viernes, 1 de mayo de 2020

Goddess Hiliana



   La Diosa que hoy llega a mi blog es alemana y comenzó en el modelaje fetichista en 1998, cuando tenía dieciocho años. En 2007 fue la chica de tapa de la célebre revista fetish Marquis y a partir de entonces reinó en las sesiones Femdom del club fetichista londinense Torture Garden. En estas doce fotos de Goddess Hiliana, busqué reflejar los distintos looks  y peinados que ella usa y en especial sus deliciosos excesos en el largo de las uñas y en llenar de anillos y pulseras sus manos y brazos. 
   
Les dejo algunos links para encontrarla en Internet y gozar de su seducción.

https://www.youtube.com/user/TheGoddessHiliana/videos

https://www.facebook.com/Goddess-Hiliana-193888500684929/





Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre

8 comentarios:

  1. I love such beauty and seduction. Goddess Hiliana, I'll remember her name.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hermosísima entrada Mistress Roxy, Goddess Hiliana es maravillosa. Siempre me lo hubiera parecido, pero ahora, completamente feminizada y transformada en travesti, puedo admirarla desde otro lugar. Y eso también se lo debo a Usted, Mistress Roxy.
    En todas las imágenes me veo tratando de ser ella. Es como si mis antiguas fantasías de hombre sumiso hubieran desaparecido, para dar lugar a estas nuevas, de travesti fetichista. En esta personalidad travesti, el fetichismo es lo principal. Los roles de dominación y sumisión, parecen más intercambiables que antes.
    Me encanta imaginarme como Goddess Hiliana en enero. Siento que apoyo esa mano así, sobre mis pechos, enguantada, con esas hermosas uñas y el delicioso anillo, y estoy en el paraíso.
    Para febrero mis uñas crecieron más. Mis botas y mis medias de red me hacen sentir puta y poderosa a la vez.
    En marzo me siento una Diosa, con ese vestido animal print, mi cabellera rubia y los labios bien rojos.
    Me encantaría poner ese gesto en abril y usar un anillo tan fetichista.
    En mayo sí que me siento seductora, con ese maquillaje y mis manos enguantadas en poses tan femeninas, miro a los hombres como si me los fuera a comer.
    En junio, Diosa total, enfundada en ese espectacularmente fetichista traje negro, con corsette y manos completamente enguantadas. Me apoyaría así, en la cadera, contoneándome y con mi pelo luciendo maravilloso, querría tener muchos hombres admirándome.
    Adoro la mezcla de colores de julio, me siento una puta dominante.
    Inalcanzable y perfecta en agosto. ¡Que maravilloso es ser mujer, Mistress Roxy! Hasta conocerla a Usted, jamás había entendido que es mucho más lindo estar de ese lado.
    Septiembre toda de negro, con una hermosa pulsera fetichista, dejando que se vean parte de mis tetas y con labios adorables.
    Octubre es mi sueño. ¡Así quiero ser! Llena de anillos y pulseras fetichistas. Imaginar que puedo atrapar con esas manos a hombres y mujeres que no podrán resistirse. Con ese pelo negro hermoso, esa mirada. Me imagino pasándoles la lengua por la cara a hombres y mujeres que me adoran.
    En noviembre; collar, pulseras, anillo, pelo, pestañas, labios. Todo es delicioso.
    Diciembre es la más travesti. Con ese gesto los volvería locos.
    Nunca pensé hacer un comentario así. Es como si desde que tengo tetas, hubiera cambiado mi personalidad. La adoro Mistress Roxy, con Usted siempre seré sumisa, cada día más.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tus aspiraciones a ser Diosa. Me gusta que mires bien alto, que quieras ser mujer para ser como Hiliana. Que te identifiques con Ellas. Ninguna mujer debería aspirar a ser menos.
      Besos, princesa

      Eliminar
  3. Es muy hermosa con su larga Cabellera y uñas largas también. Bien fetichista !!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosisima, un modelo a seguir...o a adorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un modelo casi inalcanzable para las meras mortales. Un lujo para mi blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...