lunes, 1 de agosto de 2016

La revista Marquis y el arte de Peter Czernich


   Peter Czernich es uno de los más renombrados fotógrafos fetichistas y eróticos de las últimas décadas. La revista Marquis es la nave insignia de su obra; desde sus páginas, notables modelos como Dita Von Teese, Masuimi o Emily Marilyn empezaron a escalar las cimas de la fama. 
   
   Czernich ingresó en el mundo de la fotografía fetish en 1990 como editor de la revista O, interesándose poco a poco en el tema mientras detectaba y corregía los errores que cometían los fotógrafos. Al poco tiempo, comenzó a fotografiar por su cuenta a su novia, la futura modelo fetish Anette K. Hoy suele decir con mucho humor que lo primero que un novel fotógrafo erótico necesita es una novia bella para poder practicar y aprender. Los primeros tiempos fueron muy difíciles dado que las modelos se negaban a posar con ropa de látex o zapatos muy altos porque no querían ser clasificadas como modelos porno o prostitutas. Hoy sus modelos editan sus propias páginas en Internet y van a los codazos entre ellas para conseguir que él las fotografíe.

   La mejor definición que he leído sobre qué es la belleza fetichista es la de Peter Czernich. La belleza fetish es todo lo que sea ultrafemenino. Me gustan los atributos femeninos exagerados: tetas grandes, piernas largas, pies arqueados en tacones ultraaltos, cinturas de avispa, ropa brillante y muy ajustada, maquillaje extravagante, peinados artísticos, uñas locas. Me gusta el arsenal completo.


   Belleza fetish es todo lo que sea ultrafemenino. La que escribe este blog, opina lo mismo.




Enero



Febrero




Marzo




Abril




Mayo





Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre



Noviembre




Diciembre



http://www.bedeseme.com/2011/10/peter-w-czernich-issue-13/


http://www2.peterwczernich.com/de/3/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...