domingo, 1 de septiembre de 2019

Escuela Sissy 2019





   Les voy a dar una sorpresa chicas, anuncié una tarde en mi Escuela para Sissies. Van a venir a visitarlas dos chicos lindos, de esos que yo suelo elegir cada tanto para darme un revolcón mientras mi marido me mira. Les hablé de mi Escuela, de mis nenus putitas y están muy intrigados. Tienen ganas de conocerlas. 

   Imposible explicarles el revuelo que se armó con este anuncio. Mis chicas olvidaron toda su educación y de pronto se habían convertido en una pandilla de gatas en celo, aplaudiendo, aullando y contoneándose como locas. Tuve que recurrir a toda mi severidad para restablecer el orden en el aula. Una vez contenidas (aunque yo notaba que más de una se toqueteaba, ansiosa, bajo su lencería), se me ocurrió una idea. Cada una va a sacarse una foto y vamos a publicarlas todas en la cartelera de la Escuela a modo de bienvenida. La foto es libre, que cada una elija la pose que crea más conveniente para seducir a los chicos.

   Les di el resto de la tarde libre para prepararse. Como mi actual plantel es de trece chicas, se me ocurrió que dos de ellas posasen juntas para así tener doce fotos y armar un calendario para mi blog. Las elegidas para posar de a dos fueron Susana y Nicole. También participaron Ivanna, Verónica, Dulciny y Coral a las que ya les dediqué una columna personal; pueden releerla siguiendo los links correspondientes.

   Al día siguiente, las chicas ya me habían entregado las doce fotos. Yo las dispuse tipo calendario y ahora vamos a verlas una por una.  


   
Empiezo con Sofía porque es para mí la más linda de todas. Alta y delgada, con un rostro raramente andrógino, Sofía es muy exhibicionista y no tiene reparos en exhibir su belleza, siempre  peinada y maquillada como si fuera una topmodel biomujer. Su foto es mucho más que una invitación al sexo, es toda una declaración estética. 

Enero. Sofía

  


El fuerte de Lorelei son las piernas. No le interesa demasiado el sexo; lo de ella es ponerse minivestidos ajustados y vivir 24/7 como una mujer mostrando las piernas en medias de nylon y zapatos altos. Lorelei tiene una altura y un porte que corta el aire a su paso y puede llegar a intimidar al principio. Pero es muy dulce y algo tímida. Por las noches, cuando se quita las medias y los zapatos, se masturba en su intimidad. 

Febrero. Lorelei




Dos nenus muy traviesas. Cuando les anuncié el concurso de fotos, de inmediato noté entre Susana y Nicole una mirada cómplice. Las vi haraganeando por el gimnasio, con estas botas de plataforma de tacón alto y me imaginé que planeaban algo juntas. Las muy putas se sacaron esta foto como jugando a que los dos chicos tiren una moneda al aire para dejar que el azar decida qué culo de ellas le toca a cada uno de ellos

Marzo. Susana y Nicole



Pamela es puro sexo y pasión. Tiene el culo muy bien dilatado y entrenado y no duda en ofrecerse sin temores a todo macho que se le pone a tiro. Tiene una linda dotación que he disfrutado personalmente y a diferencia de muchas de sus compañeras, no la oculta sino todo lo contrario. Pamela no es linda pero lo compensa con mucho puterío, como lo muestra con esta foto que se sacó en la cocina de la Escuela, bien invitante, con las bombachas caídas a media pierna y un consolador metido en el culo.

Abril. Pamela





Yo fui la responsable del debut sexual de Dulciny como mujer. La historia está en esta columna. La inicié ofreciéndola como prostituta y sin saberlo, marqué su sexualidad para siempre. Desde entonces, el fetiche de Dulciny es ponerse en venta como si fuera una muñeca sexual pero no lo hace para ganar mucho dinero, al contrario, su tarifa es la de una vulgar puta barata porque eso le permite tener muchos clientes por día que satisfacen su vicio de hacerlo por dinero. Su foto la muestra en una de sus poses favoritas de chica de placer.

Mayo. Dulciny



Mi idea del concurso de fotos fue el disparador decisivo para que Diana por fin se atreva a hacer realidad el sueño de su vida. Me lo había dicho una vez, el día que le tomé el examen de ingreso. Mi mayor deseo es meterme en un baño de hombres vestida de puta y que cualquiera que entre me coja de parada por el culo. Y lo hizo. Y me mandó su foto para que yo pueda comprobarlo. Diana estuvo todo el día ausente de la Escuela y cuando finalmente apareció, con las medias de red rotas y las botas negras todas chorreadas de semen, apenas si podía caminar. Pero jamás la había visto tan sonriente. Los sueños de mis chicas están para ser cumplidos. 


