martes, 5 de julio de 2022

Madonna y Christina. Pride 2022


   Los desfiles y los festejos del Pride o Día del Orgullo de las semanas pasadas fueron muy esperados y comentados porque el del 2022 era el primero después que la pandemia provocara cancelaciones en las manifestaciones masivas.

   En la vuelta de Madonna a un escenario, la interpretación de Hung up fue toda una fiesta con perreo, cunnilingus y besos de lengua entre ella y la joven rapera dominicana Tokischa. Una escena que deja aquel famoso beso a Britney Spears como un tímido escarceo entre adolescentes.

   En otro show, los asistentes pudieron gozar de una Christina Aguilera muy pornolésbica, ataviada con un corsette verde metalizado, botas altas y un strap on enjoyado colgando en la cintura, jugando con Kim Petras que se arrodilla ante ella para adorarle su falo y hacer realidad las fantasías de medio planeta.

   Valió la pena esperar un par de años para vivir, aunque sea en fotos, estos momentos tan sensuales y femeninos. Los videos, aquí abajo. 






Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre



6 comentarios:

  1. Extraordinarias imágenes, igualmente videos muy ilustrativos.
    Una alegría para la vista y el cuerpo estos pequeños lujos.
    Demos paso a unas mentes más abiertas, que lo vamos a necesitar para los tiempos que se nos avecinan.
    Gracias Mistress Roxy por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demos paso a mentes màs abiertas, claro que si. Gracias a vos por comentar. Gracias de verdad

      Eliminar
  2. Madre mia, mistress ya sabe lo que adoro el temazo que es Hung up pero ver a esa MILF que es la mas grande ser lamida mientras perrea hace que a una sissy como yo se le ponga todo el clitoris de lo mas mojado. Y ya luego ver a Cristina con ese pedazo de polla entre las piernas le hace a una soñar con haberse puesto a cuatro patas como una perra para ella. Lastima que Kim no se la haya chupado, hubiera sido lo mas de lo mas. Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de Millones de nosotras en todo el mundo envidiamos a Tokischa. Y que a Millones de nosotras se nos encendieron todas las calenturas de ser cogidas por Christina y su verga. Y creo que Kim no se atreviò.

      Eliminar
  3. Considero a Madonna una de las mujeres más sexys de la historia. Además que en su papel de actriz, su increíble sensualidad también se trasluce en las canciones que interpreta.

    ResponderEliminar
  4. Querida Gia: Madonna merecerìa protagonizar alguna de tus novelas. Besos, mi amor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...