sábado, 23 de mayo de 2020

La fantasía Femdom





    La fantasía Femdom es un conjunto de mitos y ensoñaciones que suelen incluirse dentro del universo BDSM, creo que a falta de un lugar mejor. El BDSM entendido como un conjunto de prácticas y de juegos eróticos consensuados es un líquido fácil de adaptar a cualquier botella que se quiera llenar mientras que la fantasía Femdom es agua pesada; no es fácil adaptarla al envase de la corrección política y se requiere mucha atención para manejarla.

   La fantasía Femdom es un mundo con reglas propias en donde reinan con altanería las villanas fetichistas que gustan de humillar y someter a sus víctimas masculinas sin darles la menor oportunidad de negarse. Lo que más llama la atención es que casi toda esa imaginería fue iniciada y desarrollada hasta el detalle por las mismas víctimas, yendo en contra de sus instintos sexuales y de conservación más básicos.

   Lo primero que salta a la vista en el Femdom es el atuendo fetichista que suelen lucir las dominatrices. A lo largo de los años, la dominación femenina se ha asociado tan fuertemente con el look fetichista que ambos se han vuelto indistinguibles. Pero si fuera sólo por la ropa y el arreglo, cualquier prostituta de cierto nivel podría invertir en cuero y latex y hacerse cargo de la fantasías de los hombres sumisos ganando así mucho más dinero y de hecho muchas chicas lo hacen. Pero lo que ellos fantasean va mucho más allá del aspecto exterior de la mujer a la que aspiran someterse porque los deseos de sumisión de los hombres suelen apelar a niveles más profundos de la consciencia.

   A veces se olvida que si la fantasía Femdom estuviera realmente basada en deseos femeninos y pusiera en primer plano el placer de las mujeres, la mayoría de nosotras interpretaríamos que vamos a ser atendidas y halagadas por verdaderos caballeros especialistas en dominar las artes del cortejo y dedicados las veinticuatro horas a hacernos más agradable la existencia. Quizás las más osadas fantasearían con tener amantes a voluntad pero me permito dudar si lo concretarían en la realidad. Pero de lo que estoy segura es que lo último en que la mayoría de nosotras sueña cuando piensa en hombres es en feminizarlos como a sissies mariquitas, sodomizarlos por la fuerza contra su voluntad, pisarlos con zapatos de taco, ponerles bridas de caballo para usarlos de pony o negarles el placer del orgasmo mediante dispositivos de castidad.

   Si excluimos a un reducido número de mujeres consideradas pervertidas y que por lo tanto suele mantener su gustos sexuales en secreto, este es uno de los terrenos en donde las diferencias entre mujeres y hombres se vuelven abismales. Lo que ellos fantasean cuando se refieren a someterse al placer femenino no tiene relación frente a lo que ellas consideran sus verdaderos placeres. Esta divergencia sin remedio obliga al candidato con fantasías de esclavo a esforzarse mucho para encontrar una mujer fetiche dispuesta a cumplir con el rol complementario al que él aspira. Dichas mujeres son (somos) una especie muy difícil de hallar.

   Entonces, la conclusión evidente es que la sexualidad que expresa la fantasía Femdom de los hombres está muy alejada de lo que las mujeres fantaseamos cuando pensamos en sexo. Es por esta razón que los pretendientes masculinos al goce del eterno sufrimiento enfrentan un obstáculo económico adicional. Como todo en la vida, un bien deseado y escaso se hace valer y cuesta caro. El camino que los conduce a su tan deseada torturadora personal suele estar tapizado de billetes y tarjetas de crédito porque las Señoras dispuestas a calzarse las botas de taco con el látigo en la mano saben cotizar muy bien su rara condición de soberanas castigadoras. Si desde la imagen erótica, ellas proponen a su multitud de seguidores las más sensuales fantasías fetichistas, también disfrutan sádicamente del poder de volverse gélidas y distantes cuando sus exigencias no son satisfechas hasta el detalle.