Junio. Diana




Natasha es la más romántica de las sissies de mi Escuela. Todo en ella son peluches, ropa femenina color de rosa y gestos aniñados. Le pone mucha atención a su look, a los detalles de sus anillos, lazos, moños, aros, pulseras  y collares. A toda esa parafernalia sissy se le suma que Natasha es una nenu muy bonita, de rasgos dulces y femeninos. Todas las chicas la quieren mucho a Natasha y siempre están revoloteándole alrededor para mimarla y besarla. En su foto, quiso mostrarse como una adolescente sorprendida por un chico mientras escribe su diario íntimo de colegiala. 


Julio. Natasha




Patricia es la secreputa de mi Escuela. Una travesti con muchos años que se incorporó atraída por mi carácter de dominadora femenina, una experiencia nueva para ella. Se ganó el cargo de mi secreputa personal porque me asombra día a día con su fuerte personalidad. Para tentar a los muchachos, eligió este look de medias bucaneras blancas con tacos altos rosados que destacan su peluca renegrida. Me gusta conversar con Patricia porque tiene muchas experiencias sexuales y todas son muy interesantes. 

Agosto. Patricia




Ivanna fue educada en el rigor de la petticoat discipline británica, la línea cultural más ortodoxa del sissismo. Esta clase de sissies, criadas bajo la versión british rule de la feminización que se remonta a los castigos humillatorios de la época victoriana, son muy aficionadas a los protocolos ceremoniales y a las reverencias. No pueden concebir al sissismo sin asociarlo a vestimentas y normas de conducta que simbolicen su condición inferior frente a las Mujeres que ellas adoran servir. Ivanna ama su traje de sissy maid y yo estaba segura que ese era el look con el que pensaba presentarse ante los chicos. 

Septiembre. Ivanna




Ay, Verónica, que loca me volviste! Siempre fue la más puta de la Escuela y la más desafiante. Cuando supo que su compañera Diana quería fotografiarse semidesnuda en un baño de hombres, no quiso ser menos. Aprovechando su agresiva belleza de rubia putón, se plantó en botas de taco, short de spandex y guantes largos en el baño de hombres de un elegante shopping. Tuve que ir a buscarla horas después e intentar apaciguar el escándalo que provocó. Entre risas, me contó que cuando dos hombres entraron conversando en el baño, ella les ofreció una mamada a los dos juntos. La muy puta no se detuvo hasta que le enlecharon la cara y después salió del baño, relamiéndose y muerta de risa de su hazaña, a saludar a sus esposas que los esperaban impacientes afuera. Todavía le goteaba la cara cuando la metí en mi auto para devolverla a la Escuela.  


Octubre. Verónica




Coral es mi sueño oriental, mi katoey personal. Yo la entrené y sobre todo, la desvirgué (y como me costó hacerlo, lo podés leer en esta columna). Siempre la amenazo con que voy a devolverla a Thailandia para prostituirla en Phuket o en Pattaya, como tantas otras ladyboys. La otra noche, la sorprendí probándose un soutien con relleno y posando para el espejo como si tuviera tetas. Le dije, No, Coral, vos no sos una travesti, vos sos mi katoey, sos un nene afeminado, tan afeminado que te hiciste nena. Se colgó de mis brazos y me besó apasionadamente.


Noviembre. Coral




Adriana es la excelencia en femineidad en mi Escuela. Camina en tacos altos como una modelo, siempre está perfectamente maquillada y sus maneras son propias de una lady pero quienes la conocemos sabemos que oculta un secreto. Adriana en el sexo es solamente activa. Ella excita a los hombres con su atractivo femenino pero una vez que los tiene calientes, los da vuelta y los encula sin titubeos. Las demás chicas de la Escuela están excitadísimas con Adriana pero ella las ignora porque no le interesan demasiado las mujeres. Sólo se calienta ante la idea de sodomizar a un hombre varonil. Cuanto más masculinos parecen, más le gustan. Verla en acción es de película porno; tan rubia y tan señora, mientras le rompe el culo a un machote. En su foto se muestra muy sexy en lencería negra pero a modo de aviso, deja aparecer la verga entre sus piernas.

