lunes, 1 de mayo de 2023

Botas en el recuerdo III

 

   Esta es la tercera presentación de fotografías fetichistas dedicada a las botas vintage de los sesenta y setenta, modeladas por célebres actrices y cantantes de la época.

   Aquí, las protagonistas de las dos anteriores

Botas en el recuerdo. Brigitte Bardot, Edwige Fenech, Jane Birkin, Jane Fonda, Jean Shrimpton, Barbara Perkins, Linda Hayden, Sharon Tate, Nichelle Nichols, Valerie Leon y Ursula Andress.

Botas en el recuerdo II. Jane Birkin, Romy Schneider, Marianne Faithfull, Nancy Sinatra, Jacqueline Bisset, Edwige Fenech, Erika Blanc, Gina Lollobrigida, Cherie Currie, Kate O'Mara, Agneta Falskog y Virna Lisi.


   La primera de las modelos de hoy es la inolvidable Mary Quant, fallecida el mes pasado. Resulta difícil definir en pocas líneas lo que ha significado Mary Quant en el desarrollo del fetichismo moderno como diseñadora vanguardista. En mi blog, te recomiendo las siguientes entradas: 




   Si hablo de las otras once, deslúmbrate con Amanda Lear, sonriente en bucaneras negras, catsuit atigrado y un látigo en la mano y con Mónica Vitti en catsuit negro en su rol de superheroína. También con las inolvidables cantantes de los setenta Sylvie Vartan, Cher, Agneta de Abba y Cherie Currie de las Runaways, calzando las botas clásicas de su década. Las actrices Erika Blanc, Britt Ekland y Gina Lollobrigida están muy sadofetichistas con botas de cuero y vinilo. A Anita Ekberg en botas blancas y a Senta Berger en botas verdes sólo puedo calificarlas de encantadoras. 


Enero. Mary Quant



Febrero. Cherie Currie



Marzo. Amanda Lear



Abril. Anita Ekberg



Mayo. Britt Ekland



Junio. Cher



Julio. Erika Blanc



Agosto. Gina Lollobrigida



Septiembre. Senta Berger



Octubre. Sylvie Vartan



Noviembre. Mónica Vitti




Diciembre. Agneta Falskog


6 comentarios:

  1. Adoro a Cherie, anda que no he escuchado veces ese disco. le recomiendo el que saco el año pasado, es fantastico! Y Por supuesto me quedo con Agneta, me gusta lamer piruletas bien grandes como a ella y me encantan esas botas a media pierna. Besos Mistress

    ResponderEliminar
  2. Si, si, Agneta es supersensual en esa foto. Que sexys eran las actrices de esa epoca tan maravillosa, gracias mistress por su trabajo de investigacion, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Mis chicas, como las quiero!!! gracias por sus comentarios tan gratificantes que me hacen tener ganas de seguir!!!

    ResponderEliminar
  4. No la tenia a la Lolo en butas bucaneras y peluca rubia ,gran seleccion !!
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
  5. La foto de MAYO es historica. La saco el supercelebre fotografo de los sesenta y setenta TERRY O NEILL. Todavia es posible encontrarla en galerias de arte en todo el mundo, enmarcada y lista para colgar. Es un simbolo del fetiche leather. Britt Ekland, MEMORABLE en esa foto.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...