domingo, 1 de agosto de 2021

Goddess Hiliana y su melena rubia

 
  El cabello largo es sexy, femenino y sensual. La Diosa fetish que hoy visita mi blog tiene una larga melena rubia y la luce muy orgullosa. Ella tambien es experta en estilos y pelucas muy diferentes, morenas y pelirrojas, y puedes disfrutarla en este link. Pero hoy es hora de apreciar a Goddess Hiliana y su melena rubia.  
   
Les dejo algunos links para encontrarla en Internet y gozar de su seducción.

https://www.youtube.com/user/TheGoddessHiliana/videos

https://www.facebook.com/Goddess-Hiliana-193888500684929/





Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre


14 comentarios:

  1. siempre he dicho que el pelo largo en una mujer es muy sensual, a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Criadasusi, lo lamento,,, pero visto lo visto yo me quedo con el mes de marzo, jajaja Soy esclavo de los fetiches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pantalón negro ajustadísimo que hace juego con la melena rubia. Muy buena elección Escorts Ibiza, y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Excelente melena larga rubia !!! Una Diosa total !!! Muchas gracias por compartir sus fotos !!! Mis respetos Lady Roxy !!! Esperamos vuestra producción de fotos luciendo su hermosa larga cabellera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César, no estoy a la altura de las hermosas modelos fetichistas que selecciono para mi blog. Conservo mi larga melena hasta la cola, bien pasados los cincuenta años y estoy muy orgullosa de mi libertad.

      Eliminar
    2. Lady Roxy. su melena super larga tambien es grandiosa !!! Tuve el placer de verla en persona solo 2 veces y quede fascinado !!! Comparta algunas fotos suyas para que todxs en Internet puedan adorarla !!! Usted es la nro 1 de América del Sur !!! A sus pies César !!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por recordarme así, César.

      Eliminar
  4. Señora Roxy, soy una mujer joven que ha estado experimentando la dominación femenina desde hace dos años, tiempo que llevo también con mi novio sumiso.
    Experimentar la dominación femenina ha sido un éxtasis; sin embargo, hace unos meses la relación viene en declive dado que he sentido que mi novio está obsesionado con las mujeres; busca imágenes de mujeres hermosas todo el tiempo en internet y también las mira en la calle. Estos comportamientos, que a mi parecer son usuales en los hombres pero más en los hombres sumisos, ha hecho que me comience a sentir "traicionada" e insegura: no me siento tan bella como mujeres que son diosas y siento que mi pareja las desea a ellas y que no soy suficiente. Esto ha hecho que mi relación vaya en declive y que mi dominación se vea opacada pues siento que no soy la mujer perfecta.

    -¿Qué piensa usted de la obsesión de él?

    -¿Me podría dar un consejo?

    No quiero sentirme insegura frente a otras mujeres que él desee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, casi todos los hombres sumisos son fetichistas y siempre habrá mujeres más bellas y más fetichistas que vos. No existe la mujer perfecta. Yo no le daría tanta importancia a eso y me concentraría en la verdadera relación sexual, la que transcurre entre las sábanas. Como es su respuesta sexual frente a tu dominación? Te sientes adorada y estimulada en tu sexo?

      Eliminar
    2. El problema no es tanto lo que ocurre bajo las sábanas. Bajo las sábanas ambos disfrutamos mucho.

      Me incomoda es que el desea ser sometido mentalmente 24/7 y todo el tiempo está estimulado sexualmente...

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con Febrero, parece una leona salvaje con hambre. Una mujer de belleza clásica y muy atractiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto de perfil, marcando las tetas y con esa mirada, es realmente hermosa. Un placer recibir un comentario desde la bella Barcelona.

      Eliminar
  6. No creo que deberías preocuparte por eso. Todos los hombres sumiso fetichistas viven fantaseando con imposibles. Manten firme las riendas de tu relación y enséñale a complacerte en LOS HECHOS. .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...