lunes, 15 de noviembre de 2021

Feminización forzada. Tu marido es una sissy?

  

   La historia comienza con un matrimonio, hasta el momento estable y convencional, que concurre a un Sissy Show, una especie de certamen de belleza donde se elige a la Miss Sissy. Miss Sissy no es sólo la más linda de las concursantes; también es elegida por su talento como felatriz.  Sorprendida ante la reacción entusiasta de su esposo y conversando en el baño con otras mujeres, en especial con una "doctora" especialista en cambios de sexo, ella comienza a dudar si no estará casada con una sissy que todavía está en el closet. Se propone averiguarlo. Para mayor morbo, ella se llama Wanda, como la heroína de Sacher - Masoch.

 






De vuelta a a casa, y con muchas compras de lencería y juguetes sexuales en el asiento trasero, Wanda va planeando su sádica transformación. El se muestra absolutamente ignorante de todo. El primer cambio se produce apenas llegados a casa. El quiere sexo ya pero ella primero lo obliga a afeitarse todo el cuerpo. El ni se imagina lo que le espera. 





Mientras ella se pone muy sexy con medias de red y zapatos altos, él sale del baño con ínfulas de macho  winner pero se topa con las primeras acciones femme - sádicas: Wanda se burla del tamaño de su pene y le propone usar una bombacha que compró en el sex shop. Lo consuela y reconforta recordándole que es sólo para divertirse y para ponerle sabor al matrimonio. 






El se muestra dubitativo, parece no querer parecerse a las sissies del show. pero su pene comienza a ponerse duro y a confirmar las sospechas de ella. Un hombre de verdad me hubiera arrojado las bombachas en la cara y ya me hubiera penetrado. Me pregunto hasta donde llegará...Ella continúa con la transformación: soutien, portaligas, medias, zapatos de taco, uñas postizas y lipstick. Una sissificación en regla. Al ver en el espejo el producto final, él se muestra sorprendido y excitado. Me veo como una de esas sissies. Ella también está sorprendida: no había imaginado que transformarlo en una chica iba a ser tan sencillo. Entonces, ella se prepara para el test final. 









Wanda se va al baño y para terror de su marido aparece con un enorme dildo de cintura. Las chicas del sex shop lo llaman el sissy tester, bromea. Querés hacer el test? Sé honesto, jamás te vi tan excitado. La sissy comienza una sumisa y forzada mamada de dildo que por supuesto sólo es el preludio a la sodomización. Tengo la verga, vos sos la chica y las chicas son cogidas, le dice Wanda con su mejor cara de sádica. Pero yo no soy una de esas sissies!!! grita él.  Puede ser que todavía no seas una sissy pero te convertiré en una. 













Después de penetrarlo por primera vez y de agrandarle el culo, Wanda da vuelta a su flamante sissy husband, lo pone en posición perrito y se la mete con todo por atrás mientras lo humilla. Tengo que admitir que me encanta este nuevo look tuyo y esta verga me roza muy bien mi clítoris, lo gozo mucho mejor que a tu pijita. El grita y jadea mientras ella se pone como loca con el mete y saca de su verga enorme. Decime que sos mi sissy!!. Admitilo! Lo da vuelta y lo vuelve a poner de espaldas mientras no deja de bombearlo. Voy a tener mi primer orgasmo de casada, voy a cogerte así todas las noches! La sissy, entre sorprendida y excitada por el sadismo de su esposa y su propio condición femenina, ya no pone reparos para entregarse. Sí, soy una sissy! grita. Wanda acaba en su mejor orgasmo. 





Ahora es tu turno, le dice Wanda. Debes acabar con una verga en tu culo. Mientras lo sodomiza, comienza a masturbarlo. La sissy excitadisima comienza a eyacular. Pasaste el test, sissy!  le grita Wanda eufórica mientras él explota y se mancha con su propio semen. Ahora tengo una sissy bautizada en su propia leche y no hay vuelta atrás. 

Wanda termina la historia dirigiéndose a todas las lectoras. Disfrutaste este relato? Te gustaría tener una sissy como pareja? Cada una sabrá la respuesta. Yo ya respondí la mía hace mucho tiempo. 