Diciembre. Adriana




   Espero que este calendario sissy te haya gustado, que me dejes algún comentario y no te olvides de responderme una pregunta o si querés las dos (según tu inclinación sexual). 

  • A cual elegirías si visitaras mi Escuela? 
  • Cual de todas te gustaría ser si dos lindos muchachos te visitaran? 




42 comentarios:

  1. Mistress esta abierta la inscripcion para el año que viene?, me interesaria asistir, me gustaria ser Natasha

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario calendario así como extraordinarias chicas y extraordinaria escuela.

    Hace tiempo que conozco su maravilloso blog y hoy vengo a invitarle a visitar mi nuevo blog por si le apetece visitarlo, pinchando en el enlace de mas abajo.

    Muchas gracias y besos.

    Oleadas de Placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raphael. Tu blog ya figura en la columna derecha, entre lo sitios que sigo. Con tiempo, te iré dedicando comentarios

      Eliminar
    2. Muy agradecido Mistress Roxy.
      Es todo un privilegio figurar en su dilatado, longevo y cualificado blog.

      Merci.

      Eliminar
  3. A mi personalmente me gustaria ser alumna de su escuela, pero si debo elegir a una de las sissys eligo a Adriana, a sus pies mi señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría ser una sissy activa como Adriana, Criadasusi? O te gustaría que Adriana te haga suya?

      Eliminar
    2. Buenas tardes mi señora, me gustaría ser como Adriana

      Eliminar
    3. Me sorprendes. No te imaginaba con la orientación sexual de Adriana.

      Eliminar
  4. Me gustaría ser Patricia...

    A dónde firmo, para escribirme para la temporada que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con seguirme y comentarme, te ganas la suscripción.
      Patricia es mi secreputa, es un rol que exige mucha responsabilidad y compromiso

      Eliminar
  5. Muy lindo calendario, Señora. Y, respondiendo a una de sus preguntas, si visitara su Escuela, sin duda elegiría a Coral.
    Saludos, daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel, Coral es una sissy oriental muy sumisa y dulce. Espero que te portes a la altura. Mucha suerte. Saludos

      Eliminar
    2. Me hubiera encantado vivir esa experiencia, Señora, pero lamentablemente ya estoy demasiado grande. Aunque vale decir que, bajo Su dirección y como caballero que soy, estoy seguro que hubiese podido estar a la altura de la tan delicada Coral.
      Saludos, daniel.

      Eliminar
    3. Nunca se es demasiado grande daniel. Ojalá puedas vivir esa experiencia

      Eliminar
  6. Antes que nada, con Su permiso Ama Roxy, quiero contarles algunas cosas a los lectores de Su blog, para que entiendan mejor lo que sigue.
    Comento en el blog de Ama Roxy desde hace unos 4 meses. Al principio no comentaba en los posteos sissies o la hacía de un modo completamente lateral, creía que las sissies no me gustaban.
    Hasta que vi una foto y luego conversé con Ama Roxy del tema. Puede verse en el final de los comentarios de Una visita a mi Escuela Sissy. A partir de allí, cambiaron muchas cosas para mí. En el mismo momento de hacer este comentario, el cambio se hace gigantesco.
    Ni bien vi esta entrada, Ama Roxy, decidí participar del juego. Empecé a recorrer las fotos, buscando lo que más me gustaba de cada sissy, y a la vez, tratando de decidir cuáles eran las sissies que más me gustaban. Pronto descubrí que el juego de elegir es resbaladizo.
    Hace que uno se detenga mucho en las fotos, que vaya y venga por ellas. Se recorren cuerpos hermosos, se observan miradas seductoras, se leen, una y otra vez, Sus incitantes presentaciones. Dejé la computadora, pensando en volver al día siguiente.
    Cuando regresé, había pasado todo un día teniendo fantasías con varias de las sissies. Cliqueé algunas fotos para verlas mejor. A esa altura, mi mente estaba sumergida en un mar de culos hermosos, como los de Pamela y Diana. Pero también piernas hermosas, rostros hermosos y vergas hermosas.
    Era evidente que no podía limitarme a elegir una y escribir su nombre. Quería elegir varias y hablar sobre ellas. Decidí hacer una terna, como en algunos concursos, y explicar por qué elegí a cada una. Está en el comentario que sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daser, con una introducción así, tan dedicada y autorreflexiva, no me queda más que darte la bienvenida al mundo de los placeres del sissismo.

