martes, 22 de septiembre de 2020

De rodillas ante la bota fetichista







   Ocurrió el año pasado pero desde que estamos en cuarentena y los boliches swingers tuvieron que cerrar, parece que hubiera sido hace  un siglo. Estábamos en Class Swinger Hot una noche de miércoles con mi marido esclavo, él como siempre acompañándome fielmente en mis aventuras por los reservados en busca de travestis y muchachos dotados, cuando desde la pista de baile anunciaron que estaba por empezar el show de strippers. Bajamos la escalera y nos acomodamos cerca del escenario en el momento en que la anfitriona de la noche nos anunció que Noelia salía a escena.

   Noelia es diferente a casi todas las bailarinas strippers que circulan por la noche de Buenos Aires. Su estilo es dominante y lo resalta en cada movimiento. En lugar de una aburrida música de adagio, suele elegir temas de AC/DC como The jack, para darle una sensualidad rockanrolera a sus shows; una actitud que se suma a sus botas brillantes de megaplataformas y taco aguja que le dan un aspecto entre excitante y diabólica que me seduce sobremanera. 

   Las strippers en Class Swinger Hot suelen iniciar el show recorriendo la pista para juguetear un poco con quienes miramos, seduciendo principalmente a los hombres presentes para luego desnudarse bailando en el poledance del escenario. A veces, consigo que ellas se sientan atraídas por mis ardientes miradas cargadas de deseo lésbico y logro que se me acerquen. Con Noelia tuve un crash especial; ya nos habíamos enlazado por la cintura en otra noche hot en la que me quedé extasiada al acariciarla por unos segundos gracias a su perfume y a la suavidad de su piel. Esta vez me acaricié las tetas mirándola fijamente mientras le lanzaba besos al aire. Ella me devolvió una sonrisa y en un momento se me acercó, cortando el aire a su paso con sus contoneos.

    Entonces fue cuando mi esclavo tuvo hacia ella un gesto inesperado. En un segundo, se arrojó a sus pies y le besó las botas. Fue una sorpresa general: un hombre arrodillado en el piso ante su esposa y besando las botas de la stripper. Lo que es costumbre en el Femdom suele ser chocante en el swinger. Ella me besó fugazmente y me susurró: Se nota que lo tenés bien entrenado. Se alejó sonriendo a seguir su encantadora rutina en el poledance mientras mi marido esclavo se ponía de pie con la satisfacción de la misión cumplida en su rostro.







   La conducta de mi esclavo seguramente sorprendió a muchos de los presentes pero no a mí. Como dominatriz fetichista, sé perfectamente hasta qué punto ciertos elementos fetiche como las botas de Noelia tienen el poder de disparar los deseos más sumisos de un hombre. Pero al mismo tiempo, tambien sé que suelen generar resquemores en las mujeres que no los comparten.

    Los clásicos fetiches de los hombres (botas, tacos altos, vinilos, latex, cuero) suelen estar ligados por las mujeres a sentimientos oscuros y a relaciones enfermizas. Perverso y obsesivo son adjetivos con los que ellas suelen calificar a los hombres fetichistas. La publicidad alrededor de las dominatrices y nuestros seguidores sigue siendo negativa. En realidad, los fetiches femeninos siempre son elementos glamorosos que nos hacen ver más bellas. La maravillosa y sabia Ama Eva suele decir simplemente Fetiche es ponerte guapa para el sexo. Cada mujer, no importa físico o edad podría ser una diosa fetichista si así lo deseara y acceder a un reino mágico.





   Los fetiches que habitan mi vestidor así como las botas de Noelia, tienen el poder de ser profundamente transformativos. Cualquier chica crossdresser podría explicar perfectamente lo que se siente cuando ensaya dar unos pasos arriba de un par de tacos altos o cuando se mira al espejo con un corsette que le otorga una curva en la cintura. Son sensaciones imposibles de capturar en natural. Por supuesto, no son objetos diseñados para dar comodidad o confort. Fueron creados para que las mujeres podamos convertirnos en hechiceras invocando la magia de la seducción femenina. Las imágenes fetichistas están íntimamente ligadas tanto al placer del sexo como a darle al mismo una dimensión teatral. Pero por encima de todo, el fetiche es belleza. Y a mí me gusta la belleza y me gusta por sobre todo sentirme bella.




6 comentarios:

  1. Apreciada señora, yo no sé lo que se siente al ponerse un corsé, pues la verdad es aun no lo he probado y es una cosa que tengo pendiente, lo que sí que se es lo que se siente al usar unos zapatos de tacón altos de charol, botas no tengo, pues creo que el territorio de una Ama que de un Sissy, cada vez que tengo oportunidad de calzármelos, me siento sexy, con ganas de lucirme, de pasearme, acaricio los zapatos como si fueran un gato, es una sensación genial y placentera, un beso y a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Criada Susi, disfruta tus zapatos paso a paso. Es una sensacion maravillosa y un fetiche que nos da tanto placer.

      Eliminar
  2. Leí con mucho gusto tus publicaciones, que además de gustarme, son útiles para mì para aprender mejor el idioma español, ya que traduzco mis novelas a ese idioma. Espero que también sigas mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gia, tus escritos son magnificos. Me he leido todo tu blog y me fascina.

      Eliminar
  3. La sensacion de poderio, de elevacion por encima del suelo, de casi levitacion que sentimos las sissies al ponernos unos buenos tacones es algo que en el fondo no se puede explicar con palabras. Es algo que se disfruta y que un hombre no puede comprender!!

    ResponderEliminar
  4. Los hombres las comprenden, gerita, por eso terminan siendo sissies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...