sábado, 14 de mayo de 2022

Videoteca. Cine Femdom. Las Humilladoras

   La humillación en la dominación femenina es un juego raro. Participan humilladoras y humillados pero siempre son los supuestos perdedores y humillados  los que más la disfrutan y la piden. La humillación sólo gana su total sentido si es pública o semipública: cuando el humillado está bajo la mirada de los espectadores que no siempre comprenden el juego sensual que se abre entre dominadora y sumiso y creen que la humillación va en serio; ése es el máximo morbo.

   Mi esclavo marido siempre nos da una pista al respecto. La verdadera humillación no existe. Nos hace tan felices la intimidad con las mujeres sádicas que se divierten humillando que cuanto más (supuestamente) nos humillan, más las amamos y más les rogamos que nos humillen. 



Catherine Spaak y Joan Collins.
Dos jocketas de lujo para cabalgar sumisos



   En el cine, la humillación del hombre por parte de la mujer tiene una larga historia y muchas de sus escenas han servido siempre como disparadores de fantasías, tanto para las humilladoras como para sus víctimas. En esta serie de diez videos, podemos disfrutar escenas de cuckolding, ponyplaying, bondage, spanking, petplay, confinamiento, sodomía... Porque todo, todo el BDSM del poder femenino ya estuvo insinuado en el cine y con el regalo adicional de haber sido protagonizado por las grandes actrices de todos los tiempos. 


Cine Femdom. Las Humilladoras


Puesto 10. Catherine Spaak (La matriarca, 1968).

Una joven mujer casada descubre por accidente que su esposo lleva una doble vida que lo involucraba con sexo BDSM y comienza a interesarse cada vez más en esta forma de vida. Esta es la escena de ponyplaying con la que el film termina.





Puesto 9. Laura Angel (Femme Fatale, 2002)

Escupir siempre fue un acto de máxima humillación rayano con el mal gusto y el insulto. Laura Angel acogota con la corbata a su sumiso, lo monta, lo escupe y lo ata con su cinturón. Como todos los sumisos en situaciones así, él se muestra totalmente entregado y la deja hacer. 





Puesto 8. Malisa Longo (La señora del Orient Express, 1989)

El legendario Orient Express que une París con Venecia tiene una larga historia de sexo clandestino y encuentros de amantes. Que más excitante que vivir una experiencia de cuckolding en el más romántico de los trenes. Malisa Longo es la esposa adúltera que se entrega en el pasillo a un joven que acaba de conocer mientras su esposo finge dormir en el camarote





Puesto 7. Eva Green (Dark Shadows, 2011)

La vampiresa y bruja inmortal Angelique, interpretada por Eva Green, es uno de esos personajes femeninos, dominantes y seductores a la vez, que resultan profundamente inspiradores. No es sólo cuestión de ser bella, como Eva seguramente lo es, sino porque toda la personalidad que emana de ella es profundamente dominante. En esta escena, discute con su víctima centenaria, el pobre Barnabas (Johnny Depp) y lo termina encerrando con cadenas en su ataúd con un solo gesto. Un bondage con confinamiento muy autoritario (y excitante). 






Puesto 6. Emanuelle Béart (My Mistress, 2014)

Petplay y confinamiento, todo en uno. Emanuelle Béart es una dominatriz profesional que en una sesión, encierra a su joven amante en un ataúd para que observe a escondidas como su esclavo es tratado como un perro y obligado a comer de un plato en el piso.  







Puesto 5. Isabella Biagini (Paolo il freddo, 1974)

Otra escena de petplay que es todo un hallazgo de la clásica comedia italiana. Isabella Biagini, una rica mujer que extraña a su perro, contrata a Paolo (Franco Franchi) para que haga de perro delante de ella. Seducido por Isabella, Paolo cumple su rol a conciencia.  