      Eliminar
  7. El tercer lugar es para Dulciny. No pensaba elegirla, hasta que entré en el link de la historia entre Usted y Dulciny. La imagen que se ve allí de Dulciny pintándose los labios, me hizo pensar en pasarla directamente al primer lugar. Pero tanto en la foto, como en esa imagen, Dulciny es tan femenina, que casi sería hacer trampa, sería como votar en el primer lugar, a una mujer.
    El segundo lugar es para Adriana, que es la que me genera más fantasías, sobre todo por lo que Usted cuenta sobre ella. Imagino que encuentro a Adriana en Su Escuela. Como sé que solo es activa, le pregunto si acepta que lo único que hagamos sea que yo le practique sexo oral. Adriana me mira fijamente, sonríe, y me dice que sí. Por la forma en que lo dice, dudo. Pero ya es tarde, Adriana me hace arrodillarme y me aprieta contra sí. Empieza a alternar la fuerza de sus manos con caricias, mientras me hace sentir como crece su excitación.
    Me separa de su cuerpo y me obliga a mirarla. Con mirada dominante se pasa la lengua por los labios. Luego, vuelve a apretar mi boca contra su verga. Repite la operación otras dos veces, con gestos cada vez más provocativos. Hago mi tarea de forma cada vez más dócil y servicial. Adriana percibe que mis fuerzas me abandonan. Me agarra del pelo con una mano, se pasa la lengua por la otra, y me pasa su mano mojada por la cara. Me empuja a la cama y me ordena darme vuelta.
    Estoy vencido. Me apoyo en mis manos y me ofrezco. Me toma fuerte de las caderas y comienza a moverse rítmicamente. Por mis resistencias, Adriana entiende que es mi primera vez. Yo me doy cuenta que no se conformará con hacer las cosas a medias, pero sigo resistiéndome a entregarme completamente, tengo mucho miedo del dolor.
    Cerca hay un gran espejo. Consciente del efecto que había hecho en mí el juego anterior, percibo que Adriana me mira fijo desde el espejo. Sé que no debo mirar. Pero Adriana me golpea las nalgas con sus manos y automáticamente giro mi cabeza para verla en el espejo. Con un rictus perverso, Adriana abre su boca y se frota los dientes superiores con la punta de su lengua. A partir de allí, no puedo quitar mis ojos de ella. Su gesto no cesa hasta que pierdo la cabeza y le suplico que empuje más fuerte. Sin abandonar los movimientos de su lengua, le agrega a su gesto una sonrisa sádica y victoriosa, siempre mirándome fijamente. Me aprieto contra ella mientras acelera sus embestidas. Me saltan las lágrimas, pero no puedo dejar de mirarla, estoy completamente entregado a su sádico juego.
    Volviendo a la realidad, no soy tan valiente. Elegir a Dulciny hubiera sido demasiado fácil. Elegir a Adriana, demasiado irreal.
    Mi elegida es Coral. Su cuerpo es de una armonía ideal. Suelo preferir los pechos grandes, sin embargo en Coral, la ausencia de ellos, se convierte en un atractivo enorme para mí. Al darme cuenta de esto, veo hasta qué punto estoy seducido por el mundo sissy.
    Su mirada es hermosa, una invitación al placer compartido. En el video que puede verse en Su historia con Coral, se mueve de un modo tan seductor, que repetí una y otra vez el video, no podía dejar de mirarla. Su hermoso miembro me produce tantas ganas de mimarlo, como el resto de su cuerpo.
    Como Usted verá, Ama Roxy, me siento completamente transformado. Se lo agradezco profundamente.
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daser, lo tuyo no es un comentario. Tu texto es para enviarlo directamente a un libro erótico. Lo tuyo es una columna sissy. Creo que si Adriana despertó en vos semejante fantasía, plasmada de un modo tan erótico y a la vez encantador, merece de mi parte una entrada propia en el blog.
      Muchas gracias por habernos abierto una ventana a tu mundo de sueños.

