beatles. Para el montaje de la foto, se eligió un vestido dorado escotado con las manos enguantadas en la cintura en una pose muy sexy. La dama en cuestión es uno de los más grandes sex symbols del cine inglés y era considerada la respuesta británica a Marilyn Monroe. Su nombre: Diana Dors. 

   Nacida en 1931 y fallecida en 1984, Diana hizo casi toda su carrera cinematográfica en medios ingleses a excepción de breves pasajes por Hollywood. También, como en su momento hicieran otras sirenas rubias como Marilyn, Jayne Mansfield o Mamie Van Doren, Diana ensayó una carrera de cantante sexy aprovechando el éxito de su sex appeal al estilo blonde bombshell.

   Quienes me conocen en la intimidad, saben que tengo un fetiche muy desarrollado por las rubias vistosas al estilo de Diana Dors. Preparar estas fotos para mi blog me ha servido para levantar mi ánimo, un tanto decaído en estos tiempos difíciles, y también para recordar tantas noches de fiesta en las que disfrutaba de la compañía, el sexo y la diversión que me regalaban mis amigovias rubias. 



Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre


8 comentarios:

  1. Hermosa diana dors! Y hermosa esa lencería q se usaba en esa época.. yo siendo mariquita pude conseguir esas hermosas prendas y usarlas en mi intimidad! Sigue siendo mi gran fetiche
    A sus pies diosa mistress!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo que disfrutaras vistiendote asi en la intimidad. Besos, nena

      Eliminar
  2. Me encanta Diana Dors!!! yo también tengo un especial fetiche por las bellísimas rubias de Hollywood. Maravilloso calendario de Diana Dors, para enmarcar!!
    Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, Merce? Y que lástima que sus películas no estén muy difundidas.
      besitos

      Eliminar
  3. Es curioso lo olvidada que esta esta chica en comparacion con otas Diosas rubias de Hollywood. Me ha levantado el animo su post Mistress, voy a recuperar alguna de sus peliculas que hace mucho que no veo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Youtube algo hay para verla, gerita. Yo me bajé una peli completa de ella para otro topten de videos que estoy preparando. Creo que a Diana le jugó en contra el hecho de ser inglesa y la inevitable comparación con Marilyn (ninguna humana resiste esa comparación)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...