martes, 18 de enero de 2022

Videoteca. Guantes largos on stage. La moda del 2020 - 2021 (II)


   El guante largo volvió con todo! El mes pasado publiqué diez videos de actrices, cantantes y modelos en el 2020 y el 2021 luciendo en sus brazos esta prenda tan sensual y femenina y tal cual lo prometí en aquel momento, aquí está la segunda parte. Si los guantes largos son tu debilidad, no podés perderte de estos diez videos ni tampoco los diez anteriores (los encontrás en este link). 

   Las diez de hoy son Raye, Katy Perry, Ava Max, Margot Robbie, Blake Lively, Miley Cyrus, Camila Cabello, Ariana Grande, Bella Hadid y Dita Von Teese

   A disfrutarlas. 


Raye en los Brit Awards 2021





Puesto 10.  Brit Awards 2021. Raye.

Entrevistada por la New Musical Express, Raye nos habla de su nuevo album en la alfombra de los Brit Awards 2021. Guantes rosas. 





Puesto 9.  Good Morning America, dic 2021. Katy Perry.

En una entrevista en los últimos días del 2021 y vistiendo un conjunto muy sissy - doll, Katy Perry cuenta como será su show  programado para el  29/12 en Las Vegas. Guantes rojos.







Puesto 8.  Amfar`s Gala for Our Time 2021. Ava Max.

Ava Max es estadounidense, nacida en 1994 y de etnia albanesa. Muy comparada con Lady Gaga por su tono de voz, estilo y excentricidades, su corte de pelo asimétrico es su marca original. Su carrera arrancó en el 2013. Este es uno de sus mayores éxitos hasta el momento, Kings and Queens, de su album inicial Heaven and Hell. Guantes verdes.   





Puesto 7.  "Birds of Prey" London Premiere 2020. Margot Robbie.

En esta red carpet londinense protagonizada por Margot Robbie, los guantes brillantes combinan a la perfección con el vestido negro y su melena rubia. Guantes violetas. 






Puesto 6.  "The Rhythm Section" New York Premiere 2021Blake Lively. 

Una versión distinta de Blake, más formal, no tan sexy (quizás por su reciente maternidad) que recurre a la elegancia de los operagloves y  las perlas de varias vueltas en el cuello en una red carpet. El vestido negro y los guantes son de Dolce &  Gabbana.  Guantes negros. 








Puesto 5.  Frontline Heroes Tribute 2021. Miley Cyrus.

En botas, pantalones ajustados, guantes y mucho collar, pulsera y anillo, Miley Cyrus homenajea a Blondie con su clásico Heart of Glass. Rock and roll y glamour. Guantes negros. 





Puesto 4.  MTV VMA 2021. Camila Cabello. 

Esta presentación de los MTV Music Awards arranca filmada en blanco y negro y a partir de 1:13 min se vuelve una sinfonía de rojos y negros que resaltan la juvenil belleza de Camila Cabello y sus bailarines con ritmo de salsa. Guantes negros.  





Puesto 3.  Grammy Awards 2020. Ariana Grande. 

Una visión romántica en los Grammys del 2020. Ariana Grande se viste como una Cenicienta moderna en un vestido voluminoso en tono gris perlado, guantes largos incluidos. El autor del diseño es Giambattista Valli. El video muestra diversas partes de la presentación de Ariana acompañada por sus padres y un divertido momento offstage donde tratan de explicarle como moverse con semejantes volados. Guantes grises.






Puesto 2.  Met Gala 2019.  Bella Hadid.

La Met Gala de New York suele ser un desfile de glamour. La del 2021 no fue la excepción y una de las que más dio que hablar fue la supermodelo Gigi Hadid (la puedes ver en este link). Su hermana Bella se lució en la gala del 2019, recubriendo sus largos guantes con interminables pulseras y pedrería. Guantes negros.    







Puesto 1.  Moschino 2021. Dita Von Teese.

Nuestra Número Uno es para una clásica de la elegancia y la sensualidad, Dita Von Teese. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, imaginó esta puesta en escena de los años cincuenta que por momentos recuerda a los primeros desfiles de Christian Dior pero con un final absolutamente inesperado. No se lo pierdan. Guantes negros. 






Ariana Grande en los Grammy Awards 2020


6 comentarios:

  1. querida señora, siempre he pensado en esta prenda que es muy sensual y femenina, me gusta ver a una mujer usar los guantes largos sean del color que sean, creo que para esa prenda no pasa de moda si no se reinventa.
    A sus pies, mi señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de volver a leerte, Criadasusi. Me alegro tambien que te gusten mis chicas enguantadas.

      Eliminar
    2. Todas mujeres de espléndida y deslumbrante belleza... embellecidas con largos guantes. Gracias Roxy.

      Eliminar
    3. Gia, que alegrìa encontrarte en este posteo. Me alegro mucho que mis chicas enguantadas te gusten. Besos desde Buenos Aires.

      Eliminar
  2. A mi me encantan los rosas, pero es que el vestido de Ariana es tan tan maravilloso Mistress...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, me llama tanto la atención que las sissies (y muchas chicas jóvenes también) amen ese tipo de vestidos como el de Ariana. Creeme que me sigo sorprendiendo. Yo lo veo tan antiguo y asexuado. Algo debe tener esa moda victoriana que tanto las atrae. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...