jueves, 1 de septiembre de 2022

Marilyn en guantes largos

   En el mundo del fetiche, están quienes eligen deslumbrarse en primer lugar por la dama que se enguanta hasta pasar los codos y están quienes prefieren a adorar a la que se calza botas bien por arriba de la rodilla. Su forma de reverenciar también es diferente; se trata de saber inclinarse a besar la mano enguantada o de arrodillarse con cualquier excusa frente a las piernas cubiertas por la cañas de la botas. Brazos femeninos fetichizados o piernas femeninas fetichizadas, esa parece ser la cuestión.

  Históricamente, los fans de los guantes largos operagloves son muchos menos que los esclavos boteros de las thighhighs boots pero cuentan a su favor con una única ventaja que puede ser decisiva en la batalla. Mientras el uso de los guantes largos en las mujeres se remonta a siglos pasados, las botas altas entraron a la moda y a los mass media recién a partir de la década del sesenta. Las primeras grandes divas en botas son de la época de Brigitte Bardot, Jane Fonda y Diana Rigg. Por eso, desde la trinchera de los guanteros, se escucha su canto de triunfo. Jamás verás a Marilyn en botas. Y tienen razón. 

   El mes pasado se homenajeó a Marilyn Monroe en todas las redes sociales con motivo de los sesenta años de su fallecimiento. Parece que Marilyn está más vigente que nunca en su condición de máximo ícono cultural femenino de Occidente pero especialmente para los fetichistas de los guantes largos. Aquí, doce de sus mejores fotos enguantada hasta bien arriba de sus bellos brazos, en películas, cenas o eventos sociales. Y no, claro que no, no hay fotos de ella en botas. Desgraciadamente.   


Enero


Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


11 comentarios:

  1. Entrada necesaria de un aniversario fundamental
    Atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez, Marilyn està màs actual, mas viva, màs reciente. Llama la atencion su vigencia .

      Eliminar
    2. La gran comediante en "La comezon .." ,la fem fatale tragica de "Niagara "la fragil y desvalida de "The Mistis" ..inolvidables
      Comm

      Eliminar
    3. Espero tu opinion de gran critico de cine. Porque muchos dicen que era una gran comediante poco reconocida a causa de su belleza que todo lo tapaba. Y que se arruinó como actriz cuando quiso volverse una actriz seria y salir del estereotipo.

      Eliminar
  2. Que se puede decir de Marilyn? Nunca será suficiente!!! precisamente ayer he visto un documental fascinante llamado Love, Marilyn indispensable (bueno cualquier cosa de Marilyn es indispensable) Estoy como loca esperando a ver Blonde con Ana de Armas, a ver que pasa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, tengo mis dudas con ese tipo de films. Siempre siento que las miran mis congeneres feminas para ver como la rubia mas sexy y bella termina mal.

      Eliminar
    2. Es cierto que hay mucha moralina casi siempre a la hora de relatar la historia de Marilyn pero es tambien fascinante ver el numero de veces que se ha contado esta historia y aún somos muchas las que seguimos fascinadas e interesadas en ella y que ademas nos pone muy tristes el que termine mal Mistress. En fin, la cara y la cruz del mainstream

      Eliminar
    3. Es que Marilyn siempre despierta sensaciones. Siempre.

      Eliminar
  3. No es por desacreditar a mi Ama pero algo hay, es muy poco pero hay

    https://www.facebook.com/Boots4Walking/photos/a.2086722234835829/2257923474382370/

    Marilyn en algo asi como botas de montar

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...