   El mundo de las dominatrices profesionales suele ser silencioso y discreto pero provoca expresiones de incredulidad cuando trascienden las cifras que un hombre es capaz de pagar para ser tratado como un esclavo por la mujer que lo seduce. En serio que hay hombres que encima pagan para que una mina les haga esas cosas? es la frase más común que escucho de parte de conocidas. Sí que pagan, y ustedes no pueden imaginarse cuánto…suele ser mi respuesta. Las que lo saben hacer, llevan una vida de princesa gracias a sus esclavos. Y muchos de ellos ni siquiera le piden sexo.

   Casi siempre ellas se quedan pensativas.





16 comentarios:

  1. Hermosa entrada Mistress Roxy, que recorre de manera maravillosa el mundo del deseo femenino. Me parece interesante tratar de adentrarnos en los grises, en aquellas que serían un punto intermedio entre la mayoría de las mujeres, considerablemente alejadas del Femdom y por el otro lado, las sádicas, dominatrices, o como las llama aquí, las villanas fetichistas.
    En Su artículo está completamente clara la enorme diferencia entre ambos extremos. Y a la vez, está perfectamente demostrado que los hombres sumisos o sissies, solo podemos encontrar a nuestra complementaria, entre las Sádicas. Cualquier esfuerzo que hagamos por conseguirla o mantenerla cerca nuestro, será poco. Quienes aspiramos al paraíso de la esclavitud, debemos adorar a nuestra Diosa, poner a su disposición nuestro tiempo y dinero, estar dispuestos a cumplir con todos y cada uno de sus deseos.
    Para investigar lo que ocurre con las mujeres situadas en puntos intermedios, primero trataré de limitar el campo al que me refiero.
    Usted, Mistress Roxy, menciona cinco cosas que a la enorme mayoría de las mujeres no se les ocurriría desear. Feminizar, sodomizar, pisar, poner bridas y poner en castidad. Comparto plenamente que aquella mujer que incursiona en alguno de estos terrenos, ya no forma parte del grupo de mujeres que trataré de investigar y que ocupan lo que estoy llamando, la zona intermedia. Las que están interesadas en por lo menos una de esas cinco cosas, con un mínimo de regularidad, ya sea por placer o por dinero, van entrando en el delicioso Olimpo de las Dominatrices.
    En el otro extremo, estarían las que rechazan todo tipo de deseo que se aleje de los convencionales. No necesito describirlas mucho. Mujeres que no solo no harían nada de lo anterior, sino que tampoco pensarían en ser adúlteras (por lo menos no de un modo más o menos constante) y que rechazarían aprovecharse económicamente de un hombre, o que al menos, jamás lo reconocerían. Estas mujeres oscilan entre las que prefieren un rol tradicional para la mujer, casi anticuado, y las feministas que rechazan esto, pero que están igualmente alejadas de la idea de la mujer Diosa. La mayoría de las feministas me odiarían si ven que en mi modo de agruparlas, terminan al lado de lo que más detestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las feministas suelen terminar del lado mas conservador. Lo primero que siempre intentaran hacer es cargarse a las mujeres sexuales porque saben que no se engancharan en sus causas perdidas. Me pasó en sitios BDSM y me pasó en sitios lésbicos.