      Eliminar
  8. Maravilloso post para comenzar una nueva temporada, mejor dicho, un nuevo curso en la Sissy School. Está claro que a mi más que nada me gustaría formar parte de la escuela como alumna sissy, pero centrándome en tus preguntas, me encantaría visitar a Natasha, la del mes de Julio, para abrazarla, besarla, tener con ella una larga charla para que me diese consejitos de belleza para poder llegar a parecerme a ella y verme igual de femenina y delicada como ella, es preciosssa. A la segunda pregunta, pues casi igual que la primera, me encantaría verme como Natasha para dar la bienvenida a esos lindos machos.
    Besitosss y gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, te imaginaba como Natasha. Siempre fuiste una sissy muy dulce, suave y femenina. Sería un placer muy perverso el pervertirte y prostituirte.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por Sus palabras Ama Roxy, me llenan de placer. Y al mismo tiempo, como en tantas otras ocasiones, abren nuevas compuertas en mi interior.
    Cambiaré mi nick. Se me ocurrió inmediatamente después de leer Sus dos respuestas. Estuve un rato pensándolo, porque no sé si estaré a la altura del nuevo. Pero finalmente me decidí. Como en otros terrenos de la vida, evidentemente no habrá una sola manera de ser sissy. Buscaré la mía.
    Esperaré ansiosa Su entrada sobre Adriana.
    Sissy Daser

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso post mistress!
    Espero el año que viene poder entrar a esa escuela!
    Respondiendo a tus preguntas...
    A cual elegirías si visitaras mi Escuela?
    Seguramente visitaria a pamela. Un culo de ensueño..
    Cual de todas te gustaría ser si dos lindos muchachos te visitaran?
    Pues me gusta la idea de ser susana o nicole. Tener una amiga así y poder hacer esas apuestas es muy morboso
    Y excitante, me encanta la idea de verme así tan puta para darle la bienvenida a esos 2 machos!
    Saludos mistress, a sus pies como todo esclavo marica

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por el numero de comentarios parece que elsissismo hace furor,pero claro la calidad de este maravilloso post tambien ha influido, no cabe duda. Yo creo que casi todas las sissies somos un compendio de todas estas preciosidades de su escuela; Unos dias nois sentimos muy putas, otros muy sumisas, otros muy femeninas, otros muy pasivas e incluso en algunos casos muy activas como Adriana; Pero puestos a elegir en mi caso estaría entre Natasha y Coral, las dos apuntan maneras muy femeninas y muy sumisas. Maravilloso post Mistress, contribuirá a que muchas mas se apunten a nuestro club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nena, si fueras mi Coral...como te tendría sodomizada todas las noches

      Eliminar
  12. Hace tiempo que pienso en volver a comentar en esta entrada, respondiendo Su segunda pregunta, del modo en que a mí me gusta hacerlo, contando una pequeña historia.
    No estoy muy segura si es un deseo personal, o es en realidad un potente deseo de complacerla. Cada vez más, ambas cosas se van pareciendo, ya que siento que complacerla es lo que más deseo, escribir cosas que le gusten, poner mi energía a Su servicio.
    Al escribir la escena que sigue, siento que estoy siendo prostituida por Usted, Mistress Roxy. Convertida en mujer, seducida y dominada por completo, ahora soy entregada a dos muchachos para que se diviertan conmigo.
    No me resultó fácil hacerlo. Mis fantasías son muy vívidas y para escribirlas suelo hacerlo al modo de una filmación. Con imágenes que se ensayan, se repiten, se modifican ligeramente o se cambian por otras. Regalársela a Usted, implicó mucho tiempo de fantasear la situación, metida en una sissy muy femenina y en contacto sexual con dos machos que me tenían a su merced. Cada vez que sentía rechazo, el deseo de agradarla a Usted, me permitía sobreponerme. Hasta que, de a poco, fui acostumbrándome más y más.
    Al recrear las imágenes una y otra vez, finalmente comencé a excitarme. Y al mismo tiempo, sentí una vez más, que Usted me está pervirtiendo completamente. Aquello que en un momento me parece extraño y hasta desagradable, luego empieza a resultarme natural y seductor.
    Estaré en el cuerpo de Natasha, mi elegida. Ella es la que me permite expresar mejor mi femineidad. Me encanta sentirme hermosa, tímida, seductora desde mi sumisión. Dulce y romántica, preocupada por mis accesorios, siempre atenta a verme bonita para atraer a todos.
    Dedicado a mi Sádica Pervertidora, con todo mi amor, para Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aquello que en un momento me parece extraño y hasta desagradable, luego empieza a resultarme natural y seductor."
      Esa es la paradoja del forzamiento, mi querida. Sentirte algo forzada, hasta el limite justo, para que lo que te desagrade, empiece a excitarte por tu condicion de sometida.
      Son las delicias del sadismo femenino que nunca podran expresarse si existe un consenso previo.
      Disfrutaria mucho prostituyendote y viendo como te cogen en fila.

