domingo, 29 de mayo de 2022

Diez años de Sado Sensual y Femenino.

 



No existen más que dos reglas para escribir: tener algo para decir y decirlo.

Oscar Wilde


   Esta es sólo una breve reflexión. Sado Sensual y Femenino nació en mayo del 2012. Desde hace diez años, alimento y hermoseo este blog que a su vez me alimenta y me hermosea. Sé que tengo una vida erótica algo distinta a las mujeres promedio de mi edad y con mi educación. Con un atrevimiento improvisado de mi parte porque no tengo la más mínima formación escritora y se me nota a cada línea, surgen historias que toman forma en inocentes párrafos de corte sádico que me salen con mucha naturalidad y me gustan mucho más que las pesadas clases de moralidad impuestas en sitios convencionales sobre BDSM de los cuales siempre infiero que allí apenas alguien tuvo un mísero orgasmo.

   Mi escritura me revela ante quienes me leen y también me revela a mí misma secretos de mi propia vida erótica; es verdad que cuando mi marido esclavo participa editando una historia que trata de mí, siempre me embellece y así yo me animo a escribir la siguiente. Es un círculo interactivo entre el sumiso cronista y la dominatriz protagonista que comparten la vida: una historia de amor marcada y gozada gracias a la dominación femenina. Quizás esa intimidad sea la razón fundamental por la cual hacemos este blog. Llega a ser tanto una rutina agradable que cuando queremos distender tensiones diarias o salir de alguna discusión del afuera, hablamos, armamos y releemos el blog. Aquí ni mi sumiso ni yo pretendemos enseñar pero sabemos lo que nos place y nos gusta compartirlo.

   Cuando nos conocimos, hace ya más de veinte años, comenzamos a recorrer juntos este camino combinando mi realidad dominante femenina con sus fantasías sumisas. Todo se reducía al sexo cotidiano. Luego llegaron los foros fetichistas y BDSM en Internet con sus debates, el animarnos a participar en fiestas sado y swingers, todo esto matizado con lecturas y búsquedas del estilo de donde viene este fetiche. Y así fue como llegamos a nuestro propio sitio, como una forma de evitar juicios negativos y tener que tolerar demasiadas mentiras delirantes; ambos defectos parecen ser innatos y endémicos en las comunidades BDSM. En cambio, este blog halaga mi vida y mi sexo porque ya no me siento interpelada por las patrullas de la corrección política. Busco mi inspiración en las divas concretas, en las diosas  eróticas, en todas las fuentes posibles del placer y el poder femenino.

   Hace diez años, me pareció que de alguna forma u otra debía dejar sentado el testimonio de mi estilo de vida y de mis gustos y fetiches. Y de eso se trata este Magazine; de como una mujer de más  de cincuenta años se descubre día a día como pansexual dominante y fetichista poliamante. Ser siempre Mistress Roxy. 


12 comentarios:

  1. Diez años? madre mía como pasa el tiempo, aun recuero la primera vez que la leí, me impacto tanto que desde entonces no he parado de esperar siempre algún articulo suyo sobre Sissy que sabe que me encanta, felicidades y espero leer otros diez años mas como mínimo, siempre suyo, Criada Susi

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES !! Es uno de los pocos sitios donde uno puede sorprenderse e incluso aprender o reflexionar con una buena y agil prosa y siempre magnificamente ilustrado ,no pocas columnas servirian para un libro que seria un autentico legado FEMDOM ,lo merece

    atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Commendattore hace mas de diez años. Sus comentarios son un honor y siempre es un gusto leer sus notas. Gracias.

      Eliminar
  3. Diez años de mucha felicidad..por supuesto!!
    Una escrita sencilla y directa. Perfecta para poner las letras en forma de un blog muy rico.
    Quedome por aqui!
    Para seguirte y leerte siempre!
    Y... quizás poner en mi blog una história de esa pareja que debe ser muy linda!!!
    Besitos desde Brasil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil!!! hermoso pais que no me cansaria de viajar. Gracias por tu comentario tan halagador. Mi blog está abierto a que tomes la historia que más te guste para el tuyo. Saludos

      Eliminar
  4. Que voy a decir? Espero que como minimo podamos leerla otros 10 con varias prorrogas. Como asiduo lector de este blog no puedo mas que enorgullecerme de ser un fiel y sumiso seguidor. Viva el poder femenino que no reniega de la feminidad clásica, de la cual no hay que avergonzarse sino empoderarse y la cual no implica ser sumisa al macho sino hacer sumiso a éste ,.que es la posición que corresponde al sexo masculino. Bufff creo que me he puesto demasiado agitadora Mistress, es lo que tiene escribir con unas hermosas sandalias de tacon jiji.. Besos y enhorabuena de nuevo por este maravilloso rincón fetichista, femenino y (por la parte que me toca) mariquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita..amiga, sissy , mariquita, ingeniosa, ...por mas aventuras juntas en los años que siguen (y por supuesto, con los tacones más altos y los arreglos mas sensuales y femeninos)

      Eliminar
  5. Diez años de paraiso sissy. Por un Premio Nobel sado y Femdom

    ResponderEliminar
  6. Es sorprendente cómo la frescura permanece intacta más allá del tiempo que transcurre. Y tus publicaciones son la imagen misma de quien las escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gia, gracias por tu comentario y soy muy feliz de haberte conocido. Tu blog y las heroínas de tus novelas son una inspiración maravillosa. Te amo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...