martes, 5 de noviembre de 2019

Nadja Auermann by Luigi and Iango


   Alguna vez fue bautizada como la doncella de hielo, por su estilo étereo al desfilar en las pasarelas del mundo las más lujosas prendas de Chanel, Mugler o Versace. Nadja Auermann nació en Alemania en 1971, tuvo una triunfal carrera como modelo de pasarela y en su espléndida madurez continúa siendo la musa de muchos fotógrafos, entre ellos Luigi Mureno y Iango HenziComenzaron a trabajar juntos en 2013 como Luigi and Iango y se consagraron con sus shots fetichistas sobre diosas como Madonna, Rihanna y Jennifer Lopez entre otras. Esta sesión corresponde a la edición alemana de Vogue de noviembre de 2014. 

   Como las rubias de pelo corto son una de mis más morbosas atracciones, apenas vi estas fotos de Nadja, no pensé otra cosa que en traerlas ya a mi blog. La combinación de lencería fetish con pieles de esta sesión es exquisita pero no valdría nada si una cámara experta no hubiera sabido capturar esa mirada azul y glacial de Nadja Dominatrix. 




Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre


7 comentarios:

  1. Mistress hermoso post y Nadja es lindaa y sexi con esa lenceria, algo a lo que no puedo resistirme es al furfetiish,creo que se lo dije en otro post, hermosas fotos Mistress
    -Natasha♡

    ResponderEliminar
  2. Es tan bella que duele...Estoy segura de que el 99% de hombres ( y mujeres) que sueñan con una dominatrix sueñan con una mujer como ella. Insuperable.

    ResponderEliminar
  3. Si, Natasha, creo que tu comentario está acá

    https://sadobyroxy.blogspot.com/2018/07/10-sensuales-y-femeninas-venus-in-furs.html

    De no ser asi, espero que estas diosas en pieles sean de tu gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mistress mi comentario esta en ese hermoso post, que decirle me encantan las pieles

      Eliminar
  4. No la conocía.
    Un poco delgada para mi gusto.

    Lo que si me asombra es que nombres a tres de mis Diosas, Madonna, Jenifer López y sobre todo Riahna.

    Que hembras mas poderosas.

    Un placer como siempre leer tus articulos, saludarte y presentar mis respetos.

    Merci.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...