viernes, 7 de octubre de 2016

Una visita a mi Escuela Sissy.


   Me place saber que mi escuela cumple con una noble misión: toda aspirante a sissy debe aprender a comportarse como una putita sumisa y obediente para así poder satisfacer las refinadas demandas eróticas de su Ama.
Mistress Roxy. 


   Este mes, en lugar del tradicional portfolio mensual con forma de calendario, he decidido abrir las puertas de mi Escuela para Sissies para que la conozcan en la intimidad. Hace un año, había posteado diez videos con las actividades educativas de mi escuela, que finalizaban con el viaje de fin de curso para las sissies egresadas. Hoy las nuevas aspirantes pueden conocer cómo es la escuela por dentro, como viven las pupilas, como es la relación con las institutrices. La Escuela Sissy de Mistress Roxy abre sus puertas. Bienvenidas.



Escuela Sissy. Ingreso

Para poder ingresar, debes recorrer este pasillo alfombrado y al final del mismo, a la izquierda, está la Secretaría.  Nuestra sissy secretaria buscará en el cajón mas bajo posible tu credencial y tu pin de ingreso. Se recomienda iniciar la visita por el primer piso para conocer los dormitorios de las sissies antes de que bajen a sus clases.  






Primer piso. Los dormitorios base single. Algunas Amas exigen que sus sissies tengan una habitación para ellas solas y me pagan un adicional por una single sissy room ambientada en tonos rosa y pastel. Casi siempre estas clase de chicas llegan a la escuela muy bien preparadas y educadas; mantienen su habitación siempre ordenada y son muy rápidas para vestirse porque tienen un look favorito que repiten día tras día variando sólo los accesorios.






Primer piso. Los dormitorios base doble. Si no hay requisitos previos, suelo ubicar a mis chicas en habitaciones dobles. Así es como aprenden a convivir en pareja durante todo el año de instrucción y suelen volverse amigas inseparables. Estas son dos de nuestras pupilas, eligiendo que ponerse para un día normal de clases. Ya se han puesto de acuerdo en lo más importante, la lencería y los zapatos.






Subsuelo. La cocina. La cocina suele ser un lugar ideal para iniciar el entrenamiento. Dos de nuestras institutrices conversan con una sissy que se muestra en total sumisión, recibiendo las órdenes del día. Obedecer y complacer a las Señoras, a las divinas Mujeres; ese es el mandato que toda sissy recibe y ellas lo cumplen con alegría y felicidad. 





El jardín. La sissy jardinera es la encargada del mantenimiento del pasto, las plantas, las flores y de la limpieza de los ventanales. Las profesoras le han sugerido varias veces que utilice calzado de jardín pero ella insiste en trabajar con botas de taco alto aunque la humedad del rocío de la mañana la obligue a hundir sus tacones en la tierra mojada. Al final del día debe limpiarlos antes de entrar pero siempre lo hace con una sonrisa de satisfacción.





Planta baja. La biblioteca. La biblioteca de la escuela es un lugar muy importante. Libros y videos son fundamentales en la instrucción de una sissy para que aprenda a comportarse cuando le llegue el momento de ser prostituida por su Ama. Mantener los libros libres de  polvo puede ser una tarea monótona y aburrida, pero como la sissy bibliotecaria calza tacos aguja y la falda sube por encima de los refuerzos de las medias, nunca faltará una adiestradora que le palmee el culo para estimularla a dar lo mejor de sí en su trabajo. 





Planta baja. El toilette principal. Las alumnas también son controladas en sus visitas al toilette, que es monitoreado por cámaras durante las veinticuatro horas para verificar que se comporten dentro del mismo como corresponde a refinadas señoritas. Estas dos sissies están a punto de salir del baño para retomar sus tareas y aprovechan para darle una última vista a su maquillaje y  uniforme. 










Planta baja. El salón. El lema de mi escuela, inscripto en el frente del edificio dice Siempre maquillada, en tacos altos y con las uñas arregladas. Para cumplir con nuestro lema, las alumnas deben pasar obligatoriamente por el salón una vez al día para que una celadora apruebe su make up y el cuidado de sus manos. Esta sissy está muy contenta porque hoy estrena peluca rubia y acaba de aprobar su examen gracias a sus rutilantes garras rojas de gata sensual.






