lunes, 29 de septiembre de 2014

Madonna dolls. Barbie, muérete de envidia.

   El arte pop irrumpe a veces de las formas más inesperadas. Delicadezas que atropellan. Dos diseñadores italianos, Alessandro Gatti y Giuseppe de Bellis, han creado Artist Creations y de su talento llega esta hermosa colección de muñecas de Madonna. Cuando éramos niñas, jugábamos a desnudar a las muñecas para cambiarles el look. Yo siento que estas muñecas nos desnudan a nosotras para vestirnos con los diseños que hicieron historia en los escenarios del mundo. Madonna dolls.


Hung up. Confessions Tour


Like a virgin. Virgin Tour


Like a virgin. Blond Ambition Tour


Candy Shop. Sticky and Sweet Tour


La isla bonita.


Sooner or later. Oscar's


Material girl. 



She´s not me. Sticky and Sweet Tour


Celebration


Superbowl


Louis Vuitton


Human nature. Sticky and Sweet Tour


Vogue. Reinvention Tour


Open your heart.


Express yourself. Blond Ambition Tour


Future lovers. Confessions Tour


Music. Video


4 minutes. Sticky and Sweet Tour


Dick Tracy


Deeper and deeper. Reinvention Tour


Like a virgin. MTV


Give it 2 me. 


Justify my love. Girlie show


Vogue. MTV


Hard Candy

5 comentarios:

  1. Omg! Son maravillosas! Que colección tan preciosa, espero verlas aquí pronto a la venta. Aunque no sabría cual comprarme la verdad, me encantan TODAS!!! Besos Mistress

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!
    con el afecto y el respeto de siempre
    Commendatore

    ResponderEliminar
  3. Todas madonna-dolls son de auténtico lujo, me encantan!!! Si me dicen que me quede con una elijo la de "la isla bonita" el vestido es precioso y hace un guiño al vestido típico español.
    Marailloso maravillossso
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madonna siempre jugó con la atracción por lo hispánico..en La isla bonita, en Take a bow, hasta en las guitarrras Deeper and Deeper. Despues de todo, nuestra dama es LATINA

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...