      Eliminar
  2. ¿Pero qué pasa en el medio de todo esto? Hay muchas mujeres dispuestas a engañar a sus maridos o parejas con uno o más hombres y no sienten remordimientos por eso. Tienen, por ejemplo, marido y un amante fijo, y lo disfrutan. O marido y amantes ocasionales. A la vez, harían todo lo posible por impedir que su pareja hiciera otro tanto, no hablo de swingers aquí. Por supuesto, hacen todo a escondidas.
    También hay muchas mujeres que se comportan casi como dóminas financieras ante sus parejas. Esta es una situación que viven un considerable número de féminas, sin siquiera acercarse a la idea del sadismo. De hecho, en el cierre de Su magnífica entrada, muchas mujeres que desearían esto y no lo tienen, se quedan pensativas, precisamente porque no rechazarían para nada tener a un hombre que las llene de dinero y regalos. No creo que encontraran igualmente atractiva la idea de pisar o poner en castidad a uno o más hombres.
    Creo que hay por lo menos tres cosas en donde se unen los deseos de muchas mujeres (no todas claro, recordemos que hablo de un grupo “intermedio”), con el de las Sádicas. Uno es el de ser adoradas como Diosas. Otro es el de ser atendidas financieramente, ya sea que hablemos de dinero o regalos. Finalmente, el de disfrutar de más de un hombre, aunque seguramente, de un modo secreto y no abierto.
    Entonces, Mistress Roxy, concluiría con un consejo para aquellos hombres que tienen fantasías Femdom y desearían convertir a su propia mujer, en su Ama. Si creen que ella tiene al menos cierta predisposición para todo esto, harían bien en comenzar estimulando a su Diosa en potencia, en uno o más, de estos tres rubros.
    Quizás ella nunca llegue a estar interesada en feminizarlos. Pero quién les dice que algún día no quiera sentarse en sus espaldas, mientras apoya su mano en uno de sus amantes, como se ve en la deliciosa foto que abre Su nota.
    Como siempre, un placer comentar Sus maravillosas entradas, Mistress Roxy.
    Princesa de Sodoma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como convertir a tu esposa en tu Ama es el Santo Grial de muchos. En el subforo La Pareja Femdom podrás encontrar muchas de mis opiniones, siempre basadas en testimonios directos.

      Eliminar
  3. Mistress Roxy, cuánto placer me da leer sus columnas!
    Esta en particular, me condujo a mis experiencias con Dóminas y es tal cual Ud dice.
    Hace ya algunos años, no diré cuantos, pero bastantes, estuve buscando una Dómina. Yo soy una cross fetichista del cuero y las botas y quería que mi Ama usara ese tipo de vestuario. Inicie mi búsqueda claramente por el camino equivocado porque las Dóminas profesionales uniformadas de esa manera que fui encontrando, no tenían ni el dedo meñique del pie dominante. Y si hay algo que un sumiso no puede soportar es una mujer dominante dominable. Entonces me encontré con mujeres hermosas y no tanto, con su uniforme de cuero, látex, vinilo, botas altas que para muchos hombres serían diosas y con las que se excitarían terriblemente y que a mi no me movían ni un pelo, más cuando me decían a mi, qué quería yo que ellas hicieran 🤦‍♀️. No entendían nada de lo que se trata la D/s, pero cobraron, una sola vez, pero cobraron. Y esta eso, en mis ganas de querer una femdom que me feminice, en lo posible vestida como una espera que esté vestida una Ama en mi ideal, tiré un montón de dinero. No debo ser injusta, en el camino conocí a una Domina que cubría mis expectativas muy bien pero después de casi un par de años, mis finanzas no me permitieron continuar. Si bien una se engancha, y ahí juega la capacidad de la Domina, y se olvida que es una transacción comercial, lo es, y llega un punto en que la ilusión desaparece y volvemos a la vida cotidiana. Podría resumir que mi experiencia con Dominatrices profesionales no ha sido la mejor. Mi consejo, aunque no sé si estoy capacitada para darlo, a los hombres que como yo, buscan feminización y sumisión con una Dominatriz, es no se enganchen con la imagen, van malgastar mucho dinero. Si están dispuestos a gastar, averigüen bien con quién y que les devuelva en placer su gasto.
    Y llegó un momento en que ya no busqué más dominatrices. Me di cuenta, que necesito una Domina real, pero si como mujer, ella necesita un hombre a sus pies, yo no podría serlo, no podría satisfacerla como hombre, necesito ser feminizada. Y si, como Ud dice, ese tipo de Dominatrices, a las que les puede dar placer feminizar, son una especie muy difícil de hallar, estoy complicada. Pero no pierdo las esperanzas. Nunca hay que perder la esperanza.
    Otra columna maravillosa, que agrega conocimiento, conduce a recuerdos y deja pensando.
    Muchísimas gracias.
    Princesa Sado Sensual y Femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sentido y real testimonio de vida. Te agradezco haberlo compartido en mi Magazine.
      Pero hay cosas que me llaman la atencion. Por ejemplo, cuando escribis tus primeras experiencias , las resumis en esta frase "Y si hay algo que un sumiso no puede soportar es una mujer dominante dominable".
      Coincido con tu frase pero: qué pasa cuando la Dómina, por su placer, no le interesa feminizarte, que es lo que vos mas buscás? O visto desde otro punto de vista, qué pasa si Ella pretende forzarte a lo que no querés o no te interesa.
      Las profesionales te dan lo que querés dentro de lo que ellas manejan. Si vos buscas que te feminicen, sos vos quien elige lo que vos querés, que no necesarimente es lo que Ella quiere.
      No veo diferencia entre lo que te pasó en tu experiencia y lo que esperarás en el futuro.
      Vos decís "Me di cuenta, que necesito una Domina real, pero si como mujer, ella necesita un hombre a sus pies, yo no podría serlo, no podría satisfacerla como hombre, necesito ser feminizada."
      Muy bien, la dómina que acepte feminizarte, estará aceptando que vos fijes la actividad. No es lo mismo que relataste antes? No sería ELLA una mujer dominante dominable por tu deseo de ser feminizada?