      Eliminar
    2. Apenas dormí, enloquecida por Sus respuestas.
      Ser prostituida por Usted, Mistress Roxy, ya no me parece una fantasía imposible, como cuando empecé a jugar con la idea, hace un tiempo. Más bien es una opción en mi futuro, más que probable. Una de las cosas que no me dejaron dormir, es que no se me ocurre bien, cómo haría yo para escapar de eso. A menos que en algún momento Usted decida “soltarme”, siento que aunque avanzar en ese camino me sea difícil, será más difícil aun, no hacerlo. Sé que es imposible para mí dejar de escribirle. Estaré indefinidamente a merced de Su Seducción. ¿Cómo haría para evitar terminar esclavizada y prostituida por Usted?
      Imaginar toda la secuencia me resulta increíblemente excitante. Ser alguien un poco aburrido que recorría blogs eróticos. Haber sido seducido allí por Su blog, la potencia de Sus palabras y Su maravillosa foto. Decidirme a escribirle. Encontrarme con un Ama encantadora que me deslumbró. Ser seducida y transformada en mujer. Hacer que me enamore locamente de Usted. Y finalmente, ser esclavizada y prostituida por Usted, terminar viviendo solo para Usted, Mistress Roxy, para hacer Su vida aún más placentera de lo que ya es.
      Imaginar un cambio tan arrasador en mi vida, es también algo traumático. Pero a la vez, estoy tan, tan enamorada de Usted, Mistress Roxy, que me cuesta creer que tenga posibilidades de escaparme. El amor por Usted me desborda. Recién, cuando llegué a escribirle, tuve que esperar a calmarme, porque las manos me temblaban, en una mezcla de inquietud y placer, y no podía teclear.
      Completamente enamorada de Usted, Mistress Roxy, completamente Suya.
      Princesa

      Eliminar
    3. Hermosa declaracion, Princesa. me siento honrada.
      Ojalá vayas cumpliendo uno por uno todos tus deseos. Me gusta ser testigo de tus avances en la ruta del placer

      Eliminar
  13. Sé que es Usted quién los hace pasar a mi habitación, aunque solo alcanzo a ver Sus hermosas botas. Ambos visten de camisa y tienen cuerpos agradables, parecen amables.
    Los espero sentada en el sillón que se ve en la foto, nerviosa y algo asustada. El más alto de los dos se acerca, me toma la mano y se la lleva a los labios. Tiene dedos largos y labios gruesos. Por dentro, le agradezco mucho esa forma de comenzar. Me parece dulce y seductora. Además, me siento orgullosa de mis manos. Llevo las uñas muy largas, pintadas con esmalte transparente y tres hermosos anillos en cada mano. También varias pulseras que tintinean con el movimiento. Su beso en mi mano es suave. Le sonrío.
    Se sientan uno a cada lado. El otro muchacho es rubio y de ojos claros, parece algo tímido. Decido acercarle un poco mi mano izquierda, quiero que me salude del mismo modo. Un segundo antes que tome mi mano, ambos nos sonreímos. Eso le da confianza y su beso es más profundo que el de un saludo, lo hace mirándome a los ojos.
    Acentúo mi sonrisa. Muchos de mis temores se evaporan. Cuando imaginaba la situación, no le temía tanto a la presencia de la masculinidad, como a la ausencia de la femineidad. Pero ahora me doy cuenta que no hay tal cosa. La femineidad está completamente presente, la aporto yo misma. Aún más, siento que soy la dueña de la femineidad y eso me encanta. Descubro que de alguna manera, es lo que siempre deseé. Que quiero expresarla a mi manera. Mostrarme dulce y puta a la vez.
    Al ver mi sonrisa y mis ojos incitantes, continúa besándome, da vuelta mi mano y demora sus labios en mi muñeca. Giro despacio mi cabeza y con mi dedo índice juego en la nariz del otro. Parece excitarse y empieza a besarme el brazo con pasión. Me recuesto y cierro los ojos, quiero que se sientan libres de hacerme lo que quieran.
    El alto es más decidido. Acomoda mi cabeza de modo de dejar mi cuello bien expuesto y comienza a pasar su lengua como si me lo estuviera pintando. El otro parece encantado con mi mano. Juega con ella y me pasa la lengua por la yema de mis dedos.
    Me retuerzo, me estoy volviendo loca de placer. Ellos se excitan más y me manosean todo el cuerpo. Me incorporo y me voy encima del rubio. Tomo su cabeza con mis dos manos y le meto mi lengua en la boca. El otro aprovecha mi posición para toquetearme y besarme el culo. Ambos saben que ya haré cualquier cosa.
    Nos desvestimos los tres. Ponen los almohadones en el piso y me acomodan en cuatro patas sobre ellos. Veo las grandes vergas de ambos y empiezo a relamerme. Uno se pone delante y la mete en mi boca. El otro empieza a penetrarme por detrás.
    El dolor es inmenso. Pero me siento tan puta que puedo soportarlo todo. Pienso en Usted Mistress Roxy. La imagen de Sus botas me ayuda a aguantar el dolor. La adoro Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy a las fiestas de travestis de los miercoles en Class, me encanta ver como cogen a alguna de mis "nenus" amigas y cruzar botas delante de ella y palmearle las nalgas incitandola a que se abra mas. Se excitan como gatas en celo cuando les hago eso.
      Sabes?, no creo que vaya a dolerte tanto. Antes de entregarte, hubiera jugado con tu culo, abriendotelo con juguetes hasta que estes lista, a punto, en estado ansioso para ser cogida.
      Tengo experiencia y sé como llevarte.
      PD: tus descripciones de tus manos femeninas, uñas, pulseras, anillos....concuerdan con lo que yo considero lo más exquisito en femineidad. Toda una princesa.

