viernes, 19 de abril de 2019

Videoteca. Ladies in boots. Siglo XXI on stage II


   Este es el segundo top ten de videos sobre el fetiche de la bota femenina thighhigh que refleja lo que pasa en escenarios y pasarelas, en este caso del 2016 al 2018. Corresponde a la segunda parte de éste otro, posteado el año pasado. Mi propósito es seguir mostrando como se ven en el siglo XXI las botas fetichistas llevadas por cantantes y modelos que nos excitan y nos hacen soñar.   


Adriana Lima by Victoria's Secrets 2016 


   Esta segunda selección de videos de nuestras diosas contemporáneas en botas es mucho más caliente y latina que la primera. Hay mucho rap y hiphop. No hay un orden determinado, cualquiera de las diez pudo ser la primera o la décima. Espero recibir pronto los comentarios de mis lectoras (y también lectores) de cual de todos los videos les resultó más excitante


Lady Gaga en los Grammy Awards 2017



Ladies in boots. Siglo XXI on stage II




Puesto 10. Becky G y Natti Natasha. Sin pijama (2018).

Natti Natasha, con larguísimas trencitas negras y acompañada por Becky G, bailan calzadas con botas blancas este reggaeton caliente como el mismo infierno que cuenta la historia de dos chicas que se van a la cama sin pijama y no van a dormir. 









Puesto 9. Shania Twain. Rock this country (Shania Now Tour 2018).

Cambiamos de ritmo y de generación. De las morochas latinas reggaetoneras, pasamos a una legendaria countrywoman norteamericana. Ella es una cincuentona que sigue al tope del rock and roll, siempre en minivestido, botas altas y guantes largos. Shania forever!








Puesto 8. Nicki Minaj. Chun Li & Rich sex (BET Awards, 2018).

Chun Li y Rich Sex son dos raps lanzados por Nicki Minaj como singles en 2018. Los presenta juntos en este minishow. Un escenario chino para esta reina del hiphop, que luce botas rojas que hacen juego con las negras de sus coristas. 









Puesto 7. Ariana Grande. Into you (Summertime Ball, 2016).

Ariana es la reina joven de las botas altas y la colita ponytail en el pelo. Es una de las chicas influencers más importantes en el mundo de las redes. Menuda y graciosa, con una consistencia sissy en cada uno de sus movimientos, Ariana lleva las botas bien arriba por donde va.  Into you es ya uno de sus clásicos del álbum Dangerous Woman del 2016.









Puesto 6. Jennifer Lopez. On the floor (Live at Las Vegas, 2018).

Un catsuit ajustadísimo que exhibe todas las curvas posibles, en especial las de su soñado culo latino. Una melena castaña larga y salvaje  y un par de sexies botas plateadas. Para Jennifer, los años parece que no pasan. Una inspiración para muchas de nosotras. 





Puesto 5. Adriana Lima, Elsa Hosk, Irina Shayk y otras. Victoria's Secret Runway, (París, 2016).

La música la pone el rapero The Weeknd con su hit Starboy. La sensualidad en botas (y zapatos) la aporta las pasadas de Adriana Lima,  Elsa Hosk e Irina Shayk entre otras bellezas en el desfile de Victoria's Secrets en el Grand Palais de París en el 2016. Adriana fue ángel de VS entre 2000 y 2018 y abre el desfile a los 0.20 min, supersexy en soutien rojo y botas negras. Más paraíso botero aparece a partir de los 2:15 min., la rubia Elsa Hosk e inmediatamente detrás de ella llegan Irina ShaykLeomie Anderson, la morena vestida de verde.  Aquí, las fotos de algunas de las angelitas montadas en botas altas. 







Puesto 4. Cardi BBodak Yellow (MOBO, 2017).

Con una letra provocadora y llena de insinuaciones sexuales, Bodak Yellow fue el gran éxito de Cardi B entre el 2017 y el 2018 y rompió la hegemonía masculina en todos los rankings del género rap - hiphop. Esta es una de sus presentaciones en vivo, toda de cuero y botas negras en los MOBO Awards del 2017, los festivales británicos dedicados a la música con raíces negras (Music Of Black Origin). 






Puesto 3. Lady Gaga. 59th Grammy Awards (Los Angeles,  2017).

Así llega una auténtica diva a una fiesta. Baja de su limousina con un look negro brillante, anteojos oscuros, un gran escote y botas de altisima plataforma. Así se presentó Lady Gaga a los Grammy Awards de 2017. Aquí, algunas de las fotos de esa fiesta. 





Puesto 2. Britney Spears. Megamix (Billboard Music Awards, 2016).

Hasta la fecha y a mi criterio, uno de los últimos grandes shows de Britney. En botas rojas, arranca con su clásico Work, bitch vestida un traje de domadora de circo que luego se quita a los 1:15 para quedar en lencería roja. Sus coristas en botas negras resaltan todo el ambiente fetichista que cierra con Toxic







Puesto 1. Annie Clark. Los Ageless (Ellen Degeneres Show, 2018).