Puesto 4. Elizabeth Taylor (Reflections of a golden eye, 1967)

John Huston dirigió a Marlon Brando y a Elizabeth Taylor en este drama que pinta temas muy polémicos con la delicadeza propia de una época en que no se podía ser demasiado explícito en el cine: la homosexualidad reprimida en una unidad militar, el voyeurismo, el adulterio y el sadismo. En una película llena de símbolos, la fusta de jocketa que usa Elizabeth es mucho más que un accesorio de equitación y en esta escena, ella la usa para humillar públicamente a su esposo cruzándole la cara de un fustazo delante de todos sus subordinados. 





Puesto 3. Emanuelle Seigner (Bitter Moon, 1992)

El trasfondo obsesivo y siniestro que Roman Polanski le imprime a todo el film no nos impide disfrutar de algunas escenas Femdom memorables protagonizadas por Emanuelle Seigner, como por ejemplo ésta, en donde engaña abiertamente a su esposo. La bella se pavonea bailando y seduciendo a su amante hasta que ambos abandonan la habitación bajo la mirada frustrada del cornudo impotente. 







Puesto 2. Joan Collins (Decadence, 1993)

Yo creo que Steven Berkoff dirigió y actuó en este film para darse el gusto de su vida de ser sumiso de Joan Collins. Hasta usa su mismo nombre en su personaje. Helen es una londinense distinguida, rica y bella (no muy diferente de la verdadera Joan) que disfruta de una vida sexual variada e intensa. La escena de ponyplaying es tan perfecta que una vez más creemos que Joan actúa de sí misma.






Puesto 1. Raquel Welch (Myra Breckinridge, 1970 ).

Históricamente considerada una de las peores películas jamás filmadas, la historia de la transexual Myra Breckinridge, con Raquel Welch como protagonista y un reparto que incluye a una leyenda como Mae West y el debut de la jovencita Farrah Fawcett, es hoy considerada una joya del absurdo para disfrutar sin culpas ni pretensiones. En esta famosa escena que no pude descargar completa, Myra se encuentra en la enfermería de turno nocturno donde atiende al joven Rusty Godowsky. Con el pretexto de realizarle un examen físico completo, lo ata a la camilla y y lo sodomiza sin piedad ni consideración.   





 
Raquel Welch, sodomizando


   Espero que esta selección te haya gustado y como siempre, me gustaría leer tus sugerencias y comentarios. Gracias por seguirme!



9 comentarios:

  1. Muy buena seleccion !
    Atentos saludos
    Comm

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada señora, me ha encantado, a sus pies Susi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susi. Hace tiempo que tenia las diez escenas preparadas , mérito de mi esclavo marido que me las preparó, solamente necesitaba el momento adecuado para postearlas. Me gusta recordar estos momentos de cine.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso post como siempre. Yo he visto unas cuantas de estas peliculas pero como siempre hay unas cuantas que desconocia y se agradece su recomendacion. De todas ellas la mas sissy ( y naif) es la de Myra. Una horrible pelicula si se quiere seguir un argumento coherente, pero si se le da una mirada camp es maravillosa!! Y Raquel y Farrah estan como Diosas. Y Reflejos en un ojo dorado me parece una pelicula excepcional. Todo es muy turbio y me da la sensación de que a Huston le hizo un favor la censura, porque una se imagina a E. Taylor como una domina espectacular. Muy recomendable como pelicula y como fantasía fetichista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gerita. Lejos de mi intención está hacer de crítica de cine. A veces, mi sumiso y yo encontramos de casualidad escenas, las buscamos, si podemos las bajamos y las guardamos y en algún momento, las posteamos en un marco de dominación femenina. La dominación femenina está omnipresente en los medios, sólo hay que estar atenta a encontrarla.

      Eliminar
  5. Si me sodomizara Raquel Welch, que feliz seria!

    ResponderEliminar
  6. Señora, esta coleccion es un delicia para todos los ojos. No sé como hizo para conseguir estos videos..cuantas horas de cine lleva vistas!??????????
    se lo agradezco profundamente
    mi nombre es javier, soy sumiso argentino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...