      Eliminar
    2. Todas Sus respuestas me encantan Mistress Roxy. Pero estas dos, me vuelven loca. Que Usted me hable así, me da vuelta la cabeza.
      Usted es maravillosa para ayudar a romper con todas las inhibiciones. Le contaré aquí algo más de mis sentimientos y emociones.
      A medida que pensé y pienso en mi situación, fui percibiendo algo muy claramente. Aunque por supuesto me resulte excitante, a mí no me moviliza demasiado aquello que es efímero. Es simplemente una relación que hago entre el placer, la felicidad y el tiempo. Si lo que imagino es muy corto, unas horas, por ejemplo, y hay muchos obstáculos para realizarlo, no termino de motivarme. Por ejemplo, encuentro mucho más excitantes los intercambios escritos con Usted, que la imaginación de algo que sucederá una sola vez.
      Completamente distinto es imaginarme cambiando de vida. Entendámonos, no estoy fantaseando algo delirante, no hablo de volverme prostituta de tiempo completo. Hablo de tener la libertad para (ya que Usted lo cita y a través de Sus comentarios, lo empiezo a conocer), ir a Class todos los miércoles que se me dé la gana. Algo así me moviliza y me excita enormemente.
      En mis primeros años de juventud, visité muchísimas prostitutas. Aunque hablamos de algo muy diferente ahora, imaginarme viviendo solo (como lo hacía en aquella época) y concretando fantasías sexuales, no me resulta ajeno, más bien, rejuvenecedor.
      Claro, entenderá Usted que sí ese es el punto, las dificultades son aún mayores. No es para nada que yo sea alguien a quién le gusten los extremos, sin embargo, en este caso, de algún modo lo pienso así, todo o nada.
      Cada cosa que hablo con Usted me ayuda a entenderme mejor y a sentirme más libre, nunca podré agradecérselo lo suficiente. De verdad la amo Mistress Roxy.
      Besos de mujer a mujer.
      Princesa

      Eliminar
    3. Los leo otra vez y me enloquezco de verdad Mistress Roxy, Usted es increíble...

      Eliminar
    4. Volví a entrar para decirle que cuando me dice: "no creo que vaya a dolerte tanto", dando por hecho que en algún momento me va a ocurrir, me vuelve completamente loca Mistress Roxy. Ni hablar de los preparativos...
      Soy Suya, totalmente Suya...