      Eliminar
  4. Gracias Mistress Roxy por su respuesta. Le agradezco que haya leído mi comentario y se haya tomado el trabajo de responderme. Como le dije en mi comentario, sus columnas dejan pensando y agrego, sus respuestas más aún. Me atrevo a escribirle porque Ud dejo unas preguntas en el aire que me siento obligada a responder.
    Yo entiendo una relación dentro del BDSM como una doble coincidencia de deseos entre, por ej. una Ama y un sumiso, en la cual las 2 partes obtienen placer. Esa coincidencia debería abarcar diversas actividades consensuadas entre Ama y sumiso. El placer debería ser siempre de ambos, si uno de los dos obtiene placer y el otro no, no sirve.
    El tema de las profesionales para mi es distinto. Yo las busqué porque era la forma de cumplir un deseo mío. Para ellas es un trabajo y está muy bien. Mi comentario iba referido a aquellas que no hacían bien su trabajo. Quizás no me expresé bien. Cuando comenté lo de ciertas profesionales dominables me quería referir a que no entendían la idea D/s y solo me vestía con la ropa que yo quería y esperaban, mirando la hora, a que me excitara y me masturbara. No me daba placer y para ellas, me daba la impresión, el placer estaba en el dinero que recibían por su tiempo. Por supuesto que debe haber profesionales, en cambio, que sí, entienden de que se trata y juegan y hacen su trabajo y una disfruta. De hecho, como le comenté, yo disfruté con una Domina profesional. Obviamente era una relación comercial pero las casi 3 horas de mujercita, con entrenamiento para ser cada vez más femenina, sumisa y servicial no me la sacaba nadie. Si hubiera podido seguir pagándole lo hubiera hecho sin dudar.
    Saliendo de las profesionales, a la Dómina que acepte feminizarme, le debe dar placer hacerlo sino no tiene gracia, no sirve. Cómo Ud insinúa magníficamente, si solo es mi placer, ella seria una dominante dominable. Y ya no tendría sentido seguir con esa relación.
    Volviendo al principio de esta respuesta, debería haber una doble coincidencia de deseos. Por eso en mi comentario puse que buscaba una dominatriz a la que le dé placer feminizar. Esa sería la primera de las coincidencias y después, como dice la canción, qué importa del después? Por mi lado ya seria solo darle placer y nada más que placer.
    Mistress Roxy, excelente respuesta que me permite seguir dándole vueltas a estos temas. Este es un lugar hermoso que permite expresar lo que sentimos y pensamos. Espero haber sido más clara que en mi comentario para responder a sus dudas sobre mis ideas. Realmente me siento atrevida en exponer ciertas ideas que tengo ante una persona con tanto conocimiento y experiencia sobre el tema. Le pido disculpas si le parecí demasiado atrevida, no fue mi intención.
    Princesa Sado Sensual y Femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las Princesas que se atreven.
      Solo te llamo la atencion en este parrafo
      "Yo entiendo una relación dentro del BDSM como una doble coincidencia de deseos entre, por ej. una Ama y un sumiso, en la cual las 2 partes obtienen placer. Esa coincidencia debería abarcar diversas actividades consensuadas entre Ama y sumiso. El placer debería ser siempre de ambos, si uno de los dos obtiene placer y el otro no, no sirve."
      Un aire a igualdad que no es lo mio. Un "deberia ser" que me hace sentir con ciertas obligaciones.