17 comentarios:

  1. Definitivamente después de leer este comic, por lo he sentido en mi cuerpo y dentro de mi ropa interior, puedo decir firmemente que ¡Soy un sissy!, a sus pies mi señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos comics tienen una enorme fuerza porque REFLEJAN realidades detràs de la fantasìa. Muchas gracias por tu comentario, Criada Susi

      Eliminar
  2. Bonito relato... aunque bastante irreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño del falo es irreal para un desvirgue. El resto es perfectamente real y creible

      Eliminar
  3. Gracias por la historia Ama. Los hombres nunca seremos mujeres, nuestra capacidad no permite llegar a ese grado de refinación. Sirva como homenaje a aquel ser superior que es la mujer.

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo me prestaría a que me convirtieran en una sissy si existiese una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos piensan como vos. Sissies sobran, lo que hace falta son sissificadoras

      Eliminar
  5. Me encantó el relato, desearía una "sissificadora" que me hiciera sentir una verdadera Sissi, que sea mi Ama y me gozara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mayores deseos para que la encuentres pronto y disfrutes con Ella de esa felicidad tan especial

      Eliminar
  6. Poco se puede decir, este comic es la fantasia mas recurrente de cualquier mariquita, esta todo maravillosamente reflejado. Y si, el problema es que somos demasiadas sissies para tan pocas sissificadoras jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gerita, estos comics responden a fantasías porque no están tan alejados de la realidad. Pueden ocurrir y estoy segura de que si las mujeres nos animáramos más a compartir las fantasías femeninas de los hombres, ocurrirían muy seguido.

      Eliminar
    2. Wowww!!! Que excitante!!! All tha way!! Lo que me pasó fue justamente que al pomerme un body re ajustado y zapatos con taco me dieron ganas que me coja mi mujer. Y ella lo hizo con sus dedos, yo atado a la cama y era un goze raro porque no tenia ereccion pero disfrutaba de la "escena" , creo que mas ella que yo! jaja. Lo curioso es la sensacion de vestirse uno con esas calzas, o medias y tacos ya me daban ganas de ser cojido, peor: sin ereccion, con un destino o final inesperado. No me senti dominado, ni humillado, ni maltratado. Eso no me hubiese sentido mejor. Solo el sentirme femeneizado me dio placer, aunque la sensacion de los dedos de mi amante en mi ano me dieron la idea de lo que se puede sentir ante una experiencia como esa. No lo cambio por nada por una buena cojida a fondo pero al menos me acerco a entender una experiencia distinta. Esto parece mas bien una declaracion para la revista Hola, no? Pero bueno, es lo que hay. Pegame que te gusta, reina.

      Eliminar
    3. La reina es tu mujer, precioso. Porqué te voy a pegar???. Genial tu experiencia y genial que me lo hayas contado. Yo soy mas de sodomizar minas pero me encanta lo que te animaste a hacer. Abrazo, beso y medalla.

      Eliminar
  7. Gracias tesoro!!! Ojala la vida nos de la oportunidad de conocernos. Sos lo mas extraño y especial que conocí. Y a diferencia de todo lo de internet, lleno de falsedad, posturas y closets yo a vos te creo y le doy un enorme valor a lo que haces, por postear increible data, por investigar terrenos que nadie bucea, por tener una ideologia muy clara y pasional. Ideologia y pasion son amigas en tus posts lo que lleva a quien escribe estas cosas a una persona totalmente VIVA!, on FIRE! diria yo y eso es maravilloso! Una persona que estoy seguro que esta flama la esconde ante el mundo "normal", como ya he leido de los que son masoquistas y esconden sus heridas a sus familias por ser mal interpretados. Pero esta OK. Vivir en esto es mejor (creo) que hacer un asado de fetichistas o un club de sadomasoquistas estatal (CSE) ponele...donde cada uno debe exponerse a su preferencia, a su obsesion, a su locura, para que? para compartirla? ante quien? ante un fucking psicologo? WTF!!!! El que necesita busca. El que busca encuentra. El que encuentra comparte. El que comparte se siente menos solo... y soledad es uno de los grandes problemas de nuestras sociedades futuras. Gracias Roxy!. Sos una Genia Total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que me escribis. Sé que soy extraña. de hecho dedicarse a este blog hace más de diez años, con muy pocos comentarios y vistas y seguir poniendole ganas, ya lo creo que soy extraña y especial. Y ademas soy investigadora porque soy curiosa, es que en el fondo, me gusta dominar por curiosidad, para ver hasta donde puedo llegar y hasta donde puedo hacer llegar a mis partenaires. Sigamos compartiendo

      Eliminar
  8. Me encanta, sería un plan genial para un sabado noche. Más reinas así nos hacen falta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...