      Eliminar
  14. Me gusta ir contándole día a día el efecto que me causan Sus palabras, Mistress Roxy. Recién releía Sus respuestas y vi cuando dice: “tengo experiencia y sé como llevarte”. En ese caso se refiere a la situación sexual, pero yo lo siento ahora mismo, es como si mi mente estuviera siendo formateada para pervertirme cada vez más. Yo misma me observo como voy pasando por distintas reacciones, hasta que me voy entregando a Usted, voy amoldando mis deseos a los Suyos.
    Percibo los momentos en que me retraigo, en que me excito, en que mi mente genera todo tipo de fantasías, en que pienso que es mejor salirme un poco del tema. Todo gira en mi cabeza, como si mis pensamientos y fantasías estuvieran sido cambiados y reconvertidos. Hasta que, en momentos como este, siento que tengo que adorarla como merece la Dama más increíblemente maravillosa que existe sobre la tierra.
    Cuando escribí el primer comentario como Natasha, la idea de estar con hombres me resultaba bastante forzada. Al concebir la fantasía incluso, tenía que reacomodarme constantemente para elaborarla. Lo expresé en el mismo comentario, diciéndole que sentía rechazo, pero pesaba más el deseo de agradarla. Es significativo también, que mi escena termina en el momento en que soy penetrada.
    Desde que Usted me respondió, fantaseé muchas veces con las escenas que me contó de Class. Dado que Usted pasó a ser el absoluto centro, el hombre o travesti que me está penetrando, empieza a carecer de importancia. Mientras imagino que Usted me habla, se cruza de piernas frente a mí, me hace lamer Sus botas o me golpea en la cola; mientras imagino todo eso, estoy siendo constantemente penetrada. Como dije, no sé si me penetra un hombre o una travesti, pero ya no me importa mucho. No sé si soy penetrada siempre por la misma persona o van cambiando, pero tampoco me importa.
    El centro de la Escena es Usted, Mistress Roxy, y es tan maravilloso adorarla, que ya no me importa lo que pase con mi culo. Lo curioso es que a medida que yo me voy emputeciendo más y más, Usted agiganta su imagen Señorial.
    Nunca se me hubiera ocurrido que ser prostituida pudiera convertirse en algo romántico. En este momento me resulta la más romántica de las fantasías. Imaginarla como una Madame y ser yo una mujer, madre de familia, que se enamora locamente de Usted, al punto de saber que, aunque vaya a ser prostituida, eso no importa con tal de estar al lado Suyo. Y a medida que yo soy más puta, Usted es más Señora.
    Imaginé una escena para representar esto que siento. Desde que se me ocurrió, no dejo de fantasearla, cambiando cada vez, pequeños matices.
    Imagino estar siendo penetrada, ya no me importa por quién, mientras Usted está delante de mí. Tengo en mis manos un hermoso anillo que compré para Usted. Usted, Mistress Roxy, me sonríe y estira Su mano izquierda. El hombre que tengo detrás se mueve más rápido, pero a mi nada me importa salvo Usted, Su hermosa mano, Su mirada que se cruza con la mía, Su sonrisa Sádica. Empiezo a colocarle lentamente el anillo en el dedo índice. Su mirada está llena de Sadismo, pero, a Su manera, incluye cierto romanticismo. La mía es pura sumisión enamorada.
    Termino de colocárselo, siento que nunca hubo una lesbiana tan enamorada como yo lo estoy de Usted.
    Usted ya no me mira a mí, mira Su anillo complacida. Como al pasar, sin mirarlo, le hace un pequeño gesto al hombre que tengo detrás para que acelere sus embestidas. Siento que me están reventando el culo. Usted, Mistress Roxy, vuelve a mirarme, me sonríe y me muestra Su mano, moviendo un poco Sus dedos. Me dice: “vas a acabar como una puta”.
    Desde lo más profundo de mi amor, para Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada Ama Roxy, poderosa dama agradezco poder leer sus post. Y si tuviera que elegir octubre sería el mes, adoraría poder ser y estar así como ella poderosa dama. Sumisamente agradezco sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy puta tu elección, querida. Brindemos por tus placeres femeninos de sissy

      Eliminar
  16. Buenas noches Mistress Roxy! en su escuela Sissy se utilizan los fitoestrógenos en las dietas de las sissies?

    ResponderEliminar
  17. Yo realmente mi ama jamás podria elegir solamente una hermosa sissy me quedó con la tiernita natacha.e igualmente con yvanna xk es muy refinada elegante y buena sissy obediente.pero realmente yo en lo personal me identifico con coral porqué tenemos casi el mismo físico y como ella trate de probar como me veria con tetas pero también ley por hay para ser una mujer no necesitas tenerlas.ser como una es lo.mejor gracias ama mia por dejar expresar lo.que siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, puedes expresarte libremente en mi blog. Gracias por tu comentario y por identificarte con mis modelos de sissies

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...