      Eliminar
    2. Entendido, Mistress Roxy. Le pido perdón por haber insinuado ponerme en igualdad. Estuvo muy lejos de ser mi intención eso y mucho menos hacerla sentir con obligaciones. Las obligaciones son mías, no suyas. Asumo el error de lo que escribí y le vuelvo a pedir perdón por mi atrevimiento. Le aseguro que no volverá a suceder.
      Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme y responderme. Lamento haberla incomodado. Seré mucho más cuidadosa con mis palabras. Debo seguir aprendiendo y Ud es una Maestra maravillosa.
      Princesa Sado Sensual y Femenina

      Eliminar
    3. No me incomodaste en nada, es solo una conversacion. Ya te dije, me gustan las princesas que se atreven

      Eliminar
  5. En este diálogo entre Mistress Roxy y la Princesa Sado Sensual y Femenina se puede ejemplificar el conflicto latente que hace que muchas veces las relaciones de dominación no puedan arrancar. Los hombres sumisos llegamos a una Dómina con una carga de fetiches y fantasías inconclusas, quizás acuñadas durante años. En esas fantasías está lo que el sumiso cree que significa "ser dominado"

    Y Ella, en cambio, quiere una hoja en blanco para "dibujar" su propia obra. El choque se vuelve entonces casi imposible de evitar.

    Es algo muy humano.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  6. Es cierto al 100% todo el post. La mayoria de mujeres se toma a broma la dominacion de un hombre y mucho mas en los terminos en que suelen fantasear los hombres. Yo pienso que cuando las mujeres sueñan con tener un hombre dominado por lo que las he podido escuchar unicamente piensan en poder follarselo comoy cuando ellas quieran y que las trate continuamente con detalles ( y no me refiero a hacer de criada, me refiero a que las lleven a un buen restaurante cuando ellas quieren, que les compren ropa y aguanten con ellas de shopping...) Quizas alguna fantasia de humillacion como desnudarlo delante de algunas amigas cercanas...pero poco mas, de ahi que todas esas fantasias masculinas de dominacion femenina tengan que acabar siendo pagadas porque las mujeres en general no estan inteeresadas en tener sumisos mariquitas ni criadas con uniforme ni poner un cinturon de castidad a su marido...aunque ya lo decia Dylan, los tiempos estan cambiando y...quien sabe? Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerita, dudo que mis congéneres féminas disfruten la dominación como uds, hombres y maris, desean ser sometidas. Me animo a predecir que las sumisas seguirán siendo legión. Lo del hombre dominado para el restaurant y el shopping, pues es universal y lso hombres no se librarán tan fácilmente de esa "verdadera esclavitud"

      Eliminar
  7. Al leer este artículo y todos los comentarios, lo único que puedo pensar es que soy afortunado, mi esposa y yo tenemos unos meses apenas de iniciar os en la práctica de la dominación, peculiar por lo que leo, a ella le gusta feminizarme, le gusta ser dominante y a mi me gusta ser sumiso, obviamente, en ningún momento a sido por dinero, somos una pareja trabajadora y cooperativa en el hogar, me llena de detalles y me compra la ropa para feminizarme, me gusta la sumisión y humillación en la intimidad, pero al salir de la habitación, se vuelve la esposa amorosa y consentidora
    Tengo un carácter fuerte hasta cierto punto, en mi trabajo, manejo gente y soy un líder, imagino que por eso necesito una dosis de sumisión, y la encontré sin buscarla, ahora me doy cuenta de lo afortunado
    Quiero agradecer tanto el artículo, como los comentarios, sus experiencias y sentimientos mostrados, nos enseñan mucho a los novatos en este mundo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, gracias por tu comentario y no me queda mas que darte la bienvenida a nuestro hermoso mundo. Me imagino como disfrutaras de ser sometido en la intimidad y consentido en la vida cotidiana. Espero leer mas comentarios tuyos. Un saludo a ambos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...