domingo, 1 de enero de 2023

Arollo Boots. Sus clientas modelos

 

   Las botas Arollo (https://www.arolloboots.com/) están entre las más deseadas y bellas del mundo. Sus modelos suelen son divas fetichistas de una belleza casi sobrenatural como Stella Van Gent o Russian Fetish Queen (las podés ver en este link). Pero Arollo también tiene el buen gusto de promocionar sus botas con fotos de algunas de sus clientas. Aquí, doce de ellas. Son las modelos que no sólo posan sino que compran y usan en su vida personal a las sado, sensuales y femeninas botas overknee de Arollo. 

   Así empezamos un nuevo año en mi blog. 


BIENVENIDO 2023 SADO SENSUAL Y FEMENINO




Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre


12 comentarios:

  1. Las queridas botas bucaneras !!
    Que gusto siempre leer este importante blog
    Atentos saludos y FELIZ AÑO
    Comm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas y maravillosas botas bucaneras, delicias de usuarias y pasión de adoradores de usuarias.

      Eliminar
  2. como me gustaria ser una sissy señora y que mi daddy me las regale para estar con el

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que TODAS LAS FOTOS fueron sacadas por sumisos esposos, que seguramente se las regalaron a sus ladies. En particular, adoro el estilo del mes de Julio

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna prenda que haga sentirse tan poderosa a una mujer? ( En mi caso de mariquita no hay nada que me levante mas el animo que subirme a un buen tacon, se siente una elevada por encima de la aburrida masculinidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres como yo y mariquitas como vos, somos hermanas. te amo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...