La escalera. La escalera principal de nuestra Institución conduce a los dormitorios del primer piso, al salón de usos múltiples del segundo piso y a la terraza. Las sissies suelen aprovechar en todo momento la posibilidad de subir y bajar las escaleras para ensayar sus pasos en tacos altos con la espalda bien derecha, la vista al frente y poniendo un pie delante del otro. Algunas de ellas se sienten como si fueran topmodels desfilando y no pueden evitar excitarse. Por ejemplo esta rubia, que después de subir y bajar varias veces montada en sus pumps rojos, no pudo resistir la tentación y decidió tomarse un momento de recreación al pie de la escalera. A veces las institutrices reprenden esta clase de desviaciones pero casi siempre hacen la vista gorda y miran para otro lado para que no se sienta inhibida.






Segundo piso. El pasillo. Subiendo por la escalera, llegas al segundo piso en donde nace el pasillo que termina en la puerta de la Dirección. Allí mandé colocar un gran espejo de pie. Yo sabía que cuando las sissies recién ingresadas pasasen frente a él, no iban a poder evitar mirarse, contonearse y hacer mohines. Esta chica de primer año se saca selfies mostrando el culo para compartir su foto en las redes sociales. Me divierte mucho observarlas en sus travesuras de chicas adolescentes. Ya crecerán y para cuando egresen, serán putas hechas y derechas para orgullo de sus Amas.






Segundo piso. El salón de usos múltiples. El SUM o salón de usos múltiples es utilizado para conferencias, clases, seminarios docentes o proyecciones de cine. Cuando no hay una actividad programada, algunas institutrices lo usan para dar clases particulares o para conversar con las sissies cuestiones que hacen a la convivencia o al entrenamiento. En este caso, una sissy algo rebelde necesita ser inspeccionada en profundidad por su instructora, que está reforzando en ella el concepto de entrega absoluta y adoración a su Ama






Segundo piso. La cocina. El salón de usos múltiples cuenta con su propia cocina. Me han comentado  que las instructoras más sádicas la han adoptado como cuartel general para ejecutar maldades. Vean si no a esta pobre sissy, castigada y humillada por su entrenadora y obligada a comer desde el suelo, como gatita maleducada.






La terraza. Allí funciona el lavadero, donde las sissies deben lavar y acondicionar tanto sus propios uniformes como la ropa del staff docente. Este es el momento en que la sissy lavandera pone a secar la sedosa lingerie de sus compañeras de curso. 






Subsuelo. Los talleres. Bajando nuevamente las escaleras, podemos llegar al subsuelo del edificio donde funcionan los talleres de trabajos prácticos. Los talleres funcionan todo el día gracias a nuestro servicio de voluntarios que se prestan gratis y gustosamente a colaborar con las instructoras en el progreso de las sissies.










Segundo piso. La Dirección. Aquí nos despedimos. Esta es la puerta de mi oficina privada, mi santuario de Directora. Cuando deseo entrevistarme con una sissy para verificar sus progresos, la cito a mi oficina privada en la Dirección de la escuela. Esta chica ha hecho desde su llegada grandes avances y antes que su Ama se la lleve como egresada con medalla de oro y diploma, pienso conocerla muy íntimamente por lo menos tres veces por semana. La docencia es una vocación sacrificada pero los premios recibidos son muy gratificantes.

- Toc toc
- Adelante querida, te estaba esperando...  





9 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Jeje...Ni que decir tiene que esa escuela es el sueño mio y de todas mis lectoras. Y estoy segura que los talleres están a rebosar jiji... Besos Mistress, precioso post.

    ResponderEliminar
  3. Con su permiso, quisiera preguntar ¿esto es real? ¿si yo pudiera entrar terminaria siendo prostituido como sissy?

    ResponderEliminar
  4. Lo de la escuela de Mistrss Roxy si que es una High High Siisy School, lo demás son tonterías. Me he quedado de piedra al leerlo, no has dejado ningún cabo suelto, hasta el más mínimo detalle por faaavor... es el sueño de todas nosotras!!!
    Maravilloso post
    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...