El mes pasado, St Vincent fue una de las figuras de la edición argentina 2019 del festival Lollapalooza. Detrás del nombre St. Vincent, se esconde Annie Clark, una artista conceptual que mezcla el synth pop con looks fetichistas y performances artísticas. En esta presentación en el show de Ellen Degeneres, cuatro bailarinas en botas rojas con sus rostros ocultos, resaltan las botas negras de Annie, su pelo corto  y su minivestido con cinturón negro y pechos postizos. Si hay algo que destila la obra de esta nueva sacerdotisa del pop de vanguardia es atrevimiento, imaginación sexual, humor y factor sorpresa. 









Annie Clark en el Lollapalooza Argentina 2019




Las botas negras de Ariana Grande en el Summertime Ball 2016








6 comentarios:

  1. La mas sissy Ariana, la mas fetish Annie Clark ( y musicalmente la mas vanguardista) Las dos mas grandes Jennifer y Shania ( siguen siendo dos diosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, yo también quiero a las maduras porque me identifico con su edad y su estilo. De apoco, voy avanzando y descubriendo a las mas nuevas

      Eliminar
  2. Hermosas todas!!!! Me encantan las artistas pop que eligen botas para su atuendo. Yo agregaria a Selena Gomes que es re botera en su vida personal. Y (no es una critica!!!) agregaría a Lady Gaga, Katy Perry y Geri Halliwell (Ex Spice Girls). Pero hay tantas por suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Selena Gomes y a Geri Halliwell no las tengo tanto. Pero Lady Gaga está en este mismo topten!!!

      y si querés más de Gaga y Katy perry en botas...

      https://sadobyroxy.blogspot.com/2018/12/10-sensuales-y-femeninas-ladies-in.html

      Eliminar
  3. Me enamoro más y más, Mistress Roxy. Esa encantadora orden, expresada con todo Su Poder Femdom, me llegó muy, muy hondo. Me embriagan y le agradezco enormemente, cada una de Sus seductoras respuestas. Me pierdo entre las distintas entradas en el laberinto de Su blog. Cada madrugada paso horas adorándola y excitándome con imágenes, palabras y fantasías.
    Esta entrada me fascinó, Mistress Roxy. Con mujeres y fetiches enloquecedores. Elegiré las cinco escenas que más me gustaron.
    Mi quinto lugar será para Jeniffer Lopez. Su físico espectacular. Su manera de caminar y de bailar. La melena y las botas que Usted destaca. El espectacular momento, en el minuto 1.50, en que se acuesta boca abajo en esa medialuna, deleitándonos con su fabuloso culo.
    El cuarto lugar es para Cardi B. Esas uñas de colores con puntas rosadas me vuelven loca. Normalmente prefiero estilos más clásicos, pero en este caso, brillan tanto, junto con su anillo, que me atraen y me hacen desear que la cámara se acerque y verlas detenidamente. Finalmente esto ocurre en el minuto 3.50 y puedo abandonarme al placer de ese brillo y esas puntas. Antes, en el minuto 3.18, hay otro momento hermoso cuando en cuclillas, abre y cierra sus piernas.
    El tercer lugar es para Nicki Minaj. Su collar, sus anillos, sus pulseras, el modo en que apoya sus manos en su cadera, sus espectaculares botas rojas. En la segunda parte, cuando queda solo con el vestido rojo, se puedan admirar sus maravillosas tetas. Adoraría tener tetas así alguna vez.
    El segundo lugar es para Adriana Lima. Su pasada es corta, pero demoledora. Detuve la imagen a los 18 segundos. Adriana tiene ambas manos en las caderas, su cuerpo se contonea bellísimo. Resaltan sus pulseras, la melena que cae sobre su pecho, su boca entreabierta y su mirada, clavada en el rapero, parece decirle que mientras ella esté en el escenario, nadie pondrá atención a lo que él canta. La imagen detenida de los 34 segundos es increíble. Con su mano izquierda se acaricia el mentón. Sus pulseras y sus pechos son hermosos. Su cara es perfecta. Labios, nariz y pelo, enmarcan de modo delicioso sus ojos y su mirada.
    Mi ganadora es Lady Gaga. Su atuendo fetichista es impresionante. El modo en que tiene apenas cubiertas sus tetas y su espalda descubierta. En el minuto 1.28, las cadenas sobre su short, me dejan hipnotizada mirando su culo. Una mujer le pide que gire, junto con otra la admiran y la adoran. Cuando camina para entrar, a partir del minuto 1.55, sus botas altas me enloquecen.
    Adorándola cada día más, le mando muchos besos, Mistress Roxy, soy completamente suya.
    Princesa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Coincidimos en admirar la elegancia de Adriana Lima. Una pena que los desfiles de VS se hayan terminado como parte de la horrenda corrección política que estamos viviendo.
    También se extraña la Gaga superfetish, por eso quise rescatarla en este breve video

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...