lunes, 1 de junio de 2020

Grace Jones



   Grace Jones, que cumplió 72 años en este mes que concluye, es una de las artistas que más ha influido en el mundo del fetichismo del siglo XX. Nacida en Jamaica, de muy joven se trasladó a New York donde inició su carrera de modelo. Al poco tiempo se radicó en París donde se hizo famosa como cantante gracias a  su estilo andrógino y extravagante en escena, donde aparecía entre maquillajes exóticos y trajes futuristas. Grace Jones fue una de las grandes reinas de la era dorada de la disco music. Topmodel, sex symbol, actriz y chica Bond toda en uno, Grace Jones aparece en este calendario con alguno de sus célebres looks. 




Enero




Febrero




Marzo




Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto





Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre

6 comentarios:

  1. Esta mujer siempre me ha dado miedo, no se el porque, a lo mejor su mirada, si aspecto, no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criadasusi, es que es imponente. Realmente impone su presencia.

      Eliminar
  2. Impactante calendario, Mistress Roxy, me encanta Grace Jones. No lo recuerdo exactamente, pero sé que fue una de las primeras mujeres que me provocó sumisión. En algún punto impreciso de mi adolescencia, sentí que esta mujer dominante me atraía mucho.
    Quisiera sumarme a Su hermoso homenaje, Mistress Roxy. Las fotos elegidas representan una gran variedad de actitudes de Grace, será un placer recorrerlas, lo haré de modo breve y conciso. Ella transmite tanto en cada uno de sus gestos, en cada una de sus poses, que se siente como si estuviera presente, más que en fotografías. Realmente una mujer fascinante.
    Los fetiches de enero. El desparpajo de febrero. El romanticismo de marzo. La elegancia de abril. La simpatía de mayo. La seducción de junio. La elevación de julio. La excentricidad de agosto. La distinción de septiembre. El glamour de octubre. El travestismo de noviembre. La alegría de diciembre.
    Grace Jones es todo eso y mucho más. Cerraré mi propio homenaje, de un modo inusual, es lo que me inspira una mujer tan particular como ella.
    La imagen de noviembre, me enloquece. Me provoca enormes deseos de ser dominada y cogida por una travesti negra. Hermosa y brutal, en mi fantasía me somete de todas las formas posibles, hasta que me convierte en su putita para todo servicio.
    Como siempre, atrapada en Sus redes, Mistress Roxy. Seducida una y otra vez, enamorada de Usted y de Su maravilloso blog.
    Princesa de Sodoma

    ResponderEliminar
  3. espectacular mujer, siempre me ha parecido muy poderosa. Mal aprovchada como actriz y como cantante tenia un vozarron que a Dali le tuvo que encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, la musa de Dalí no era Amanda Lear?? No me digas que el bueno de Salvador la tuvo en sus oníricos sueños también a la Grace?

      Eliminar
    2. Efectivamente era Amanda Lear Mistress, dudo que el gran Salvador haya llegado a conocer a Grace, lo que quise decir es que si la hubiera conocido estoy segura de que la hubiera tratado igual que a Amanda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...