sábado, 6 de junio de 2015

Mistress Roxy en tacones altos

    

   El poder sexualizador de ciertos zapatos proviene de su capacidad de insinuación. Aquellos calzados que he señalado como conspicuos índices de erotismo y sexualidad (tacones, sandalias de tacón) son permanentes incitadores del deseo sexual. Son acumuladores de tensión erótica porque su carácter de objetos los sostiene en un dramático presente inacabable. Son la eternidad de un presente que arde, en una suerte de excitación infinita que no muere jamás en la soltura eyaculatoria. A pesar de las relaciones carnales pie - zapato, el zapato, como cosa, se parece a una fotografía antes que a un film, y es por lo tanto algo que nunca culmina, que nunca se agota, que siempre es deseo, que nunca se deja apropiar totalmente. Siempre habilita un plus de lujuria y fantasía: es siempre un objeto lúdico con el que me travisto, es siempre un adminículo erótico con el que me excito, es siempre una promesa de placer y nunca saciedad.

Abelardo Barra Ruatta. El animal que calza. Erotismo del pie y del zapato.


   Las geniales palabras de Abelardo son la introducción perfecta para mostrar algunas de mis fotos, una selección de mis high heels que quiero compartir con mis lectores. Para los lunes, martes y jueves llevo los elegidos de entre mi colección de Ricky Sarkany pero muy distintos entre sí. Los miércoles son para las sandalias de charol de Lucerna; para los viernes, elegí un par de exquisitos pumps o salón de Carmen Steffens y para vivir un fin de semana con mucho sexo; dos pares de Diva´s Shoes comprados en Edimburgo. Los  pies son míos y las fotografías fueron tomadas por mi sumiso marido cheshirecat. 

   
Nos subimos a los tacos y salimos juntas?


Lunes


Martes



Miércoles


Jueves



Viernes



Sábado


Domingo

6 comentarios :

  1. Ah los tacones! Creo que deberían de ser obligatorios, sobretodo para las sissies! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON OBLIGATORIOS!! No acepto sissies a la altura del suelo.!

      Eliminar
  2. Los fetichistas del cabello largo estamos esperando más artículos sobre dicho tema... Su hermospo cabello largo da para muchos ratones... Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...