miércoles, 17 de mayo de 2023

Videoteca. Fetish Hip Hop y Reggaeton III


   Cómo definir el reggaeton y el hiphop como géneros musicales sin mencionar la desbordante sexualidad de las protagonistas en sus videos? Alrededor del 2000, esta clase de música comenzó a imponerse en las discotecas de todo el mundo y al mismo tiempo comenzaron las críticas referidas al sexismo de sus letras y a la fijación de las mismas por el culo de las chicas. Ellas las ignoran y responden perreando y sacudiendo más fuerte las caderas. 

   Para ellas, el sexo es poder. Entonces no tardé demasiado en interesarme en el reggaeton como fenómeno social y sexual, mucho más que musical, que tiene muy poco valor para mi gusto. Donde el feminismo ve sometimiento y degradación, yo veo seducción y poder.  

    En mi blog, las dos primeras series de videos posteados son: 

Fetish Hiphop y Reggaeton. Megan Thee Stallion, Doja Cat, Tinashe, Nicki Minaj, Ishawna, Britney Spears, Thalía, Pabllo Vittar, Becky G, Natti Natasha, Cardi B y Rihanna.

Fetish Hiphop y Reggaeton II. Pabllo Vittar, Chesca, Gloria Trevi, Tini, Annita, Becky G, Lali, Luisa Sonza, Natti Natasha,  Thalía, Lorena Herrera y Christina Aguilera.
 


Megan Thee Stallion y Normani en Diamonds



   La entrada de hoy es la tercer serie, protagonizada por algunas de las más calientes estrellas fetiches. Son las ya célebres Megan Thee Stallion y Nicki Minaj, las latinas Tini, La Joaqui, Lexa, Luisa Sonza, Lola Indigo y la gloriosa Gloria Trevi. Además, Erica Banks, Iggy Azalea, Kim Petras, Normani y Brooke Candy también dejan lo suyo. 



Brooke Candy en Drip




Puesto 10. Tini. Muñecas.
Caracterizada como dominatriz en tres looks diferentes, uno en violeta, otro en negro y otro en rojo, Tini Stoessel sale al ruedo junto con La Joaqui en el clásico juego de chicas fiesteras con mucho perreo - champagne - seducción lésbica. Tini es la muñeca sexy, deseada y seducida por La Joaqui, con grandes anteojos de sol. Que la que esté soltera, que lo baile contra la pared, amenazan las chicas.






Puesto 9. Erica Banks. Trick.
Una clásica visión de este género de música muestra chicas negras exhuberantes, tacones altos y bailes eróticos de poledanceErica Banks no es la excepción: es una rapera texana cuya carrera arrancó recientemente en el 2018, por lo que vale la pena verla crecer. Muy parecida a Megan Thee Stallion, tanto en el físico como en la actitud. 





Puesto 8. Iggy Azalea. Kream.
Otro video de poledance y desparramo de billetes envuelto en las ropas más sexies. Las chicas se menean muy sensuales mientras rapean letras en donde exponen todo el dinero que ganan y el poder que obtienen gracias al deseo que provocan en las fantasías de los hombres. El feminismo arde mientras las chicas amontonan dólares.






Puesto 7. Lexa y Luisa Sonza. Quebrar seu coracao.
Un momento pleno de sensualidad brasileña. Lexa arranca el video cantando su frustración amorosa desde una cabina telefónica; semidesnuda y llena de brillos. Luiza Sonza aparece enseguida después con una peluca pelirroja. Un video muy ochentoso, desde los colores fuertes de la ropa de las chicas y el estilo de las botas que usan.  







Puesto 6. Lola Indigo y María Becerra. Diskoteca.
Otro encuentro entre una chica española con una argentina. las dos en el rojo furioso del latex y del PVC,  con fogosas invitaciones salir de fiesta a la discoteca. 





Puesto 5. Megan Thee Stallion. B.I.T.C.H.
En enero de 2020, salió este rap superhot que la muestra a Megan Thee Stallion con una larga coleta de caballo en el pelo y en diversas poses (como una dómina en un trono rodeada de sumisas, paseando dos perros vestida con un catsuit y paseando en una limousina envuelta en pieles amarillas) En todos sus looks, se muestra con uñas y pestañas larguísimas, como si estuviera invocando a todas las diosas del fetiche. A partir de 1:45 min, aparece perreando en un jacuzzi al aire libre. Una verdadera bomba de sexo y seducción.





Puesto 4. Kim Petras y Nicki Minaj. Alone.
Kim Petras aparece con el uniforme encantador de chica tamborilera. Al 1:21 min, llega una segunda escena donde entra en acción el fetiche del latex, las uñas largas y el revoleo de floggers. A los 1:48 min aparece Nicki Minaj, de latex rojo y negro, con el rapeo fuerte y agresivo. 






Puesto 3. Brooke Candy y Erika Jayne. Drip.
El video perfecto para los fans del fetichismo gatuno, hasta en el detalle de una mano femenina con uñas largas que abre una lata de comida para gatos. Máscaras de Catwoman y dos looks diferentes; uno en negro brillante y otro en animal print para dos bellas que juegan a ser gatas.








Puesto 2. Gloria Trevi. Me lloras.
Diosa de la noche, del 2019, es el album del regreso de Gloria Trevi a los primeros planos y de allí saco esta canción con ritmo reggaetonero que trata a lo Gloria la muerte del amor por la traición y la resurrección triunfante de la oruga convertida en mariposa. A los 1:32 min. entran las voces masculinas a acompañarla. Muy bella en corsettes y tacones altos que aparecen en varias partes del video, Gloria se define como una máquina de sexo y también una señora... toda una definición Sado Sensual y Femenina.






Puesto 1. Megan Thee Stallion y Normani. Diamonds.
Este video es del 2020 y la canción fue parte de la banda de sonido de Harley Quinn, Birds of Prey. Margot Robbie aparece en algunas partes como Harley Quinn. La canción es un gran homenaje a Marilyn Monroe por parte de Normani, que baila con los guantes rosados de Diamonds are the best girl friend. En las otras escenas, ella y Megan Thee Stallion son dos superheroínas desparramando acción contra los bad boys. El fuerte fetichista de las chicas son las botas y los coloridos corsettes. Un buen final, muy colorido y sexy para esta colección.






   Para finalizar, dejo una reflexión que expuse en otra oportunidad.

   Este género musical suele ser muy atacado por cierto feminismo que cree encontrar en sus bailes y actitudes una cuota de machismo y denigración de la mujer. Me río de quienes piensan así. Yo interpreto en ellas un mensaje directo de female power elevado a la máxima potencia. Chicas jóvenes, bellas, poderosas y dueñas de su propio destino. Me gustan.



Megan Thee Stallion en Bitch



7 comentarios:

  1. Todas maravillas fetichistas, quisiera ser como todas ellas , sin distincion Tini es una sissy perfecta, la amo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la seleccion
    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
  3. Confieso que el reggaeton no es mi estilo de musica predilecto precisamente, pero adoro ver estos videos porque como bien dice usted Mistress, demuestran un poderio inmenso del genero femenino que evidentemente lleva a una adoración inmediata del mundo mariquitil. Kisses. Adoro a Kim petras y por supuesto Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria es un monumento marica, ella lo sabe y se divierte. Gracias por seguirme siempre, mi amor. Sea con el reggaeton o con otros generos, siempre buscamos el fetiche, el sissismo y el femdom por todos lados y en todos los idiomas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...